Mujeres que paguen por sexo

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Ardeleche36
Mensajes: 176
Registrado: 25 Jul 2021, 09:44

Mujeres que paguen por sexo

Mensaje por Ardeleche36 » 30 Sep 2024, 09:34

Hola gente cómo están es un placer, es como si me volviera a presentar porque si bien hace algunos años que estoy en el foro anduve desaparecido mucho tiempo. Me quedé sin laburo y estoy buscando señoras que paguen por ser atendidas, mi pedido como verán es concreto. Si alguien conoce a alguna señora de ese estilo o conoce algún nicho , o sitio dónde se muevan ese tipo de mujeres desde ya quedo muy agradecido. Tengo un bebé de 5 meses y la verdad fue el peor momento para quedarme sin laburo, ya tengo 40 pirulos y no es tan fácil decir me voy de un lado y al toque entro en otro como cuando tenía 20. Mil gracias a todos.

Pedrexo
Mensajes: 6503
Registrado: 03 Ene 2020, 18:14

Re: Mujeres que paguen por sexo

Mensaje por Pedrexo » 01 Oct 2024, 16:49

Ardeleche36 escribió: 01 Oct 2024, 07:36
Mortadelo escribió: 01 Oct 2024, 01:45
Ardeleche36 escribió: 01 Oct 2024, 00:56 Vamos a esperar a ver qué me dice Bianca y que me ofrece, quedó en mandarme mañana ( hoy en realidad) un audio porque al parecer la agarré en un momento donde estaba molesta porque le habían hecho una endoscopia. Después que ella me dé una respuesta sea cual sea vengo y les cuento si la jugada salió bien o si tengo que arrancar para otro rubro como algunos dijeron por ahí, también alguien por ahí dijo que yo me quiero cojer a Pampita y que me pague, es obvio que no pretendo eso, con señoras millonarias de aspecto regular tirando a medio pelo me conformo.
Estimado, entiendo q atraviesa un momento dramático (y repito q he estado en la misma situación), pero usted no razona bien.
Entiendo su desesperación, pero cuando dice "señoras millonarias de aspecto regular tirando a medio pelo me conformo"...... dónde piensa q está???
En bsas q son millones de habitantes y las mujeres se cuidan realmente??

Usted está en Mvd.
Cuántas millonarias mayores q usted piensa q hay?? (y olvídese del aspecto).
10? 15?
Si hay 15 es mucho.
Y dispuestas a pagar x sexo??
Con suerte la mitad.
Y lo van a contratar a usted d gigoló con 40 años??
En competencia con los jóvenes q hablábamos antes??
M parece q está totalmente fuera d la realidad.

Usted piensa q va a ser como el personaje d Richard Gere en "american gigoló," q tenía tremendo apartamento, ropa y un Mercedes Benz, pero eso era en LA, no en Mvd.
También recomiendo la película

https://m.filmaffinity.com/es/film971343.html

Sinceramente, le diría q duerma un par d días xa calmarse y luego entre en la página del inefop, a ver q cursos gratuitos ofrecen y le sirven.

Haga algún curso corto y práctico, mientras le dura el seguro de desempleo, como auxiliar de servicio y tisaneria, o camillero, y trata d entrar a trabajar en algún sanatorio antes q sea más viejo.

También panadería o peluquería pueden servir.
Le va a ir mejor como peluquero de mujeres si instala un localcito en su barrio q como gigoló.
Igualmente puede hacer las 2 cosas, si pesca una clienta dispuesta.
Mortadelo mente pobre la suya con todo respeto , mente resignada , usted es un avioncito que vuela bajo y de tan bajo que vuela se estrella. Usted es un chapecoense de la vida . Usted nunca llegará a donde se lo proponga porque usted no se propone nada más que ser un empleado del sistema. Levante la mirada y vea que se puede ser mucho más de lo que usted piensa, su horizonte es corto, comprese unos binoculares y de paso compreme unos perfumes porque también me dedico a la venta de fragancias.
Ah bueno. Eso me puede interesar...

