me presento otra vez

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
elfuser
Mensajes: 3
Registrado: 08 Oct 2022, 11:13

me presento otra vez

Mensaje por elfuser » 22 Oct 2022, 16:47

estimados colegas, vuelvo a presentarme, ya que empecé en el foro por 2015 creo o antes, y se ha cambiado la página, etc...
actualmente, por desgracia no tengo ningún aporte nuevo para hacer, ya que estuve un tiempo viviendo en el exterior y estoy totalmente desinformado del mercado local actual, pero espero en breve hacer algún aporte, de al menos una chica sobre la cual creo que no hay tema abierto aún.
Mis experiencias pasadas y aportes al foro fueron varios, entre ellas un garrón en un apto en rambla y veracierto (ahora no recuerdo el nuevo nombre de veracierto al sur de avda italia), algunas buenas experiencias en apartamentos por el centro y una o dos buenas experiencias en telos y en mi casa. siempre fui usuario de chicas en el auto, y muy de vez en cuando telo, por lo que recorría mucho la rambla y avda italia, y también algo de propios desde gral flores hacia el sur. Actualmente estoy desconfiado/perseguido por inseguridad y policía, además de que siento que los precios se han elevado muchísimo y (según mi parecer) los precios están inflados, es decir, la que está fulera pide $500 un tt, y la que está buena de verdad, anda arriba de los 100 dls la hora.
En fin, quedo re-presentado, y en cuanto pueda aportaré nuevamente.
Abrazo post-coital :lol:

Usuario borrado 12825

Re: me presento otra vez

Mensaje por Usuario borrado 12825 » 22 Oct 2022, 17:04

Bienvenido colega.

Cuanto hace que se fue del uruguay?

Si puede de una referencia de en que continente se encuentra y como es la vida puttañil y no putañil por esos lados.

Compartimos el gusto por el levante callejero en auto, aunque de a poco estoy abandonando dicha actividad por pesimas experiencias.

Seguramente hace 10 años atras no hemos cruzado por la rambla a la espera del regreso de alguna golfa que justo la vimos como se iba de la parada con otro colega al dar nosotros la vuelta para llevarla.

La rambla ya ni cerca a lo que fue.

Recuerdo varios levantes por la rambla de pocitos y cogida en el faro de punta carretas. Hoy en esa zona ya no paran.

elfuser
Mensajes: 3
Registrado: 08 Oct 2022, 11:13

Re: me presento otra vez

Mensaje por elfuser » 22 Oct 2022, 18:01

Rompedordehoyos, ahora volvi, por mi trabajo me toca viajar mucho, pero anduve el último tiempo por el sur de europa (portugal, españa, francia e italia), y no tuve oportunidad de putañear por allá, mas que nada porque allá es ilegal, y me daba miedo tener quilombos legales. Por la rambla antes de irme iba mas de comercio hacia el este, pero hace ya bastante tiempo (mas de 5 años) había una morochita flaquita con las tetas hechas que paraba en el liceo francés y atendía al lado de la aduana de oribe, que atendía muuuuy bien y después desapareció. Por lo poco que llegué a ver en el hemisferio norte, hay alguna percanta local, pero son mas que nada latinas y asiáticas, y en menor medida rumanas y esas nacionalidades medio "raras". Hoy es un hermoso día para encerrarse toda la tarde/noche con una buena puta y darle como si no hubiera mañana jajaja

Responder