Buenas a todos. Estuve en el dentista y en la sala de espera eramos 3, un tipo y una mina morocha de trenzas media gordita pero vestida muy llamativamente. Tetas al aire casi con el dia gelido que habia. Cuestion que el dentista la llama a ella primero y quedamos yo y el otro tipo. Enseguida empezamos a hacer caras por el ojete de la negra y me tira ahi unos comentarios nos pusimos a hablar del tema de las putas en Uruguay intercambiando recomendaciones y clavos y asi es como llego a este foro que segun el hay aportes de todos. Asi que gracias por el dato y estuve mirando un poco no puedo creer haber llegado a hasta aca sin saber de esto. Tengo 38 pero desde los 20 consumo putas y he pasado por muchas con experiencia buenas y malas asi que espero les guste mis aportes que van a ser objetivos si me atienden bien pero ya les digo que el nivel ha bajado muchisimo en estos años y se lleno de pendejas con cero ganas de laburar. Plata tirada asi que ahora voy a poder ir a lo seguro porque la plata tampoco esta para tirarla.
Un saludo
Maja
Maja por aca
-
Re: Maja por aca
Que nombre femenino para usuario...pero ue, hay de todo, no? Bienvenido y agradecimiento al colega que lo ilumino...
Sobre las pendejas, es cierto muchas se creen que por estar buenas y abrirse de piernas ya la hacen toda y no es así. Por eso desaparecen al tiempito y aparece otras. Hay que ir decantando...
Sobre las pendejas, es cierto muchas se creen que por estar buenas y abrirse de piernas ya la hacen toda y no es así. Por eso desaparecen al tiempito y aparece otras. Hay que ir decantando...
-
Si como veras aparte de las minas me gusta el anime
Lo que quiero ahora es ir a atenderme para dejar comentario aca que estoy copado con los aportes y me cago de risa de algunas cosas. ¿Alguna recomendación?
Lo que quiero ahora es ir a atenderme para dejar comentario aca que estoy copado con los aportes y me cago de risa de algunas cosas. ¿Alguna recomendación?
-
Estimado, bienvenido.
Con una experiencia que alcanza la mayoría de edad deberiamos esperar buenas experiencias de su parte.
Con una experiencia que alcanza la mayoría de edad deberiamos esperar buenas experiencias de su parte.