Alzado
Mensajes: 4108
Registrado: 16 Ago 2020, 14:34

Re: Mujeres que paguen por sexo

Mensaje por Alzado » 01 Oct 2024, 17:00

sasorigerman escribió: 01 Oct 2024, 16:45
Ardeleche36 escribió: 30 Sep 2024, 09:34 Hola gente cómo están es un placer, es como si me volviera a presentar porque si bien hace algunos años que estoy en el foro anduve desaparecido mucho tiempo. Me quedé sin laburo y estoy buscando señoras que paguen por ser atendidas, mi pedido como verán es concreto. Si alguien conoce a alguna señora de ese estilo o conoce algún nicho , o sitio dónde se muevan ese tipo de mujeres desde ya quedo muy agradecido. Tengo un bebé de 5 meses y la verdad fue el peor momento para quedarme sin laburo, ya tengo 40 pirulos y no es tan fácil decir me voy de un lado y al toque entro en otro como cuando tenía 20. Mil gracias a todos.
Estimado, con todo el respeto del mundo le digo que siendo hombre y quiere ganar dinero teniendo sexo va a trabajar mas con la cola que con el amigo...¿me entiende?
Capaz que estoy equivocado pero muy poca mujer podría llegar a pagar por sexo ya que la tienen muy facil a la hora de coger...ya siendo medianamente pasable le puedo decir que todos o casi todos los que estamos acá y los que no están tambien se la cogen gratis jaja
Suerte en su emprendimiento y si llego a saber de algún laburo le aviso por acá
Suscribo! No quiero pincharle el globo al colega que inició el post pero hacer dinero prostituyendose solo lo va a lograr con clientes hombres, está lleno de bufarrones, si espera que lo contraten clientas mujeres va a esperar de brazos cruzados mientras su estómago cruje de hambre. Cómo bien dijeron una mujer no necesita pagar por sexo, siempre van a tener tipos en fila de espera, y no solo me refiero a pendejas divinas, veteranas medio pelo o señoras desprolijas que para nosotros son incogibles también tienen su ganado.

Ardeleche36
Mensajes: 176
Registrado: 25 Jul 2021, 09:44

Re: Mujeres que paguen por sexo

Mensaje por Ardeleche36 » 01 Oct 2024, 20:50

sasorigerman escribió: 01 Oct 2024, 16:46
Ardeleche36 escribió: 30 Sep 2024, 09:34 Hola gente cómo están es un placer, es como si me volviera a presentar porque si bien hace algunos años que estoy en el foro anduve desaparecido mucho tiempo. Me quedé sin laburo y estoy buscando señoras que paguen por ser atendidas, mi pedido como verán es concreto. Si alguien conoce a alguna señora de ese estilo o conoce algún nicho , o sitio dónde se muevan ese tipo de mujeres desde ya quedo muy agradecido. Tengo un bebé de 5 meses y la verdad fue el peor momento para quedarme sin laburo, ya tengo 40 pirulos y no es tan fácil decir me voy de un lado y al toque entro en otro como cuando tenía 20. Mil gracias a todos.
Estimado, con todo el respeto del mundo le digo que siendo hombre y quiere ganar dinero teniendo sexo va a trabajar mas con la cola que con el amigo...¿me entiende?
Capaz que estoy equivocado pero muy poca mujer podría llegar a pagar por sexo ya que la tienen muy facil a la hora de coger...ya siendo medianamente pasable le puedo decir que todos o casi todos los que estamos acá y los que no están tambien se la cogen gratis jaja
Suerte en su emprendimiento y si llego a saber de algún laburo le aviso por acá
Estoy de acuerdo con usted… ahora yo creo que para que exista un mercado donde el hombre pueda trabajar de esto tenemos que dejar de hacérsela tan fácil a las minas. Es culpa nuestra que la mujer esté cebada en ese aspecto y con una simple guiñada que nos tire ya la estamos montando. Si queremos que la prostitución masculina tenga su mercado tenemos que contribuir desde nuestro lugar.

