Epidemia: Chicas que ofrecen servicio sin condón

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
Avatar de Usuario
Viejitopilluelo
Mensajes: 116
Registrado: 13 Nov 2021, 15:22

Epidemia: Chicas que ofrecen servicio sin condón

Mensaje por Viejitopilluelo » 20 Feb 2023, 14:08

Buenas putañeras y carnavaleras tardes :lol: En las últimas semanas me e mensajeado con varias trabajadoras y e notado con preocupación que varias ofrecen penetración sin condon por un "plus"... :shock: :shock: Si lo ofrecen es xq se consume (Obviamente)... Ahora pienso, estara el mercado contaminado de ETS y demas yerbas :? Creo que debemos pensar en frio (Con la cabeza grande) y recapacitar. Tire este tema como "Bobeando", en el laburo y mas de uno pico el anzuelo: "No pasa nada, son gurisas sanas....." Desde el miércoles no llevo mas el mate al laburo :mrgreen: :mrgreen: . Como fin de la anécdota una Trabajadora me dijo ante mi pregunta sino le tenía miedo a las enfermedades... "Me tomo un Amoxidal y listo ..." Cerra y vamos :| :| :|

RodMax777
Mensajes: 16
Registrado: 26 Dic 2022, 16:51

Re: Epidemia: Chicas que ofrecen servicio sin condón

Mensaje por RodMax777 » 21 Feb 2023, 13:26

Es raro que este tema esté en Presentación al foro? No? :lol: :lol:

kiwi2023
Mensajes: 135
Registrado: 08 Feb 2023, 19:40

Re: Epidemia: Chicas que ofrecen servicio sin condón

Mensaje por kiwi2023 » 21 Feb 2023, 14:00

Meterla sin globo es como jugar a la ruleta rusa con 5 balas de 6 en el cargador. Tete sin globo o bucear 3 balas, besos, 1 bala.
Siempre está la posibilidad.
Pero con cualquier civil, las posibilidades son las mismas.

Novatin18
Mensajes: 60
Registrado: 09 Ago 2022, 17:19

Re: Epidemia: Chicas que ofrecen servicio sin condón

Mensaje por Novatin18 » 19 Mar 2023, 00:24

Viejitopilluelo escribió: 20 Feb 2023, 14:08 Buenas putañeras y carnavaleras tardes :lol: En las últimas semanas me e mensajeado con varias trabajadoras y e notado con preocupación que varias ofrecen penetración sin condon por un "plus"... :shock: :shock: Si lo ofrecen es xq se consume (Obviamente)... Ahora pienso, estara el mercado contaminado de ETS y demas yerbas :? Creo que debemos pensar en frio (Con la cabeza grande) y recapacitar. Tire este tema como "Bobeando", en el laburo y mas de uno pico el anzuelo: "No pasa nada, son gurisas sanas....." Desde el miércoles no llevo mas el mate al laburo :mrgreen: :mrgreen: . Como fin de la anécdota una Trabajadora me dijo ante mi pregunta sino le tenía miedo a las enfermedades... "Me tomo un Amoxidal y listo ..." Cerra y vamos :| :| :|
Que tal Don, tal vez en su época era más común que le limpiaran con espadol que Científicamente se sabe que mata todo, sida, bichos, todo, mata todo…. 🧐

Creo que los que hemos consumiendo este servicio de tanto en tantito, jamás me dijeron dame unos mangos y no hay forro.
Si he escuchado se persona que lo piden, pero si ellas lo ofrecen me dejas helado.

