Chica que trague leche
-
Chica que trague leche
Alguien me pueda recomendar alguna chica de pasión que se deje acabar en la boca
- Esekiel
Re: Chica que trague leche
Hay que leer la información de la chica.
Muchas dicen: terminación oral
🫦
Muchas dicen: terminación oral
-
La terminación oral es que le acabes en la boca, que se la trague es otra cosa
- Esekiel
@Acabeitor69 ya lo sé.Acabeitor69 escribió: ↑23 Mar 2025, 23:46 La terminación oral es que le acabes en la boca, que se la trague es otra cosa
Pero siempre que le terminás en la boca algo tragan. Me lo explicó una chica diciéndome: por más que salga corriendo al baño a escupir, algo trago.
Espero haber sido claro.
Saludos.
-
Depende Magíster, hay rameras que enseguida escupen en una toalla de bebé, conmigo tragan porque además mando postre sin avisar y si es .en garganta profunda mejor.Esekiel escribió: ↑24 Mar 2025, 00:46@Acabeitor69 ya lo sé.Acabeitor69 escribió: ↑23 Mar 2025, 23:46 La terminación oral es que le acabes en la boca, que se la trague es otra cosa
Pero siempre que le terminás en la boca algo tragan. Me lo explicó una chica diciéndome: por más que salga corriendo al baño a escupir, algo trago.
Espero haber sido claro.
Saludos.
O no?
-
Había una chica rellenita, estaba bastante buena, con muchos tatuajes, la dejé de ver el año pasado el último lugar que estuvo era una casa a mitad de cuadra por Beiso es una cortita solo va de 18 de julio a Colonia.
Ya digo, la tragaba de una sin problema no le pedías ni nada era su rutina.
Pero no tengo forma de ubicarla perdí muchos contactos del cel y no recuerdo su nombre.
Tal vez alguien la pueda sacar
Pero no tengo forma de ubicarla perdí muchos contactos del cel y no recuerdo su nombre.
-
Me interesaEinstein2 escribió: ↑24 Mar 2025, 05:35 Había una chica rellenita, estaba bastante buena, con muchos tatuajes, la dejé de ver el año pasado el último lugar que estuvo era una casa a mitad de cuadra por Beiso es una cortita solo va de 18 de julio a Colonia.