Epidemia: Chicas que ofrecen servicio sin condón

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
Avatar de Usuario
Viejitopilluelo
Mensajes: 116
Registrado: 13 Nov 2021, 15:22

Epidemia: Chicas que ofrecen servicio sin condón

Mensaje por Viejitopilluelo » 20 Feb 2023, 14:08

Buenas putañeras y carnavaleras tardes :lol: En las últimas semanas me e mensajeado con varias trabajadoras y e notado con preocupación que varias ofrecen penetración sin condon por un "plus"... :shock: :shock: Si lo ofrecen es xq se consume (Obviamente)... Ahora pienso, estara el mercado contaminado de ETS y demas yerbas :? Creo que debemos pensar en frio (Con la cabeza grande) y recapacitar. Tire este tema como "Bobeando", en el laburo y mas de uno pico el anzuelo: "No pasa nada, son gurisas sanas....." Desde el miércoles no llevo mas el mate al laburo :mrgreen: :mrgreen: . Como fin de la anécdota una Trabajadora me dijo ante mi pregunta sino le tenía miedo a las enfermedades... "Me tomo un Amoxidal y listo ..." Cerra y vamos :| :| :|

TyrionLannister
Mensajes: 2641
Registrado: 13 Oct 2020, 18:09

Re: Epidemia: Chicas que ofrecen servicio sin condón

Mensaje por TyrionLannister » 19 Mar 2023, 01:20

TyrionLannister escribió: 20 Feb 2023, 19:40 Ultimamente, una de las chicas con la que garcho mas o menos seguido, me tiró como al pasar que cuando haya un poco mas de confianza estaba la posibilidad cierta de garchar a pelo...

Si bien la idea es muy, pero muy tentadora. PASO. A veces hay que pensar un poco con la de arriba y no dejarse llevar por la calentura del momento. Cada vez que la vaya a poner en alguna vagina, siempre con forro muchachos. Uno no sabe con cuantos puede andar una chica de estas, ni sus verdaderas intenciones... Hay que cuidarse, no queda otra.
Me autocito en este tema... Debo decir que esta semana que pasó, tuve sexo con 2 chicas diferentes (de una, les estoy debiendo la experiencia, fue en lo de Mabel les voy adelantando). Pero, con la otra chica que garché, la misma que dígo que me la garcho mas o menos seguido - la conozco hace varios años ya - me pasó lo mismo otra vez, me volvió a tirar onda cómo que existía la posibilidad de terminar garchando a pelo....

Obviamente, NO lo hice (a pesar de que mi tentación fue grande, dado que está divina en verdad y la conocen pocos en el ambiente, trabaja sola en su apartamento). Siempre con forro cuando la pongo en una vagina muchachos, y esto no es negociable por nada. Hay que cuidarse lo máximo posible gente. Por si no queda claro, les comento que la chica con la cual estuve en lo de Mabel actuó de forma mas que correcta, la que me insinuo de hacerlo a pelo fue la chica que trabaja sola en un Apto. privado con la cual nos conocemos hace un par de años.

Avatar de Usuario
Mortadelo
Mensajes: 1793
Registrado: 31 Oct 2020, 23:57

Re: Epidemia: Chicas que ofrecen servicio sin condón

Mensaje por Mortadelo » 19 Mar 2023, 01:36

Novatin18 escribió: 19 Mar 2023, 01:17 Mortadelo, era humor negro, y en el interior si era cierto que con español y lavándote en una palangana estabas desinfectado .
Si lo herí con mi comentario le pido disculpas, por qué habría mala intención?
Estimado, a mí no m ofende ni m hiere.
En lo más mínimo.
No necesita disculparse xa nada.

Pero es un tema q mucha gente puede tomarlo como real.
Y salgan a comprar Espadol y bañarse el pene xq lo leyeron en el foro.
Y contentos xq mataron el sida.

Si sabré d Espadol y palanganas.
Años y años habitué de pando.

