Despedida, hasta pronto!

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Avatar de Usuario
Shark
Mensajes: 1068
Registrado: 24 Oct 2020, 00:49

Despedida, hasta pronto!

Mensaje por Shark » 31 Oct 2022, 16:23

Buenas, no sabía donde escribir este post así que lo hice en el foro de presentación ya que no creo que tenga relevancia como para ocupar un lugar en General o Hablemos de otra cosa, simplemente para no desaparecer de la nada les comunico que estaré fuera del foro por al menos 6 meses, por motivos laborales me iré a Europa 6 meses como mínimo, si bien seguiré con mis salidas allá no creo que valga la pena comentar mis experiencias ya que no aportaría nada al foro ni a los usuarios...

Así que eso, espero que terminen bien el año y gracias a los que colaboran para ahorrarnos disgustos en esto o recomendarnos chicas que valgan la pena, nos vemos pronto seguramente!

Saludos :)

Chupete
Mensajes: 460
Registrado: 15 Feb 2022, 07:29

Re: Despedida, hasta pronto!

Mensaje por Chupete » 08 Nov 2022, 18:57

Y es delito ser cliente...

Usuario borrado 7295

Re: Despedida, hasta pronto!

Mensaje por Usuario borrado 7295 » 12 Nov 2022, 07:54

Shark escribió: 07 Nov 2022, 18:24
Pedrexo escribió: 07 Nov 2022, 18:11 A ver estimado. Siempre es bueno tener información de lo que pasa fuera de nuestras fronteras. Podrías ser el enviado especial del foro con reportes semanales 😜
Si fuera a España, no tendría problemas en venir y contar algunas experiencias que valgan la pena en Experiencias en el exterior ya que es el destino común de los foristas, el tema es que voy a estar la mayoría del tiempo entre Alemania y Suecia, un destino bastante improbable, además me pienso tomar estos meses para descansar un poco y desconectarme de lo que viene a ser el foro y las redes, así el año que viene vuelvo con todo.

----


Aprovecho este mensaje para agradecer a todos por sus buenas palabras y deseos, repito nuevamente les deseo un feliz final de año a todos y nos vemos pronto :D Adeu
En Suecia ni te gastes en buscar putas; para empezar es ilegal y si por casualidad ves alguna son muy marginales...drogadictos, alcohólicas, etc
Métete en pubs, en mostradores; las chicas aprecian mucho a tipos comunicativos sin ser pesados, discretos digamos; pero no dudes en dirigirles la palabra, hacerlo aunque te parezca una obviedad o un poco tonto. No sé te ocurra ofrecer de primera una cerveza, solo si entras en confianza. Tampoco le hables de su belleza, qué lindos ojos y boludeces asi.. Si logras que se sonría o que llegue a reír con algo que decis...el partido está ganado ...y no dudes en elegir a las más lindas, esas que en Uruguay te parecen inabordables. Suerte!

Alzado
Mensajes: 2789
Registrado: 16 Ago 2020, 14:34

Re: Despedida, hasta pronto!

Mensaje por Alzado » 12 Nov 2022, 08:19

alsafe escribió: 12 Nov 2022, 07:54
Shark escribió: 07 Nov 2022, 18:24
Pedrexo escribió: 07 Nov 2022, 18:11 A ver estimado. Siempre es bueno tener información de lo que pasa fuera de nuestras fronteras. Podrías ser el enviado especial del foro con reportes semanales 😜
Si fuera a España, no tendría problemas en venir y contar algunas experiencias que valgan la pena en Experiencias en el exterior ya que es el destino común de los foristas, el tema es que voy a estar la mayoría del tiempo entre Alemania y Suecia, un destino bastante improbable, además me pienso tomar estos meses para descansar un poco y desconectarme de lo que viene a ser el foro y las redes, así el año que viene vuelvo con todo.

----


Aprovecho este mensaje para agradecer a todos por sus buenas palabras y deseos, repito nuevamente les deseo un feliz final de año a todos y nos vemos pronto :D Adeu
En Suecia ni te gastes en buscar putas; para empezar es ilegal y si por casualidad ves alguna son muy marginales...drogadictos, alcohólicas, etc
Métete en pubs, en mostradores; las chicas aprecian mucho a tipos comunicativos sin ser pesados, discretos digamos; pero no dudes en dirigirles la palabra, hacerlo aunque te parezca una obviedad o un poco tonto. No sé te ocurra ofrecer de primera una cerveza, solo si entras en confianza. Tampoco le hables de su belleza, qué lindos ojos y boludeces asi.. Si logras que se sonría o que llegue a reír con algo que decis...el partido está ganado ...y no dudes en elegir a las más lindas, esas que en Uruguay te parecen inabordables. Suerte!
@alsafe 1ero que nada el colega tiene que aprender hablar el idioma sueco :P

Usuario borrado 7295

Re: Despedida, hasta pronto!

Mensaje por Usuario borrado 7295 » 12 Nov 2022, 08:37

Alzado escribió: 12 Nov 2022, 08:19
alsafe escribió: 12 Nov 2022, 07:54
Shark escribió: 07 Nov 2022, 18:24

Si fuera a España, no tendría problemas en venir y contar algunas experiencias que valgan la pena en Experiencias en el exterior ya que es el destino común de los foristas, el tema es que voy a estar la mayoría del tiempo entre Alemania y Suecia, un destino bastante improbable, además me pienso tomar estos meses para descansar un poco y desconectarme de lo que viene a ser el foro y las redes, así el año que viene vuelvo con todo.

----


Aprovecho este mensaje para agradecer a todos por sus buenas palabras y deseos, repito nuevamente les deseo un feliz final de año a todos y nos vemos pronto :D Adeu
En Suecia ni te gastes en buscar putas; para empezar es ilegal y si por casualidad ves alguna son muy marginales...drogadictos, alcohólicas, etc
Métete en pubs, en mostradores; las chicas aprecian mucho a tipos comunicativos sin ser pesados, discretos digamos; pero no dudes en dirigirles la palabra, hacerlo aunque te parezca una obviedad o un poco tonto. No sé te ocurra ofrecer de primera una cerveza, solo si entras en confianza. Tampoco le hables de su belleza, qué lindos ojos y boludeces asi.. Si logras que se sonría o que llegue a reír con algo que decis...el partido está ganado ...y no dudes en elegir a las más lindas, esas que en Uruguay te parecen inabordables. Suerte!
@alsafe 1ero que nada el colega tiene que aprender hablar el idioma sueco :P

Para nada! Todas hablan Inglés, incluso es mucho mejor comunicarse en ese idioma más que en sueco. Si hablas sueco sos parte de, con todos los prejuicios y timideces, entonces se animan menos, no quieren quedar como regaladas; no sos de ahí y te vas, pueden revolear la bombacha sin historias. Si no dominas el inglés a la perfección no importa, metes algo en español y queda simpático sobretodo si no sos un emigrante, si sos como Shark alguien enviado por su empresa a Europa para algo puntual. Es un tema de clasismo, otro cantar es si sos un pobre emigrante; no accedes a las top.
Ah...y no te pongas a hablar cosas serias...solo una muy breve referencia a tu trabajo.

Responder