Robo
-
Re: Robo
Analizemos:
- que alguien vaya con una puta con 200 dolares extra arriba: - 1
- que una puta robe plata en un descuido del cliente: + 1
- que no quiera hacer la denuncia porque es imposible de demostrar a la policia por lo que seria perdida de tiempo: +1
- que alguien se registre para denunciar a una golfa: +1
- que el primer comentario sera el de un robo: -1
- que haya pagado lo que pide la mina en el link que pasaron por estar con esa mina: - 1.
- que en el link que pasaron la mina tiene pinta de chorra: +1
- que tiene un puntaje de 1 en la pagina de pasión: +1.
Me da +2, es decir positivo, probabilidades que sea cierto son altas.
Yo en el viejo foro la primera vez que me registre fue para denunciar algo similar.
En definitiva sea verdad o mentira, es algo que sucede por lo que hay que tomar las precauciones del caso cuando se esta con una golfa.
Mi pesame para el forista, denuncia un solo robo y yo veo 2: los 200 dolares y los 2000 pesos que tiro a la calle.
Si no es boludo, lo parece bastante.
- que alguien vaya con una puta con 200 dolares extra arriba: - 1
- que una puta robe plata en un descuido del cliente: + 1
- que no quiera hacer la denuncia porque es imposible de demostrar a la policia por lo que seria perdida de tiempo: +1
- que alguien se registre para denunciar a una golfa: +1
- que el primer comentario sera el de un robo: -1
- que haya pagado lo que pide la mina en el link que pasaron por estar con esa mina: - 1.
- que en el link que pasaron la mina tiene pinta de chorra: +1
- que tiene un puntaje de 1 en la pagina de pasión: +1.
Me da +2, es decir positivo, probabilidades que sea cierto son altas.
Yo en el viejo foro la primera vez que me registre fue para denunciar algo similar.
En definitiva sea verdad o mentira, es algo que sucede por lo que hay que tomar las precauciones del caso cuando se esta con una golfa.
Mi pesame para el forista, denuncia un solo robo y yo veo 2: los 200 dolares y los 2000 pesos que tiro a la calle.
Si no es boludo, lo parece bastante.
-
Re: Robo
Es Lo malo de andar mostrando la plata como si fuera un video de reggeton, fuiste por lana y saliste esquilado.