cacatua69
Mensajes: 2029
Registrado: 27 May 2020, 07:28

Re: Epidemia: Chicas que ofrecen servicio sin condón

Mensaje por cacatua69 » 19 Mar 2023, 00:30

Novatin18 escribió: 19 Mar 2023, 00:24
Viejitopilluelo escribió: 20 Feb 2023, 14:08 Buenas putañeras y carnavaleras tardes :lol: En las últimas semanas me e mensajeado con varias trabajadoras y e notado con preocupación que varias ofrecen penetración sin condon por un "plus"... :shock: :shock: Si lo ofrecen es xq se consume (Obviamente)... Ahora pienso, estara el mercado contaminado de ETS y demas yerbas :? Creo que debemos pensar en frio (Con la cabeza grande) y recapacitar. Tire este tema como "Bobeando", en el laburo y mas de uno pico el anzuelo: "No pasa nada, son gurisas sanas....." Desde el miércoles no llevo mas el mate al laburo :mrgreen: :mrgreen: . Como fin de la anécdota una Trabajadora me dijo ante mi pregunta sino le tenía miedo a las enfermedades... "Me tomo un Amoxidal y listo ..." Cerra y vamos :| :| :|
Que tal Don, tal vez en su época era más común que le limpiaran con espadol que Científicamente se sabe que mata todo, sida, bichos, todo, mata todo…. 🧐

Creo que los que hemos consumiendo este servicio de tanto en tantito, jamás me dijeron dame unos mangos y no hay forro.
Si he escuchado se persona que lo piden, pero si ellas lo ofrecen me dejas helado.
Colega no se asombre en varios lados las chicas lo ofrecen, generalmente en apartamento privados es más común.

Y alguna que otra por página ya lo publica tranquilamente.

Igual la decisión es nuestra, no de ellas y si la cagamos somos nosotros y después a atenernos a las consecuencias.
Somos todos grandes 8-)

Novatin18
Mensajes: 60
Registrado: 09 Ago 2022, 17:19

Re: Epidemia: Chicas que ofrecen servicio sin condón

Mensaje por Novatin18 » 19 Mar 2023, 00:41

cacatua69 escribió: 19 Mar 2023, 00:30
Novatin18 escribió: 19 Mar 2023, 00:24
Viejitopilluelo escribió: 20 Feb 2023, 14:08 Buenas putañeras y carnavaleras tardes :lol: En las últimas semanas me e mensajeado con varias trabajadoras y e notado con preocupación que varias ofrecen penetración sin condon por un "plus"... :shock: :shock: Si lo ofrecen es xq se consume (Obviamente)... Ahora pienso, estara el mercado contaminado de ETS y demas yerbas :? Creo que debemos pensar en frio (Con la cabeza grande) y recapacitar. Tire este tema como "Bobeando", en el laburo y mas de uno pico el anzuelo: "No pasa nada, son gurisas sanas....." Desde el miércoles no llevo mas el mate al laburo :mrgreen: :mrgreen: . Como fin de la anécdota una Trabajadora me dijo ante mi pregunta sino le tenía miedo a las enfermedades... "Me tomo un Amoxidal y listo ..." Cerra y vamos :| :| :|
Que tal Don, tal vez en su época era más común que le limpiaran con espadol que Científicamente se sabe que mata todo, sida, bichos, todo, mata todo…. 🧐

Creo que los que hemos consumiendo este servicio de tanto en tantito, jamás me dijeron dame unos mangos y no hay forro.
Si he escuchado se persona que lo piden, pero si ellas lo ofrecen me dejas helado.
Colega no se asombre en varios lados las chicas lo ofrecen, generalmente en apartamento privados es más común.

Y alguna que otra por página ya lo publica tranquilamente.

Igual la decisión es nuestra, no de ellas y si la cagamos somos nosotros y después a atenernos a las consecuencias.
Somos todos grandes 8-)
Le juro que nunca. Y créame qué hubo alguna oportunidad en que se ofrezca. Pero no…,
Debo tener feo sabor de chota y por eso usted me lleva ventaja!
Es lo que se me ocurrió de primera mano.
Ojo no desconfío de su palabra. Me resulta extraño

