Muy buenas noches!!

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Avatar de Usuario
PablitoAMGT
Mensajes: 103
Registrado: 21 May 2024, 08:57

Muy buenas noches!!

Mensaje por PablitoAMGT » 03 Jul 2024, 19:57

Buenas noches estimados foristas!!
Ya pude ver que hay varios nuevos y otros no tanto.
Paso por la sección correspondiente a dejar mi humilde presentación, no soy nuevo, pero es como si lo fuera en este momento.. Tiempo atrás me hacía llamar Pablowcc y bueno nada, ahora este es mi nick y estoy cumpliendo con el reglamento.
Les dejo un cálido saludo, y poco a poco me iré poniendo al día con los temas. :)

Avatar de Usuario
PablitoAMGT
Mensajes: 103
Registrado: 21 May 2024, 08:57

Re: Muy buenas noches!!

Mensaje por PablitoAMGT » 08 Jul 2024, 20:32

Porque piensan que no soy yo? Que dudas tienen? Que puedo hacer para demostrarlo? Bueno a @pablodominguez2093 quien tiene dudas, le recuerdo que hablamos por privado, hace mucho.. me dio muy lindos consejos.. lo recuerda??

Con @David también, incluso dudamos de clones...lo recordas?? Sobre todo de alguien que yo aprecio..

A ver.. soy yo o no?? Pregunte lo que sea necesario basándose en mi memoria obviamente.. Los leo.. :D

123qwe
Mensajes: 642
Registrado: 12 Nov 2022, 19:23

Re: Muy buenas noches!!

Mensaje por 123qwe » 08 Jul 2024, 20:35

pablodominguez2093 escribió: 08 Jul 2024, 18:56
David escribió: 08 Jul 2024, 15:20 Bienvenido , la verdad es que tengo dudas si es verdaderamente el viejo y querido Pablowcc. Me gustaría que me escribiera por privado para asegurarme que es él. La misma duda creo que la deben tener algunos más.

Saludos
Estimado,

Mi intuición me dice que no es el queridísimo Pablo, principalmente por su forma de escribir. Espero estar errado, pero mala tos tiene el gusto.

Un abrazo!
Es pablitowcc, quien fuera forista del año 2022… sucesor del forista 2021 que fue Pedrexo y antecesor del forista 2023 que fue Rompedor.

Está chequeado.

David
Mensajes: 1824
Registrado: 04 Nov 2020, 21:43

Re: Muy buenas noches!!

Mensaje por David » 08 Jul 2024, 20:52

PablitoAMGT escribió: 08 Jul 2024, 20:32 Porque piensan que no soy yo? Que dudas tienen? Que puedo hacer para demostrarlo? Bueno a @pablodominguez2093 quien tiene dudas, le recuerdo que hablamos por privado, hace mucho.. me dio muy lindos consejos.. lo recuerda??

Con @David también, incluso dudamos de clones...lo recordas?? Sobre todo de alguien que yo aprecio..

A ver.. soy yo o no?? Pregunte lo que sea necesario basándose en mi memoria obviamente.. Los leo.. :D
Ok, gracias por la aclaración, en realidad por privado hablamos varias veces. Es que rompen tanto los huevos que no estaba seguro que fueras vos. Me alegro que estés acá otra vez . Un abrazo.

Avatar de Usuario
PablitoAMGT
Mensajes: 103
Registrado: 21 May 2024, 08:57

Re: Muy buenas noches!!

Mensaje por PablitoAMGT » 08 Jul 2024, 21:17

David escribió: 08 Jul 2024, 20:52
PablitoAMGT escribió: 08 Jul 2024, 20:32 Porque piensan que no soy yo? Que dudas tienen? Que puedo hacer para demostrarlo? Bueno a @pablodominguez2093 quien tiene dudas, le recuerdo que hablamos por privado, hace mucho.. me dio muy lindos consejos.. lo recuerda??

Con @David también, incluso dudamos de clones...lo recordas?? Sobre todo de alguien que yo aprecio..

A ver.. soy yo o no?? Pregunte lo que sea necesario basándose en mi memoria obviamente.. Los leo.. :D
Ok, gracias por la aclaración, en realidad por privado hablamos varias veces. Es que rompen tanto los huevos que no estaba seguro que fueras vos. Me alegro que estés acá otra vez . Un abrazo.
Muchas gracias, para mi también es un placer leerlo colega.. entiendo sus dudas, muchos clones y mucha gente que entra a jugar..
Soy yo si, y bueno, de frente y sin mentiras, puedo responder lo que se les cante para que lo verifiquen..

Avatar de Usuario
PablitoAMGT
Mensajes: 103
Registrado: 21 May 2024, 08:57

Re: Muy buenas noches!!

