Macarena. Casona de Mabel

Responder
Amozing06

Macarena. Casona de Mabel

Mensaje por Amozing06 » 27 Ago 2020, 11:53

¿Ésta chica se retiró o es algo circunstancial? Preciosa de cara, linda piel, pulposa y la chupaba como los dioses. Nunca me quiso entregar la cola a pesar de que soy tamaño promedio; igual lo pasaba muy bien, derrochaba dulzura y simpatía. Yo alternaba con algunos clásicos en el tema anal de la casa (Vanesa y Federica) pero de tanto en tanto volvía con Macarena. Se extraña.

Wilkinson

Re: Macarena. Casona de Mabel

Mensaje por Wilkinson » 05 Oct 2020, 20:18

Para mi de las mejores que han pasado por lo de mabel, por varios meses fui cliente fijo de esta nena, hicimos un trio con Dahian que tampoco esta mas en esa casa y estuvo impecable

Linda de cara, buena cola y tremenda actitud, oral 1000 puntos donde hacia todos los chiches, bien guerrera como me gustan a mi
me quedo pendiente hacerle la cola, pero de un momento a otro ya no estaba trabajando mas
ojala y solo sea circunstancial...

Amozing06

Mensaje por Amozing06 » 07 Oct 2020, 08:55

Comparto 100% sus conceptos wilkinson, ahora, si Ud. no lo toma a mal voy a tratar de ganarle de mano en hacerle la cola no bien la dama se reintegre.

Chupete

Mensaje por Chupete » 07 Oct 2020, 09:32

Estimados, no es esta Macarena?:
Yo la había conocido en lo de Juliet, creo que empezó allí, debe hacer cómo un año y pico

Edit: se elimino el link ya que no es la del tema.

Amozing06

Mensaje por Amozing06 » 07 Oct 2020, 09:54

No, nada que ver Chupete, no es esa.
Esa chica q usted subió si estuvo en lo de Juliet y ahora creo q está en Gaboto y Uruguay. Es una pendiente para mi, al teléfono es muy amable.

Wilkinson

Mensaje por Wilkinson » 07 Oct 2020, 10:36

El motivo de su retiro supuestamente es por problemas personales, de resolverlos quizás vuelva
y esperemos que asi sea, es tremenda baja para ese apto y de seguro mantienen contacto con ella para ver cuando vuelve

Nunca llegue a tener su cel personal, tampoco se lo pedi porque soy de mantener la distancia
digamos, aunque no creo que este haciendo salidas a hotel tampoco

Cachito

Mensaje por Cachito » 11 Oct 2020, 15:04

Macarena! Que descubrimiento! La conocí en lo de Mabel Acevedo Diaz y la seguí hasta Damaceno .Esta minita me mató por su lomo,( aunque sus tetitas no eran muy grandes) Boca grande, te comía con la boca. Chupaba pija y huevos al mismo tiempo. Le encantaba el 69 y parecía gozar mucho. Le comí la cola cada vez que la visitaba...una de las mejores en mi ranking...Después deje de visitarla y probé con una pendejita Florencia que me gustó mucho pero desapareció. Ahora veo que Macarena también desapareció...habrá que esperar.

Responder

Volver a “Chicas Perdidas”