sasorigerman
Mensajes: 229
Registrado: 02 Nov 2020, 18:03

Re: Mujeres que paguen por sexo

Mensaje por sasorigerman » 01 Oct 2024, 21:59

Ardeleche36 escribió: 01 Oct 2024, 20:50
sasorigerman escribió: 01 Oct 2024, 16:46
Ardeleche36 escribió: 30 Sep 2024, 09:34 Hola gente cómo están es un placer, es como si me volviera a presentar porque si bien hace algunos años que estoy en el foro anduve desaparecido mucho tiempo. Me quedé sin laburo y estoy buscando señoras que paguen por ser atendidas, mi pedido como verán es concreto. Si alguien conoce a alguna señora de ese estilo o conoce algún nicho , o sitio dónde se muevan ese tipo de mujeres desde ya quedo muy agradecido. Tengo un bebé de 5 meses y la verdad fue el peor momento para quedarme sin laburo, ya tengo 40 pirulos y no es tan fácil decir me voy de un lado y al toque entro en otro como cuando tenía 20. Mil gracias a todos.
Estimado, con todo el respeto del mundo le digo que siendo hombre y quiere ganar dinero teniendo sexo va a trabajar mas con la cola que con el amigo...¿me entiende?
Capaz que estoy equivocado pero muy poca mujer podría llegar a pagar por sexo ya que la tienen muy facil a la hora de coger...ya siendo medianamente pasable le puedo decir que todos o casi todos los que estamos acá y los que no están tambien se la cogen gratis jaja
Suerte en su emprendimiento y si llego a saber de algún laburo le aviso por acá
Estoy de acuerdo con usted… ahora yo creo que para que exista un mercado donde el hombre pueda trabajar de esto tenemos que dejar de hacérsela tan fácil a las minas. Es culpa nuestra que la mujer esté cebada en ese aspecto y con una simple guiñada que nos tire ya la estamos montando. Si queremos que la prostitución masculina tenga su mercado tenemos que contribuir desde nuestro lugar.
Estoy de acuerdo con usted en que tendriamos que valorarnos mas pero lo cierto es que nuestra biologia es muy diferente a la de ellas, la mayoria de hombres estamos de cierta forma presos en nuestra naturaleza, queremos descargar la leche todo lo que podamos nos guste admitirlo o no, pagamos por sexo, nos fumamos mujeres inbancables, les cargamos los bolsos, les pagamos todo, las dejamos pasar primero mientras que les abrimos las puertas etc etc....obviamente llega un punto en que uno se da cuenta que hemos sido engañados por nuestra biologia, la sociedad y por ellas pero cuando estamos alzados lo cierto es que ni pensamos y hay muchos estudios que demuestran como baja nuestra inteligencia cuando nos ponen una mina que esta buena, a ellas no les pasa eso. es lamentable pero es asi....antes lo supieron regular con la monogamia y el matrimonio que mas alla de ser medio farsa y algo aburrido lo cierto es que la sociedad caminaba mejor teniendo hasta cierto punto la sociedad controlada, hoy en dia se libero el sexo y la verdad es que no dudo que se coge menos que antes entre civiles porque ellas solo le abren las piernas a unos pocos hombres que se estan haciendo un festin...

Ardeleche36
Mensajes: 176
Registrado: 25 Jul 2021, 09:44

Re: Mujeres que paguen por sexo

Mensaje por Ardeleche36 » 01 Oct 2024, 22:34

sasorigerman escribió: 01 Oct 2024, 21:59
Ardeleche36 escribió: 01 Oct 2024, 20:50
sasorigerman escribió: 01 Oct 2024, 16:46

Estimado, con todo el respeto del mundo le digo que siendo hombre y quiere ganar dinero teniendo sexo va a trabajar mas con la cola que con el amigo...¿me entiende?
Capaz que estoy equivocado pero muy poca mujer podría llegar a pagar por sexo ya que la tienen muy facil a la hora de coger...ya siendo medianamente pasable le puedo decir que todos o casi todos los que estamos acá y los que no están tambien se la cogen gratis jaja
Suerte en su emprendimiento y si llego a saber de algún laburo le aviso por acá
Estoy de acuerdo con usted… ahora yo creo que para que exista un mercado donde el hombre pueda trabajar de esto tenemos que dejar de hacérsela tan fácil a las minas. Es culpa nuestra que la mujer esté cebada en ese aspecto y con una simple guiñada que nos tire ya la estamos montando. Si queremos que la prostitución masculina tenga su mercado tenemos que contribuir desde nuestro lugar.
Estoy de acuerdo con usted en que tendriamos que valorarnos mas pero lo cierto es que nuestra biologia es muy diferente a la de ellas, la mayoria de hombres estamos de cierta forma presos en nuestra naturaleza, queremos descargar la leche todo lo que podamos nos guste admitirlo o no, pagamos por sexo, nos fumamos mujeres inbancables, les cargamos los bolsos, les pagamos todo, las dejamos pasar primero mientras que les abrimos las puertas etc etc....obviamente llega un punto en que uno se da cuenta que hemos sido engañados por nuestra biologia, la sociedad y por ellas pero cuando estamos alzados lo cierto es que ni pensamos y hay muchos estudios que demuestran como baja nuestra inteligencia cuando nos ponen una mina que esta buena, a ellas no les pasa eso. es lamentable pero es asi....antes lo supieron regular con la monogamia y el matrimonio que mas alla de ser medio farsa y algo aburrido lo cierto es que la sociedad caminaba mejor teniendo hasta cierto punto la sociedad controlada, hoy en dia se libero el sexo y la verdad es que no dudo que se coge menos que antes entre civiles porque ellas solo le abren las piernas a unos pocos hombres que se estan haciendo un festin...
Muy cierto todo lo que dijo en estos renglones, pero si nos diéramos más valor de no caer rendidos ante las minas quizás logremos cojer y cobrar plata por eso, cuando nos hagamos más los difíciles ahí las cosas van a ir cambiando de a poquito.

