Me presento

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
JEFV

Me presento

Mensaje por JEFV » 18 Mar 2025, 16:14

Hola muchachos buscadores de placer. Soy JEFV veterano 60+ ahora sin pareja y volviendo al ruedo tranqui sin nada que esconder. Tratando de evitar errores de otras épocas del pasado, zafar de cagadoras, mañosas y de lugares entre sucios y jodidos y algún que otro riesgo en este mundillo tan lleno de oportunidades de placer como de dolores de cabeza y decepciones. La absoluta mayoría de chicas que probé desde enero para acá ya están reportadas (con más coincidencias que diferencias con los comentarios) así que no tengo aún aportes reales. La verdad es que si hubiera encontrado esta página antes me hubiera sentido más acompañado en la aventura de recorrer este mundillo. Agradezco toda la info que aportan, me parece muy valiosa y espero poder aportar algo cuando sea oportuno. Ahh entre comer lomo y osobuco voy por el lomo por lo que me inclino por las más pendejas (-25) que igualmente algún añito siempre se sacan, no me gusta pagar por lo que no vale así que sin cuidar en exceso el dinero lo tengo en cuenta. Gracias muchachada y como dije espero poder aportar algo. Saludos

Responder