Atención

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Fosterballas
Mensajes: 1
Registrado: 14 Abr 2023, 07:24

Atención

Mensaje por Fosterballas » 03 Jun 2024, 13:01

ImagenHola a todos, niños pollers. Una consulta. Por qué no se habla hace años del 1414, uno de los antros más conocidos? Yo voy hace 5 años con la misma chica, de nombre ficticio Jimena, y me extraña araña que no la nombren si son tan putañeros, yo tengo 48, conozco algo el paño, y, por las características acojonantes y lo calientapijas que es esta chica de 25, me sorprende, con la demanda que tiene y con la cola que hace, literalmente hablando, es una belleza del olimpo aunque vengo más que nada a advertirles de todas sus mañas. Dejaré de estar con ella aunque me duela en el alma, por decirlo así. Son 5 años allí y en el hotel. Cada día cobra más caro. Cada día hay planchas peleando por ella. Tanto las encargadas como sus compañeras dicen que ella es pareja de un proxeneta que le permite ir cuando quiere porque tiene un promedio de 17 servicios diarios y vive mejor que muchos de nos. Las otras chicas se quejan y viene uno de los jefes y en media hora les dice que ella ahí es la reina del anal, como la llaman, así que tiene sus privilegios, como ella misma dice. Tomen esto como quieran. Pero las pasé muy mal con ella. Y llámenme patito pero temo hasta por su vida. Ahí no hablamos sólo de prostitución y la dejo ahí. Yo me borro y aviso sin conocerlos
Respeto. Imagen

Alzado
Mensajes: 3848
Registrado: 16 Ago 2020, 14:34

Re: Atención

Mensaje por Alzado » 14 Jun 2024, 23:02

nicouy820 escribió: 14 Jun 2024, 23:00 Un antro histórico de la capital pero no por ser un lugar top, aunque en algún momento tuvo su época dorada. Hermoso recinto donde corre el tajo y la puñalada junto con las venereas más contagiosas y chicas importadas de Malvin norte, Marconi y los palomares. Solo para machos de lomo plateado, barba de luchador y con antecedentes penales por rapiña.
Y del borro, 40 semanas, cerrito, flor de maroñas, manga, piedras blancas y villa española.

123qwe
Mensajes: 653
Registrado: 12 Nov 2022, 19:23

Re: Atención

Mensaje por 123qwe » 14 Jun 2024, 23:03

Alzado escribió: 14 Jun 2024, 23:02
nicouy820 escribió: 14 Jun 2024, 23:00 Un antro histórico de la capital pero no por ser un lugar top, aunque en algún momento tuvo su época dorada. Hermoso recinto donde corre el tajo y la puñalada junto con las venereas más contagiosas y chicas importadas de Malvin norte, Marconi y los palomares. Solo para machos de lomo plateado, barba de luchador y con antecedentes penales por rapiña.
Y del borro, 40 semanas, cerrito, flor de maroñas, manga, piedras blancas y villa española.
Usted alzado es de carrasco o de punta gorda?

Alzado
Mensajes: 3848
Registrado: 16 Ago 2020, 14:34

Re: Atención

Mensaje por Alzado » 14 Jun 2024, 23:12

123qwe escribió: 14 Jun 2024, 23:03
Alzado escribió: 14 Jun 2024, 23:02
nicouy820 escribió: 14 Jun 2024, 23:00 Un antro histórico de la capital pero no por ser un lugar top, aunque en algún momento tuvo su época dorada. Hermoso recinto donde corre el tajo y la puñalada junto con las venereas más contagiosas y chicas importadas de Malvin norte, Marconi y los palomares. Solo para machos de lomo plateado, barba de luchador y con antecedentes penales por rapiña.
Y del borro, 40 semanas, cerrito, flor de maroñas, manga, piedras blancas y villa española.
Usted alzado es de carrasco o de punta gorda?
No, me gustaría pero no tengo la suerte de vivir al sur de Av. Italia

123qwe
Mensajes: 653
Registrado: 12 Nov 2022, 19:23

Re: Atención

Mensaje por 123qwe » 14 Jun 2024, 23:19

Alzado escribió: 14 Jun 2024, 23:12
123qwe escribió: 14 Jun 2024, 23:03
Alzado escribió: 14 Jun 2024, 23:02

Y del borro, 40 semanas, cerrito, flor de maroñas, manga, piedras blancas y villa española.
Usted alzado es de carrasco o de punta gorda?
No, me gustaría pero no tengo la suerte de vivir al sur de Av. Italia
Oki.
Última edición por 123qwe el 14 Jun 2024, 23:31, editado 2 veces en total.

David
Mensajes: 1830
Registrado: 04 Nov 2020, 21:43

Re: Atención

Mensaje por David » 14 Jun 2024, 23:23

La última vez que fui fue en la primavera del 2019, estaba más o menos como siempre lo ví . Muchas chicas amontonadas en un cuchitril pero varias muy lindas, que de trabajar en otro lugar y atender bien les podria ir bárbaro. Lindas de verdad, de cara y cuerpo, pero no daba para coger ahí, sólo una vez garche en una oportunidad anterior y era un asco el cuarto, un olor a humedad y mugre muy fuerte. Esta última vez tomamos algunas cervezas y los vasos estaban llenos de tierra, elegí un par que estaban un poco más limpios. Mi amigo garchó con una, le advertí lo de la mugre y cuando volvió me recalcó lo mismo, pero la mina un camión y una rubia que fue con la que conversé más tiempo también. Lo bueno que ninguna mina me pidió que la invitara con algo, conversaban así nomas, habrían unas 12 , ninguna por debajo de un 7 y varias casi 10 pero el lugar un asco. Hombres creo que había un par más tomando algo y un par de Centroamericanos en la escalera cuyo trato era muy malo. Afuera un tanto denso el ambiente, como que la calle era de ellos, andábamos caminando porque estábamos tomando desde temprano y ya era de madrugada.

Responder