Avatar de Usuario
Gnomo
Mensajes: 271
Registrado: 01 Nov 2020, 21:42

Re: Epidemia: Chicas que ofrecen servicio sin condón

Mensaje por Gnomo » 19 Mar 2023, 01:09

personalmente solamente lo hice sin proteccion estando con pareja estable, en ese caso dejo la leche en todo agujero posible y no hay nada mas lindo que llenarles el orto y ver como hacen el creampie jaaa

aclaro que siempre uso proteccion con civiles y trabajadoras para la penetracion, el sexo oral si es por mi sale sin forro, pero si me enforran antes no me quejo... aun asi ya me contagie de gonorrea y sifilis solo por recibir sexo oral... ustedes vean, cierto que el riesgo es minimo pero a medida que aunmenta el numero de parejas sexuales se aumenta las probabilidades (que todos aclaran infimas en el sexo oral) y a mi esas dos pestes ya me las pegaron, quizas cuando lleven mas de 10 años de putañero como yo y cerca de 200 parejas sexuales empizen a ganar la loteria como yo jaajaa

por otro lado, tengo muchisima gente cercana en el rubro salud y las pestes se estan yendo a la mierda, la sifilis ya es moneda corriente ultimamente y lo mas lindo es que la gente se automedica con antibioticos que ni siquiera tienen efecto contra esas infecciones y se creen curados, cada microorganismo tiene mecanismos distintos de accion, resistencia intrinseca a ciertas drogas y otras pavadas que si no se cumple el protocolo adecuado de tratamiento especifico (dias, droga y dosis) para esa peste, no se cura y se sigue propagando

me parece muy gracioso cuando la gente habla que se toma un amoxidal y listo (cosa que no sirve para nada para las ETS), o una azitromicina y listo y estan curados

Avatar de Usuario
Mortadelo
Mensajes: 1791
Registrado: 31 Oct 2020, 23:57

Re: Epidemia: Chicas que ofrecen servicio sin condón

Mensaje por Mortadelo » 19 Mar 2023, 01:10

Novatin18 escribió: 19 Mar 2023, 00:24
Viejitopilluelo escribió: 20 Feb 2023, 14:08 Buenas putañeras y carnavaleras tardes :lol: En las últimas semanas me e mensajeado con varias trabajadoras y e notado con preocupación que varias ofrecen penetración sin condon por un "plus"... :shock: :shock: Si lo ofrecen es xq se consume (Obviamente)... Ahora pienso, estara el mercado contaminado de ETS y demas yerbas :? Creo que debemos pensar en frio (Con la cabeza grande) y recapacitar. Tire este tema como "Bobeando", en el laburo y mas de uno pico el anzuelo: "No pasa nada, son gurisas sanas....." Desde el miércoles no llevo mas el mate al laburo :mrgreen: :mrgreen: . Como fin de la anécdota una Trabajadora me dijo ante mi pregunta sino le tenía miedo a las enfermedades... "Me tomo un Amoxidal y listo ..." Cerra y vamos :| :| :|


Ésto es genial.
Realmente.
con espadol que Científicamente se sabe que mata todo, sida, bichos, todo, mata todo….
El Espadol mata el sida.
Será el hiv.
Y aún así, hay q avisarle a todos los científicos q buscan la vacuna, q la solución es bien fácil.
Y a los q murieron en los 80, cuando no existían los antivirales, q tendrían q haber usado Espadol.

Entre esto, y el forista q previno contagio de hiv xq roció el pene con "listerine" , no puedo creerlo.

Merecemos extinguirnos, y d sida precisamente.

Avatar de Usuario
Mortadelo
Mensajes: 1791
Registrado: 31 Oct 2020, 23:57

Re: Epidemia: Chicas que ofrecen servicio sin condón

Mensaje por Mortadelo » 19 Mar 2023, 01:13

Gnomo escribió: 19 Mar 2023, 01:09 personalmente solamente lo hice sin proteccion estando con pareja estable, en ese caso dejo la leche en todo agujero posible y no hay nada mas lindo que llenarles el orto y ver como hacen el creampie jaaa