Nica28022
Mensajes: 2865
Registrado: 26 Feb 2021, 13:29

Re: Mujeres que paguen por sexo

Mensaje por Nica28022 » 02 Oct 2024, 00:15

Jajsha esa si la veo viable.....con los putos y viejos puede hacer caja ....Esta lleno de trolos ya dan asco al memos a los que nos gustan las mujeres

Alzado
Mensajes: 4108
Registrado: 16 Ago 2020, 14:34

Re: Mujeres que paguen por sexo

Mensaje por Alzado » 02 Oct 2024, 02:16

Ardeleche36 escribió: 01 Oct 2024, 22:34
sasorigerman escribió: 01 Oct 2024, 21:59
Ardeleche36 escribió: 01 Oct 2024, 20:50
Estoy de acuerdo con usted… ahora yo creo que para que exista un mercado donde el hombre pueda trabajar de esto tenemos que dejar de hacérsela tan fácil a las minas. Es culpa nuestra que la mujer esté cebada en ese aspecto y con una simple guiñada que nos tire ya la estamos montando. Si queremos que la prostitución masculina tenga su mercado tenemos que contribuir desde nuestro lugar.
Estoy de acuerdo con usted en que tendriamos que valorarnos mas pero lo cierto es que nuestra biologia es muy diferente a la de ellas, la mayoria de hombres estamos de cierta forma presos en nuestra naturaleza, queremos descargar la leche todo lo que podamos nos guste admitirlo o no, pagamos por sexo, nos fumamos mujeres inbancables, les cargamos los bolsos, les pagamos todo, las dejamos pasar primero mientras que les abrimos las puertas etc etc....obviamente llega un punto en que uno se da cuenta que hemos sido engañados por nuestra biologia, la sociedad y por ellas pero cuando estamos alzados lo cierto es que ni pensamos y hay muchos estudios que demuestran como baja nuestra inteligencia cuando nos ponen una mina que esta buena, a ellas no les pasa eso. es lamentable pero es asi....antes lo supieron regular con la monogamia y el matrimonio que mas alla de ser medio farsa y algo aburrido lo cierto es que la sociedad caminaba mejor teniendo hasta cierto punto la sociedad controlada, hoy en dia se libero el sexo y la verdad es que no dudo que se coge menos que antes entre civiles porque ellas solo le abren las piernas a unos pocos hombres que se estan haciendo un festin...
Muy cierto todo lo que dijo en estos renglones, pero si nos diéramos más valor de no caer rendidos ante las minas quizás logremos cojer y cobrar plata por eso, cuando nos hagamos más los difíciles ahí las cosas van a ir cambiando de a poquito.
Si me pasara seguido lo pensaría, pero en los últimos 6 años apenas 2 civiles me invitaron a coger, se imaginarà que si hay una próxima civil que me invite a cojer no voy a hacerme el difícil, todo lo contrario, voy a tirar fuegos artificiales y llevar el condón a San Cono como forma de agradecimiento :lol: :lol: :lol:
Última edición por Alzado el 02 Oct 2024, 02:26, editado 2 veces en total.

juanperez
Mensajes: 160
Registrado: 09 Feb 2021, 17:30

Re: Mujeres que paguen por sexo

Mensaje por juanperez » 02 Oct 2024, 02:21

Me leí todo esto, los comentarios y consejos no tienen desperdicio :lol:
Sinceramente no se que le habrá dicho la tal Bianca, pero coincido con los demás que su única opción real de prostituto es entregar el orto, otra no tiene.

Elredentor
Mensajes: 27
Registrado: 22 Nov 2023, 07:55

Re: Mujeres que paguen por sexo

Mensaje por Elredentor » 02 Oct 2024, 08:16

@Ardeleche36 Buenos días, entonces vendes perfumes? Yo ando buscando uno en particular, si los precios son mejores que en el freeshop de Río Branco, te compro.

Avatar de Usuario
Anacleto2022
Mensajes: 82
Registrado: 06 Feb 2022, 23:17

Re: Mujeres que paguen por sexo

Mensaje por Anacleto2022 » 02 Oct 2024, 11:29

Habría q establecer claramente si vende perfumes originales (como un free shop) o vende las fragancias (o sea las imitaciones como hacen algunos puerta a puerta).
Son cosas distintas.

Igualmente, hay más posibilidades q logre algún ingreso xa superar el mal momento vendiendo perfumes o fragancias q como gigoló.

La opción del taxi boy es complicada también.
Obvio que va a funcionar mejor q la otra, pero igualmente es difícil.
Si tiene 40 años, el mercado está saturado d jóvenes prostitutos d 20 o 25.
En Grindr hay muchos, y masajistas también.

Responder