Hola me presento soy waikol quería contarles mi experiencia por Atlántida..estuve buscando por la pagina y me saltaba varias chicas y me decidí por NICOL EN PASIÓN.
Bueno con ella me senti totalmente cómodo y satisfecho, es una chica amable, no apura, y es tal cual las fotos (si no le creen vean por ustedes mismos) la chupa re rico babosa jeje
En fin muy recomendable y voy a estar unos cuantos días por acá así que voy a volver! Les dejo el número 091041635
Estuve en Atlántida
-
Re: Estuve en Atlántida
AmbasPicante22 escribió: ↑23 Mar 2025, 11:42es su numero o el de la chicawaikol7004 escribió: ↑21 Mar 2025, 16:53 Hola me presento soy waikol quería contarles mi experiencia por Atlántida..estuve buscando por la pagina y me saltaba varias chicas y me decidí por NICOL EN PASIÓN.
Bueno con ella me senti totalmente cómodo y satisfecho, es una chica amable, no apura, y es tal cual las fotos (si no le creen vean por ustedes mismos) la chupa re rico babosa jeje
En fin muy recomendable y voy a estar unos cuantos días por acá así que voy a volver! Les dejo el número 091041635
Mk
-
Re: Estuve en Atlántida
Ni siquiera tiene WhatsApp, vaya a saber uno lo que será esto. Deben sen unos mugrientos faloperos que llegas y te afanan el auto, la moto o lo que tengas arriba.
Ojo con estos avisos!!!!!!
Ojo con estos avisos!!!!!!