Mensaje por PablitoAMGT » 08 Jul 2024, 21:18

123qwe escribió: 08 Jul 2024, 20:35
pablodominguez2093 escribió: 08 Jul 2024, 18:56
David escribió: 08 Jul 2024, 15:20 Bienvenido , la verdad es que tengo dudas si es verdaderamente el viejo y querido Pablowcc. Me gustaría que me escribiera por privado para asegurarme que es él. La misma duda creo que la deben tener algunos más.

Saludos
Estimado,

Mi intuición me dice que no es el queridísimo Pablo, principalmente por su forma de escribir. Espero estar errado, pero mala tos tiene el gusto.

Un abrazo!
Es pablitowcc, quien fuera forista del año 2022… sucesor del forista 2021 que fue Pedrexo y antecesor del forista 2023 que fue Rompedor.

Está chequeado.
Querido Rompe.. gran valor y gran amigo.. siempre un placer leerte.. :D

Gordkin
Mensajes: 5143
Registrado: 11 Oct 2021, 21:51

Re: Muy buenas noches!!

Mensaje por Gordkin » 08 Jul 2024, 21:23

PablitoAMGT escribió: 03 Jul 2024, 19:57 Buenas noches estimados foristas!!
Ya pude ver que hay varios nuevos y otros no tanto.
Paso por la sección correspondiente a dejar mi humilde presentación, no soy nuevo, pero es como si lo fuera en este momento.. Tiempo atrás me hacía llamar Pablowcc y bueno nada, ahora este es mi nick y estoy cumpliendo con el reglamento.
Les dejo un cálido saludo, y poco a poco me iré poniendo al día con los temas. :)



Hola Magíster, bienvenido y espero que no sigas enojado conmigo.
Saludos
O no?

Armandola1
Mensajes: 1017
Registrado: 30 Jun 2020, 09:36

Re: Muy buenas noches!!

Mensaje por Armandola1 » 08 Jul 2024, 21:41

PablitoAMGT escribió: 03 Jul 2024, 19:57 Buenas noches estimados foristas!!
Ya pude ver que hay varios nuevos y otros no tanto.
Paso por la sección correspondiente a dejar mi humilde presentación, no soy nuevo, pero es como si lo fuera en este momento.. Tiempo atrás me hacía llamar Pablowcc y bueno nada, ahora este es mi nick y estoy cumpliendo con el reglamento.
Les dejo un cálido saludo, y poco a poco me iré poniendo al día con los temas. :)
Buenas noches caballero.
Muy bienvenido de nuevo!!

Habilite los MP así verifico si es usted poorque el número que me dió en un momento,no tiene más whatsapp jajajaja!!!

Avatar de Usuario
PablitoAMGT
Mensajes: 103
Registrado: 21 May 2024, 08:57

Re: Muy buenas noches!!

Mensaje por PablitoAMGT » 08 Jul 2024, 21:44

Gordkin escribió: 08 Jul 2024, 21:23
PablitoAMGT escribió: 03 Jul 2024, 19:57 Buenas noches estimados foristas!!
Ya pude ver que hay varios nuevos y otros no tanto.
Paso por la sección correspondiente a dejar mi humilde presentación, no soy nuevo, pero es como si lo fuera en este momento.. Tiempo atrás me hacía llamar Pablowcc y bueno nada, ahora este es mi nick y estoy cumpliendo con el reglamento.
Les dejo un cálido saludo, y poco a poco me iré poniendo al día con los temas. :)



Hola Magíster, bienvenido y espero que no sigas enojado conmigo.
Saludos
O no?
No se porque seguis pensando que estoy enojado con vos.. y Trosky? Que dice el can?

SadarIbrahim
Mensajes: 91
Registrado: 08 Jun 2024, 00:54

Re: Muy buenas noches!!

Mensaje por SadarIbrahim » 08 Jul 2024, 21:46

krakusman escribió: 08 Jul 2024, 15:13
ElLider escribió: 08 Jul 2024, 14:46
onepudo escribió: 03 Jul 2024, 20:20 No tengo el gusto de conocerlo si bien soy de los más antiguos del foro luego me case y ahora me estoy divorciando por tanto vuelvo a las canchas.
Bienvenido colega.
Buen día, no creo que a mi me conozca también pero soy ellider del foro. Podría decir con que nick se identificaba antes en el foro???
Le envío un fraternal abrazo🫂
La verdad,UD es un atrevido.
Pregunta por el Nick anterior del forista,cuando UD.,después de haber Sido baneado varias veces,nunca dijo su Nick original.
Ya han sido tantas veces,que ni se acuerda del pasado
Y VOS QUE TE METES? CABEZA DE PENE!!!
déjalo tranquilo y que pregunte lo que se le cante el orto!!!

SadarIbrahim
Mensajes: 91
Registrado: 08 Jun 2024, 00:54

Re: Muy buenas noches!!

Mensaje por SadarIbrahim » 08 Jul 2024, 21:46

bienvenido al nuevo!

Responder