Presentación

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
Davysan
Mensajes: 780
Registrado: 20 Abr 2020, 22:27

Presentación

Mensaje por Davysan » 20 Abr 2020, 23:04

Hola a todos! Cómo andan? Me enteré de la existencia del foro hace poco, charlando con una chica que me contó un poco de cómo funciona y me encantó el concepto. Más que todo por unas malas experiencias que me tocó vivir y me pareció genial tener un lugar así para poder compartir las buenas experiencias y más que todo las malas para que los compañeros no se manden las mismas cagadas y que las ventajeras que hay en este rubro terminen fuera del mismo por cagadoras (no sé si se puede decir así... 😅) y falta de clientes. No quiero quemarles el cerebro extiendome demasiado, pero de lo que entendí, hay que contar una experiencia. No estoy seguro si tengo que hacerlo bajo este mismo tema o bajo otro tema. Cuando algunos de los experimentados que andan por acá me confirmen bien el tema, les contaré sobre una de las chicas más increíbles que conocí por la vuelta. Mientras tanto, les mando un gran abrazo a todos.
Última edición por Davysan el 08 Abr 2021, 05:03, editado 2 veces en total.

Cultivador
Mensajes: 118
Registrado: 08 Mar 2020, 18:46

Re: Presentación

Mensaje por Cultivador » 21 Abr 2020, 00:55

Estimado
Antes de darle la bienvenida sería correcto darle ciertos conceptos para que navegue seguro en este sitio.
Primero y principal el fin del foro no es dejar sin trabajo (yo prefiero la palabra profesión ya que la mayoría de las turras que se lanzan al circo no se rigen bajo las normas y administración colectiva del MTSS) a nadie! Desconozco lo que le hayan contado, pero nada más lejos de la realidad.
Segundo no le voy a decir con quien juntarse. Pero si tenga bien en cuenta con quien charlar acerca de este espacio. Así como tu y yo todos los usuarios estamos en modo incógnito, por así decirlo, y si te gusta mantener tu intimidad así no hay muchas personas a la que acudir para conversar. Mucho menos una señora del rubro, como tu dices, si este fuera el caso.
Lo demas es fácil la web está partida en varios foros dependiendo del rubro en que la prostituta en cuestión trabaje. Dentro de los foros están los temas de cada chica y sun Número de contacto, en algunos casos hasta su link de publicación.
Te recomiendo te pongas a leer un poco los aportes.

Davysan
Mensajes: 780
Registrado: 20 Abr 2020, 22:27

Re: Presentación

Mensaje por Davysan » 21 Abr 2020, 19:38

Estimado Cultivador,

Gracias por su mensaje!

Primero, por favor no me malinterprete! Por ahí no transmití bien lo que quería decir. La idea no es para nada de dejar a alguien sin laburo, pero más bien que algunas que se den cuenta que tendrían que intentar ir a otro tipo de rubro. El asunto es que en todas las actividades profesionales hay gente hecho para tal o tal laburo y gente a quien no le conviene tal o tal laburo. Y creo que es aún más así cuando se trata de un(a) trabajador(a) sexual. Lo que pasa es que tuve unas cuántas experiencias muy muy malas, no solo con chicas que me querían despachar en 15 minutos cuando había pagado una hora, sino también con unas que te pedían adicionales y después no cumplían inventando excusas o chamuyando cualquier cosa. Y además una actitud que te daba ganas te irte a la mierda a los cinco minutos. No digo que todas tienen que disfrutar este laburo, pero un mínimo de respeto y un poquito de actitud para que el cliente se sienta un mínimo cómodo y pueda disfrutar un poco el momento. Creo que es la idea, no? Entonces para mi, una chica con una actitud tan deplorable haría mejor de buscarse otro tipo de laburo. Una chica que te quiere sacar un máximo de plata haciendo lo mínimo no tendría que durar en este rubro. Solo quería transmitir esta idea y por eso me parece bien que nos ayudemos entre todos para pasar lo menos posible esos tipos de momentos bastante desagradables.

Después, pegamos buena onda con una chica, nos quedamos hablando un rato en la cama y ahí me contó cómo se manejaban varios de sus clientes con el foro, cosa que ellos mismos le habían contado a ella. Nada más, ella contaba y yo escuchaba. Espero quede claro.

Saludos!

