Presentacion - Tardia

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
Avatar de Usuario
Raquelbautista
Mensajes: 12
Registrado: 20 Nov 2020, 23:29

Presentacion - Tardia

Mensaje por Raquelbautista » 14 Jul 2023, 14:33

Hola foro, me presento, soy miembro desde el 2020 pero recien hoy postee en otro hilo, asi que queria cumplir con el reglamento y dejar la intro correspondiente.

El nombre de la cuenta es una larga historia irrelevante, soy un tipo que lurkea el foro para chequear reseñas de chicas y ver si me tiro de cabeza o si no corresponde de acuerdo a las reseñas.

Capaz tiro un par de reseñas propias en estos dias de algunas experiencias que he tenido.

de todas formas, saludos

milkman
Mensajes: 2949
Registrado: 22 Ago 2020, 06:49

Re: Presentacion - Tardia

Mensaje por milkman » 19 Jul 2024, 14:28

Raquelbautista escribió: 14 Jul 2023, 14:33 Hola foro, me presento, soy miembro desde el 2020 pero recien hoy postee en otro hilo, asi que queria cumplir con el reglamento y dejar la intro correspondiente.

El nombre de la cuenta es una larga historia irrelevante, soy un tipo que lurkea el foro para chequear reseñas de chicas y ver si me tiro de cabeza o si no corresponde de acuerdo a las reseñas.

Capaz tiro un par de reseñas propias en estos dias de algunas experiencias que he tenido.

de todas formas, saludos
Bienvenida Raquel

ElLider
Mensajes: 648
Registrado: 14 May 2024, 00:31

Re: Presentacion - Tardia

Mensaje por ElLider » 19 Jul 2024, 16:34

Vení Raquel que te vas a divertir!

Responder