Novatin18
Mensajes: 60
Registrado: 09 Ago 2022, 17:19

Re: Epidemia: Chicas que ofrecen servicio sin condón

Mensaje por Novatin18 » 19 Mar 2023, 01:45

Yo era de pando 60 km masona arriba. La chota en la pala gana no me llegue a lavar, ya habían baños en los kekos. Pero en los bailes si había una pala gana de agua que no se cambiaba con una peineta atada.
Lo de espadol se creía de verdad… y con eso alcanzaba pa ponerla sin nada. Pero eso fue anterior a mi y me resulta muy gracioso que en un momento hace relativamente poco realmente creyéramos que con español o con esto o lo otro curabas todos. Cosas por costumbre y sin fundamento

Colado
Mensajes: 159
Registrado: 19 Dic 2022, 22:59

Re: Epidemia: Chicas que ofrecen servicio sin condón

Mensaje por Colado » 19 Mar 2023, 02:19

La primera vez que leí este tema en actividad, me dió un poco de gracia porque ese mismo día un poco más arriba en el tiempo (dos temas por medio más o menos) estaba el otro en el que pedían informar qué chicas se la toman 😁.
No podemos asombrarnos de lo que hagan o no las chicas, si son (somos) los clientes los que consumen y piden lo que tienen ganas de consumir.
Realmente muchos de los comentarios que he leído en aportes de chicas que alguien dice que hacen oral con condón, son de tipos que dicen que si hace oral con la descartan de una.
No es necesario leer avisos que lo expliciten para saber que es real que hay chicas que así como se lo tragan, se lo dejarán echar en algún otro orificio, es incluso estadísticamente improbable que no haya una que no lo haga.
Pero sí que algunas lo promocionan je. En Locanto, hay una del cerro que por un extra dice hacerlo sin (onda... paguemos más caro por aumentar las posibilidades de enfermarnos... locura total) 🤷🏻‍♂️

Gordkin
Mensajes: 4902
Registrado: 11 Oct 2021, 21:51

Re: Epidemia: Chicas que ofrecen servicio sin condón

Mensaje por Gordkin » 19 Mar 2023, 02:56

Cada vez más rameras ofrecen a pelo, muchas por el culo por un adicional.
La dejo por acá.
O no?

Corviniando
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Sep 2022, 20:13

Re: Epidemia: Chicas que ofrecen servicio sin condón

Mensaje por Corviniando » 19 Mar 2023, 05:08

Voy a repetir algo por enésima vez: coger a pelo y chupar una concha o hacerse chupar la pija sin condón es casi casi lo mismo, así que dejémonos de joder. El que se quiera cuidar, bien, y el que no, que arriesgue y después a llorar al cuartito.

Pedrexo
Mensajes: 6240
Registrado: 03 Ene 2020, 18:14

Re: Epidemia: Chicas que ofrecen servicio sin condón

Mensaje por Pedrexo » 19 Mar 2023, 10:44

Corviniando escribió: 19 Mar 2023, 05:08 Voy a repetir algo por enésima vez: coger a pelo y chupar una concha o hacerse chupar la pija sin condón es casi casi lo mismo, así que dejémonos de joder. El que se quiera cuidar, bien, y el que no, que arriesgue y después a llorar al cuartito.
Me sigo preguntando. No entiendo que carajo haces en este foro che?....🤷

Pedrexo
Mensajes: 6240
Registrado: 03 Ene 2020, 18:14

Re: Epidemia: Chicas que ofrecen servicio sin condón

Mensaje por Pedrexo » 19 Mar 2023, 10:46

Gordkin escribió: 19 Mar 2023, 02:56 Cada vez más rameras ofrecen a pelo, muchas por el culo por un adicional.
La dejo por acá.
O no?
Anotenlo che. Una de las primeras veces que estoy de acuerdo con Gordkin.😱 Esas minas son un tiro en contra. Yo las tacho de una

Acabeitor69
Mensajes: 114
Registrado: 07 Ene 2023, 10:23

Re: Epidemia: Chicas que ofrecen servicio sin condón

Mensaje por Acabeitor69 » 19 Mar 2023, 10:49

Esta cada vez más complicado el asunto....que quieren que les diga, a mi me encantan los culos las tetas pero la salud está por encima de cualquier cosa

LuiMac
Mensajes: 683
Registrado: 17 Abr 2022, 01:58

Re: Epidemia: Chicas que ofrecen servicio sin condón

Mensaje por LuiMac » 19 Mar 2023, 11:05

Estimados como andan feliz domingo....

La mejor "cura" para nuestra tranquilidad es, ni bien te bajas la bombachita, pones el forro... o sea, en un mismo movimiento si es posible, con la izquierda bajas tu lompa, mientras la derecha ya va poniendo el forro unos segundos despues (si son zurdos se bajan pantalos con derecha y ponen con izquierda, la mano habil debe ser la que pone el forro).

Eso por ahora es lo que me ha dejado mas tranquilo

Y si la tienen grande... meterla hasta la mitad, para evitar roses...de leguitos nomas :lol: :lol:

Responder