Kukko
Mensajes: 1604
Registrado: 07 Abr 2020, 02:03

Re: Presentación

Mensaje por Kukko » 04 May 2020, 13:42

Bienvenido Colega.
Concuerdo con su reporte, hasta el día de hoy me siguen sorprendiendo las chicas que lo primero que preguntan es:
De dónde me conociste, del foro? en lugar de preguntarte si las conocí por cual o tal página...
Siempre les digo que las encontré en la página o en el peor de los casos de chicas que no publican les digo que un colega del laburo me las recomendó...
y despues te salen con que no.. lo que pasa es que en los foros hablan mucho de las chicas y de fotos truchas y chicas que no son y bla bla bla...
Nunca escuchaste hablar de un tal foro no se cuanto?
No ni idea... y arrancan a contar que los clientes les cuentan con lujos de detalles e incluso colegas que les muestran los reportes en lugar de aprovechar a garchar están hablando del foro... eso pasa y siempre pasó... a que voy con esto? Que cada vez más es conocido el foro y muy monitoreado por las chicas... eso por un lado tiene buenas ventajas(admito que algunas chicas te hacen precio por ser forista, personalmente nunca usé esta opción ni para los hoteles como los paraísos que te hacían descuentos) pero por otro lado da lugar a muchos líos que estaría bueno filtrar y eliminar o bloquear usuarios con perfiles e intenciones dudosas.

Davysan
Mensajes: 780
Registrado: 20 Abr 2020, 22:27

Re: Presentación

Mensaje por Davysan » 31 May 2020, 12:33

Hola Kukko y gracias por su mensaje. Perdón por la demora en contestarle que recién veo su mensaje. Concuerdo con sus comentarios y también yo me haría el boludo si me preguntarían por el foro. Cada uno tiene derecho a tener su opinión por supuesto, pero creo yo que hay más inconvenientes que ventajas en que el foro sea conocido de todos. Para mi, tendría que quedarse entre nosotros. Pero por otro lado, es inevitable creo que este tipo de actividades no terminen siendo conocidas de todos. No me tocó todavía encontrarme en una situación en que una chica te ofrece un descuento por ser forista (por ahí porque nunca saco el tema). Supongo que a cambio de eso, la idea es que dejes una experiencia positiva sobre ella en el foro. Personalmente, nunca haría eso porque no es mi manera de pensar ni de funcionar. Y si todos haríamos eso, el foro estaría totalmente alterado y no tendría más sentido... Creo que es de la responsabilidad de cada forista de no caer en este tipo de comportamiento, porque al final todos padeceríamos de un foro totalmente truchado...
Última edición por Davysan el 03 Jun 2020, 21:54, editado 1 vez en total.

Kukko
Mensajes: 1604
Registrado: 07 Abr 2020, 02:03

Re: Presentación

Mensaje por Kukko » 31 May 2020, 15:39

Plenamente de acuerdo. Desgraciadamente siempre va a existir gente con intenciones ventajeras y/o sacar rédito económico logrando ciertos descuentos a cambio de publicitarlas. Eso no me preocuparia por que claramente ese tipo de perfiles los detectas al toque y tomarías los recaudo correspondientes en cuanto a sus comentarios vertidos en el foro. Personalmente evito entrar en discusiones y .mucho menos en acusaciones por que sería desvirtuar el cometido del foro. En lo posible trato de aportar por insignificante que sea o poco valioso lo hago igual y con gusto.
Desgraciadamente no soy de consumir mucho y menos en . aptos o cdm.
Larga vida al foro!
Saludos

Davysan
Mensajes: 780
Registrado: 20 Abr 2020, 22:27

Re: Presentación

Mensaje por Davysan » 31 May 2020, 16:35

Jaja, parece que somos parecidos en un par de aspectos. Tampoco soy de consumir mucho y cuando pego onda con una chica, tengo tendencia a no ir con otra y concentrarme en desarrollar la relación con ella. Porque creo que una relación (por más que sea exclusivamente sexual) se vuelve más interesante cuando se instala la confianza y que unos se vayan conociendo (sexualmente). Cómo lo que me pasó con una chica desaparecida sobre quien acabo de abrir un tema justamente. Le pido que lea el tema y por ahí tendré la gran suerte que usted sabe algo de ella.

Coincido con todo lo que escribió en su último mensaje.

Perdóname mi ignorancia, pero que quiere decir con “cdm”?

Saludos!

Amateur089
Mensajes: 84
Registrado: 03 Ene 2020, 15:36

Re: Presentación

Mensaje por Amateur089 » 31 May 2020, 18:07

Davysan escribió: 31 May 2020, 16:35 Jaja, parece que somos parecidos en un par de aspectos. Tampoco soy de consumir mucho y cuando pego onda con una chica, tengo tendencia a no ir con otra y concentrarme en desarrollar la relación con ella. Porque creo que una relación (por más que sea exclusivamente sexual) se vuelve más interesante cuando se instala la confianza y que unos se vayan conociendo (sexualmente). Cómo lo que me pasó con una chica desaparecida sobre quien acabo de abrir un tema justamente. Le pido que lea el tema y por ahí tendré la gran suerte que usted sabe algo de ella.

Coincido con todo lo que escribió en su último mensaje.

Perdóname mi ignorancia, pero que quiere decir con “cdm”?

Saludos!
Casa De Masajes.

Saludos!

Responder