aclaro que siempre uso proteccion con civiles y trabajadoras para la penetracion, el sexo oral si es por mi sale sin forro, pero si me enforran antes no me quejo... aun asi ya me contagie de gonorrea y sifilis solo por recibir sexo oral... ustedes vean, cierto que el riesgo es minimo pero a medida que aunmenta el numero de parejas sexuales se aumenta las probabilidades (que todos aclaran infimas en el sexo oral) y a mi esas dos pestes ya me las pegaron, quizas cuando lleven mas de 10 años de putañero como yo y cerca de 200 parejas sexuales empizen a ganar la loteria como yo jaajaa

por otro lado, tengo muchisima gente cercana en el rubro salud y las pestes se estan yendo a la mierda, la sifilis ya es moneda corriente ultimamente y lo mas lindo es que la gente se automedica con antibioticos que ni siquiera tienen efecto contra esas infecciones y se creen curados, cada microorganismo tiene mecanismos distintos de accion, resistencia intrinseca a ciertas drogas y otras pavadas que si no se cumple el protocolo adecuado de tratamiento especifico (dias, droga y dosis) para esa peste, no se cura y se sigue propagando

me parece muy gracioso cuando la gente habla que se toma un amoxidal y listo (cosa que no sirve para nada para las ETS), o una azitromicina y listo y estan curados

Si piensan, algunos, q matan el sida con Espadol, o lo previenen rociandose con listerine, lo demás cae x su peso.

Lo piensan y lo escriben convencidos.

cacatua69
Mensajes: 2029
Registrado: 27 May 2020, 07:28

Re: Epidemia: Chicas que ofrecen servicio sin condón

Mensaje por cacatua69 » 19 Mar 2023, 01:16

Mortadelo escribió: 19 Mar 2023, 01:13
Gnomo escribió: 19 Mar 2023, 01:09 personalmente solamente lo hice sin proteccion estando con pareja estable, en ese caso dejo la leche en todo agujero posible y no hay nada mas lindo que llenarles el orto y ver como hacen el creampie jaaa

aclaro que siempre uso proteccion con civiles y trabajadoras para la penetracion, el sexo oral si es por mi sale sin forro, pero si me enforran antes no me quejo... aun asi ya me contagie de gonorrea y sifilis solo por recibir sexo oral... ustedes vean, cierto que el riesgo es minimo pero a medida que aunmenta el numero de parejas sexuales se aumenta las probabilidades (que todos aclaran infimas en el sexo oral) y a mi esas dos pestes ya me las pegaron, quizas cuando lleven mas de 10 años de putañero como yo y cerca de 200 parejas sexuales empizen a ganar la loteria como yo jaajaa

por otro lado, tengo muchisima gente cercana en el rubro salud y las pestes se estan yendo a la mierda, la sifilis ya es moneda corriente ultimamente y lo mas lindo es que la gente se automedica con antibioticos que ni siquiera tienen efecto contra esas infecciones y se creen curados, cada microorganismo tiene mecanismos distintos de accion, resistencia intrinseca a ciertas drogas y otras pavadas que si no se cumple el protocolo adecuado de tratamiento especifico (dias, droga y dosis) para esa peste, no se cura y se sigue propagando

me parece muy gracioso cuando la gente habla que se toma un amoxidal y listo (cosa que no sirve para nada para las ETS), o una azitromicina y listo y estan curados

Si piensan, algunos, q matan el sida con Espadol, o lo previenen rociandose con listerine, lo demás cae x su peso.

Lo piensan y lo escriben convencidos.
Para mí lo mejor es con un encendedor, cuando la saco le pasó la llama a la chota de arriba a abajo, porque leí por ahí que el fuego mata todo :lol:

Novatin18
Mensajes: 60
Registrado: 09 Ago 2022, 17:19

Re: Epidemia: Chicas que ofrecen servicio sin condón

Mensaje por Novatin18 » 19 Mar 2023, 01:17

Mortadelo, era humor negro, y en el interior si era cierto que con español y lavándote en una palangana estabas desinfectado .
Si lo herí con mi comentario le pido disculpas, por qué habría mala intención?

Responder