Me presento
-
Me presento
Bueno colegas soy nuevo, en esto entre el 27 de noviembre a este grupo recomendado por otro colega en busca de mis chichis y lecheritas . Ese fue mi motivo me salte está parte ya que no consco más de este tema lo único no me gusta las injusticias
-
Re: Me presento
Bienvenido!!Alejandrosi escribió: ↑08 Ene 2023, 22:04 Bueno colegas soy nuevo, en esto entre el 27 de noviembre a este grupo recomendado por otro colega en busca de mis chichis y lecheritas . Ese fue mi motivo me salte está parte ya que no consco más de este tema lo único no me gusta las injusticias
Y si no te gustan las injusticias estas en el lugar correcto!!! Aquí estamos muchos superforistas dispuestos a luchar por un mundo mejor!!
- daniel85
Re: Me presento
te pasaste, me hiciste reír.milkman escribió: ↑08 Ene 2023, 22:07Bienvenido!!Alejandrosi escribió: ↑08 Ene 2023, 22:04 Bueno colegas soy nuevo, en esto entre el 27 de noviembre a este grupo recomendado por otro colega en busca de mis chichis y lecheritas . Ese fue mi motivo me salte está parte ya que no consco más de este tema lo único no me gusta las injusticias
Y si no te gustan las injusticias estas en el lugar correcto!!! Aquí estamos muchos superforistas dispuestos a luchar por un mundo mejor!!