nuevo nuevo en el foro
nuevo nuevo en el foro
Hola foro
Última edición por Usuario borrado 18306 el 08 Nov 2022, 16:50, editado 1 vez en total.
-
Re: nuevo nuevo en el foro
Esperamos que primero dejes el chorro de semen dónde corresponde
Que bizarro la conversación de estos 2 primeros mensajes.
Solo espero que haya quedado asi porque se hayan borrado mensajes.
Jajaja.. el que lee y no sabe mucho.. se piensa que pedrexo esta esperando que ron le deje el chorro de leche donde le corresponde... por dios... que cochinada.... aparte se me vino a la mente la imagen.. creo que no voy a poder dormir esta noche...Rompedordehoyos escribió: ↑22 Oct 2022, 21:12 Que bizarro la conversación de estos 2 primeros mensajes.
La verdad que lo de pedrexo sono muy homosexual.Pablowcc escribió: ↑22 Oct 2022, 23:01Jajaja.. el que lee y no sabe mucho.. se piensa que pedrexo esta esperando que ron le deje el chorro de leche donde le corresponde... por dios... que cochinada.... aparte se me vino a la mente la imagen.. creo que no voy a poder dormir esta noche...Rompedordehoyos escribió: ↑22 Oct 2022, 21:12 Que bizarro la conversación de estos 2 primeros mensajes.
Sera su lado oculto.
O no?
Con este comentario y a eso sumale que me manda emoticos con caritas de nena.. ya esta.. se fue todo a la mierda.. viejo y put@ lo que me faltaba.. la put@ madre!!!
Según dicen las mala lenguas el conflicto amoroso entre Fernando y Pedrexo se debió a un tercero.
Jaja
Es broma.
- daniel85
Este Foro me alegra la jornada al leer los comentarios, Palos van y Palos vienen, y me mato de la risa . Gracias Cofrades y no calentarse tanto .