Me presento. Pijabienrota.
Me presento. Pijabienrota.
Cumpliendo con el reglamento me presento.
Soy Rompedor de Hoyos, mas conocido como Pijabienrota, entre 30 y 40 años.
Participe en los foros antecesores de este.
Mucha info aporte en su momento que lamentablemente se perdió.
Gracias por la bienvenida.
Última edición por Usuario borrado 12825 el 08 Ene 2022, 16:23, editado 4 veces en total.
Re: Me presento.
Thor lo conozco, es amigo mio https://www.youtube.com/watch?v=0vNZzYFx9Uwsimp escribió: ↑08 Ene 2022, 15:56Si tiene IP dinámica, entra desde distinto browser, o con vpn/thor no puede hacer nada más que asentar la cabeza e intentar adivinar quién es este nuevo usuario.DEMENCIA escribió: ↑08 Ene 2022, 10:53 Le dejo esta cuenta activa despues de las otras 10 que le cerre.
Participe tranquilo y no va a tener ningun problema conmigo como muchos otros foristas participan del foro de buena forma.
Puedo rastrearlo no importa las cuentas que se haga, no importa los mails, no importa desde donde entre.
Si me quiere ver trabajar como desarrollador que soy puedo hacer que nunca mas vuelva a pisar el foro.
Rompedordehoyos escribió: ↑08 Ene 2022, 02:18 Cumpliendo con el reglamento me presento.
Soy Rompedor de Hoyos, entre 30 y 40 años.
Saludos
-
Re: Me presento. Pijabienrota.
Bienvenido!!!
Usted va a hacer historia en este nuevo foro!!!
Usted va a hacer historia en este nuevo foro!!!
-
Rompedordehoyos escribió: ↑08 Ene 2022, 12:56 Muchos se habran dado cuenta que soy Pijabienrota.
Reflexione, me di cuenta que hice mucha cosa mal.
Ojala la sociedad compartiera mucho de los valores que se comparten en el foro, sería una sociedad mas justa y menos discriminatoria.
Mis mas sentidas disculpas a todo forista o administrador que se haya sentido maltratado o mejor dicho no bien tratado.
Larga vida al foro!
Gracias
Nunca se vio a hoyoroto mentir tanto,,,
O no???
- Chupapepa
Hoyoroto jajajaja debe ser pasivo y consumidor de travestisespidigonzalez escribió: ↑16 Jun 2025, 16:02Rompedordehoyos escribió: ↑08 Ene 2022, 12:56 Muchos se habran dado cuenta que soy Pijabienrota.
Ojala la sociedad compartiera mucho de los valores que se comparten en el foro, sería una sociedad mas justa y menos discriminatoria.
Mis mas sentidas disculpas a todo forista o administrador que se haya sentido maltratado o mejor dicho no bien tratado.
Larga vida al foro!
Gracias
O no???

-
El mismo que tomaba leche de los condones de las volquetasChupapepa escribió: ↑16 Jun 2025, 16:06Hoyoroto jajajaja debe ser pasivo y consumidor de travestisespidigonzalez escribió: ↑16 Jun 2025, 16:02Rompedordehoyos escribió: ↑08 Ene 2022, 12:56 Muchos se habran dado cuenta que soy Pijabienrota.
Larga vida al foro!
Gracias
O no???![]()
se pone ropa interior femenina y que lo penetren que asco!!! Y bueno cada cual de su culo una trompeta
![]()
![]()
![]()
O no???
-
-
Esa fue una de las tantas historias fantasticas de nuestro escritor de ciencia ficcion...Gordkin...espidigonzalez escribió: ↑16 Jun 2025, 16:08El mismo que tomaba leche de los condones de las volquetas
O no???
-
-
El mismo que afirmo ser victima de un casi homicidio por sentador,,,, y ahora nomas cuando le pregunté se olvido del suceso con el honda,,, se olvida de sus mentirasPedrexo escribió: ↑16 Jun 2025, 17:52Esa fue una de las tantas historias fantasticas de nuestro escritor de ciencia ficcion...Gordkin...espidigonzalez escribió: ↑16 Jun 2025, 16:08El mismo que tomaba leche de los condones de las volquetas
O no???
O no????
-
Bienvenido colega!!!Usuario borrado 12825 escribió: ↑08 Ene 2022, 02:18 Cumpliendo con el reglamento me presento.
Esperamos de sus aportes en el foro porque la regla número 1 es presentarse y la regla 2 es aportar!
Sino le será asignado el número 78987 de garronero!
Se entiende?