Me presento

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
locuraxorgias
Mensajes: 6
Registrado: 29 Oct 2022, 10:57

Me presento

Mensaje por locuraxorgias » 29 Oct 2022, 10:59

Hola a tod@s estimados! Aca estoy, que decir de mi, amante del sexo bien alocado , mientras mas gente mejor jaja, a pasar genial que la vida es una sola! Compartire experiencias ni bien vaya teniendo. Abrazo

Avatar de Usuario
santosromeo
Mensajes: 645
Registrado: 13 Jun 2020, 01:21

Re: Me presento

Mensaje por santosromeo » 30 Oct 2022, 23:32

Hola, bienvenida!!!!
Aceptas bitcoin como medio de pago?
Gracias!!!

jaime66
Mensajes: 289
Registrado: 27 Dic 2021, 00:23

Re: Me presento

Mensaje por jaime66 » 30 Oct 2022, 23:42

Jajajaj, todos desconcertados con el primer posteo.
Bienvenida!

locuraxorgias
Mensajes: 6
Registrado: 29 Oct 2022, 10:57

Re: Me presento

Mensaje por locuraxorgias » 31 Oct 2022, 01:49

Hola como andan resien arranco en esta paguina soy nueva soy si ofrezco mis servicios ya paso mis tarifas.Los engañe con mi nombre muchos pensaron q soy hombre pero no es asi con respecto a mis fotos pro to me are el tema de paguk a y eso si les interesa mi número es 097223891 escriban cuando quieran

locuraxorgias
Mensajes: 6
Registrado: 29 Oct 2022, 10:57

Re: Me presento

Mensaje por locuraxorgias » 31 Oct 2022, 02:05

Les quiero contar q soy de paysandu q si tengo q viajar no ahí problema trabajo para mi nadie me representa.Les paso las tarifa y quedo a sus ordenes,sexo oral $1000,vaguinal$2500,besos caricias y demás se hablan y el (anal )no lo ago.Despues si queren beso negro,lluvia dorada y otras cosas se hablan.Q pasen bien y dejen su consulta al privado ahí les quedo mi número.

Davysan
Mensajes: 780
Registrado: 20 Abr 2020, 22:27

Re: Me presento

Mensaje por Davysan » 31 Oct 2022, 07:33

Estimada @locuraxorgias,

El tema es que primero te equivocaste de subforo. Tenías que presentarte bajo “Presentaciones de Chicas y Tvs”. Por es la confusión de varios acá.

Después hablas de compartir experiencias, lo que me parece un poco raro si sos una profesional ofreciendo sus servicios… Tampoco creo que como profesional podes compartir acá tus experiencias con tus clientes… :roll: Al menos que también consumas chicas y travas como cliente…

;) ;) ;) ;) ;)
locuraxorgias escribió: 29 Oct 2022, 10:59 Hola a tod@s estimados! Aca estoy, que decir de mi, amante del sexo bien alocado , mientras mas gente mejor jaja, a pasar genial que la vida es una sola! Compartire experiencias ni bien vaya teniendo. Abrazo

Huertas2020
Mensajes: 811
Registrado: 31 Oct 2020, 14:52

Re: Me presento

Mensaje por Huertas2020 » 31 Oct 2022, 08:11

Huele raro jajaj, y no imagino una orgía sin anal , se haría eterna jajajaja

Davysan escribió: 31 Oct 2022, 07:33 Estimada @locuraxorgias,

El tema es que primero te equivocaste de subforo. Tenías que presentarte bajo “Presentaciones de Chicas y Tvs”. Por es la confusión de varios acá.

Después hablas de compartir experiencias, lo que me parece un poco raro si sos una profesional ofreciendo sus servicios… Tampoco creo que como profesional podes compartir acá tus experiencias con tus clientes… :roll: Al menos que también consumas chicas y travas como cliente…

;) ;) ;) ;) ;)
locuraxorgias escribió: 29 Oct 2022, 10:59 Hola a tod@s estimados! Aca estoy, que decir de mi, amante del sexo bien alocado , mientras mas gente mejor jaja, a pasar genial que la vida es una sola! Compartire experiencias ni bien vaya teniendo. Abrazo

Davysan
Mensajes: 780
Registrado: 20 Abr 2020, 22:27

Re: Me presento

Mensaje por Davysan » 31 Oct 2022, 08:18

Jaja! Y sin hablar de que tendrás que esperar que llegue desde Paysandú boludo… Y si viene solo para vos, no va a ser muy lucrativo su pequeño emprendimiento… Medio raro todo…
Huertas2020 escribió: 31 Oct 2022, 08:11 Huele raro jajaj, y no imagino una orgía sin anal , se haría eterna jajajaja

Enlanoche
Mensajes: 398
Registrado: 02 Nov 2020, 16:29

Re: Me presento

Mensaje por Enlanoche » 31 Oct 2022, 08:35

Me suena todo muy raro , comienza diciendo que a medida que vaya teniendo experiencias las va a compartir , de esta frase puedo pensar que no tiene experiencia y lo otro que me preocupa , va a publicar todo lo que le hagan sus clientes

Pablowcc

Re: Me presento

Mensaje por Pablowcc » 31 Oct 2022, 19:04

Enlanoche escribió: 31 Oct 2022, 08:35 Me suena todo muy raro , comienza diciendo que a medida que vaya teniendo experiencias las va a compartir , de esta frase puedo pensar que no tiene experiencia y lo otro que me preocupa , va a publicar todo lo que le hagan sus clientes
Me quedo con lo último que decis.. y le doy un empujoncito a @Rompedordehoyos .. decime sino estaría bueno que las golfas entren con un perfil de ellas mismas, ya que no son anónimas.. y cuenten experiencias bizarras.. siempre con el código de no quemar usuarios ni colegas.. se podrían siquiera imaginar lo divertido de este foro... muchos cortarian varillas de 8 tratadas con el orto.. y otros nos divertiriamos mucho.. :lol:

Avatar de Usuario
daniel85
Mensajes: 2240
Registrado: 05 Abr 2021, 19:46

Re: Me presento

Mensaje por daniel85 » 31 Oct 2022, 19:21

Pablowcc escribió: 31 Oct 2022, 19:04
Enlanoche escribió: 31 Oct 2022, 08:35 Me suena todo muy raro , comienza diciendo que a medida que vaya teniendo experiencias las va a compartir , de esta frase puedo pensar que no tiene experiencia y lo otro que me preocupa , va a publicar todo lo que le hagan sus clientes
Me quedo con lo último que decis.. y le doy un empujoncito a @Rompedordehoyos .. decime sino estaría bueno que las golfas entren con un perfil de ellas mismas, ya que no son anónimas.. y cuenten experiencias bizarras.. siempre con el código de no quemar usuarios ni colegas.. se podrían siquiera imaginar lo divertido de este foro... muchos cortarian varillas de 8 tratadas con el orto.. y otros nos divertiriamos mucho.. :lol:
:lol: :lol: :lol: Siii, sería divertido.

Responder