Cubana en la Rambla

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
elNico
Mensajes: 39
Registrado: 04 Nov 2020, 08:53

Cubana en la Rambla

Mensaje por elNico » 10 May 2024, 10:41

Buenas buenas !!!

Aporto mi experiencia en la Rambla con una cubana que para después del sofitel

Llegó con el auto jueves en la noche , le pregunto a una que estaba ahí y cuando la veo digo es contigo !!
Me disponía a que me haga un buen tete , ya que la verdad tuvo mucha actitud al principio, buena charla , asquerosita para tocarla ( no se deja mucho , no la critico , pero a mi me gusta acariciar bastante jejeje.
En fin llegamos a hacer lo nuestro , mecánico , sin ganas y págame antes de empezar . Al principio toda la actitud, hasta que había que ir a los bifes.

Tablita

Cuerpo 9
Cara 4
Tetas 4
Culo 9
Actitud antes de empezar 9
Actitud en el momento 1
Ganas de hacerlo 1
Reincidiencia 0

Espero les sirva mis compás

Sindientes
Mensajes: 999
Registrado: 26 Ago 2020, 22:25

Re: Cubana en la Rambla

Mensaje por Sindientes » 10 May 2024, 22:42

elNico escribió: 10 May 2024, 10:41 Buenas buenas !!!

Aporto mi experiencia en la Rambla con una cubana que para después del sofitel

Llegó con el auto jueves en la noche , le pregunto a una que estaba ahí y cuando la veo digo es contigo !!
Me disponía a que me haga un buen tete , ya que la verdad tuvo mucha actitud al principio, buena charla , asquerosita para tocarla ( no se deja mucho , no la critico , pero a mi me gusta acariciar bastante jejeje.
En fin llegamos a hacer lo nuestro , mecánico , sin ganas y págame antes de empezar . Al principio toda la actitud, hasta que había que ir a los bifes.

Tablita

Cuerpo 9
Cara 4
Tetas 4
Culo 9
Actitud antes de empezar 9
Actitud en el momento 1
Ganas de hacerlo 1
Reincidiencia 0

Espero les sirva mis compás
Faltaría mas descripción de la susodicha, ayer fui alli a ver si la encontraba , como o tenia descripción suya , salvo lo de cubana, baje del coche y pregunte - habia cuatro chicas- ? Quien es la cubana, me mandaron al carajo.

elNico
Mensajes: 39
Registrado: 04 Nov 2020, 08:53

Re: Cubana en la Rambla

Mensaje por elNico » 18 May 2024, 23:42

Jajajaja voy a contestar solo porque nobleza obliga

Tremendo stand Up esta para hacer Ud

Es bajita , tez trigueña, voz finita , cara chiquita como toda ella , flaquita , cintura de infarto hermosa , culo hermoso, los labios le salen de la cara no por anchos tipo Pancho pero si es lo que más sobre sale de la cara , el día que fui estaba toda de negro jean y campera negra

Suerte con la búsqueda

Responder