Despedida, hasta pronto!

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Avatar de Usuario
Shark
Mensajes: 1068
Registrado: 24 Oct 2020, 00:49

Despedida, hasta pronto!

Mensaje por Shark » 31 Oct 2022, 16:23

Buenas, no sabía donde escribir este post así que lo hice en el foro de presentación ya que no creo que tenga relevancia como para ocupar un lugar en General o Hablemos de otra cosa, simplemente para no desaparecer de la nada les comunico que estaré fuera del foro por al menos 6 meses, por motivos laborales me iré a Europa 6 meses como mínimo, si bien seguiré con mis salidas allá no creo que valga la pena comentar mis experiencias ya que no aportaría nada al foro ni a los usuarios...

Así que eso, espero que terminen bien el año y gracias a los que colaboran para ahorrarnos disgustos en esto o recomendarnos chicas que valgan la pena, nos vemos pronto seguramente!

Saludos :)

milkman
Mensajes: 2293
Registrado: 22 Ago 2020, 06:49

Re: Despedida, hasta pronto!

Mensaje por milkman » 31 Oct 2022, 16:28

Estimado
Espero que le vaya muy bien en su nueva etapa!!
Mucha suerte!

David
Mensajes: 1630
Registrado: 04 Nov 2020, 21:43

Re: Despedida, hasta pronto!

Mensaje por David » 31 Oct 2022, 16:32

Ok, mucha suerte Shark, hasta pronto Seguramente le van a bajar los ingresos a más de una trabajadora en Maldonado Jajaja. Te mando un abrazo.

Davysan
Mensajes: 780
Registrado: 20 Abr 2020, 22:27

Re: Despedida, hasta pronto!

Mensaje por Davysan » 31 Oct 2022, 16:37

Querido @Shark!

Que disfrutes mucho esta pequeña aventura en el viejo mundo!

Se van a extrañar tus aportes de lo que pase en el Este. Contaba con eso ya que voy a estar bastante por ahí justamente en los próximos 6 meses, jaja!

Tiranos algunos buenos planes antes de irte! Se te agradece de antemano.

Abrazo!

Avatar de Usuario
william2020
Mensajes: 2202
Registrado: 30 Sep 2020, 17:29

Re: Despedida, hasta pronto!

Mensaje por william2020 » 31 Oct 2022, 16:46

Mucha suerte querido @Shark en tu estancia en el viejo continente. De seguro vas a tener experiencias que contar con minas de otras nacionalidades. Como siempre a la espera de tu regreso. Cuidate mucho, abrazo grande.

salvador59
Mensajes: 1550
Registrado: 19 Dic 2020, 13:22

Re: Despedida, hasta pronto!

Mensaje por salvador59 » 31 Oct 2022, 17:09

Colega Shark, se le va a extrañar.
Sobre todo los que somos esteños.

Éxitos en su nueva etapa!!!
Allá seguramente encontrará preciosas eslavas, rusas y otras.
Hasta pronto.

Usuario borrado 7295

Re: Despedida, hasta pronto!

Mensaje por Usuario borrado 7295 » 31 Oct 2022, 17:10

Sí por un casual andas por Madrid date una vuelta por el Rastro un domingo y fijate bajando a tu mano derecha en una gitanilla que vende vestidos con su madre...¡Qué ojos, negros de embrujo! Quedé hipnotizado. Tendrá 20 ó 22 años es baja...está vestida como cualquier chica, la madre también; a la señora se le notan bien los rasgos gitanos.
¡Feliz estadía!

Acabando
Mensajes: 861
Registrado: 28 Mar 2021, 14:03

Re: Despedida, hasta pronto!

Mensaje por Acabando » 31 Oct 2022, 18:04

Estimado….que tenga buen viaje, buena estadía y buen trabajo. Discrepo en lo de no informarnos…en mi concepto sería de mucho interés leer reportes sobre todo si proceden de España, Italia, suiza, Alemania o Francia, tómelo como pedido y sugerencia de quien le desea lo mejor.
Abrazo y éxito!

Pecantera5
Mensajes: 1145
Registrado: 10 Feb 2020, 01:08

Re: Despedida, hasta pronto!

Mensaje por Pecantera5 » 31 Oct 2022, 18:10

Acabando escribió: 31 Oct 2022, 18:04 Estimado….que tenga buen viaje, buena estadía y buen trabajo. Discrepo en lo de no informarnos…en mi concepto sería de mucho interés leer reportes sobre todo si proceden de España, Italia, suiza, Alemania o Francia, tómelo como pedido y sugerencia de quien le desea lo mejor.
Abrazo y éxito!
Primero desearles muchos éxitos por el viejo continente y como comentó el colega @Davysan, se lo va a extrañar por estos lares, aunque comparto plenamente con el colega @Acabando, sería interesante escuchar alguna historia suya por Europa.
Saludos a la barra.

Avatar de Usuario
Breton
Mensajes: 1288
Registrado: 23 Feb 2021, 14:32

Re: Despedida, hasta pronto!

Mensaje por Breton » 31 Oct 2022, 18:13

Disfrute mucho su aventura europea.
En España existía un foro llamado spalumi parecido a este pero con mucho más movimiento y una incomodisima publicidad. España está comenzando a impedir a las mujeres disponer libremente de su cuerpo y han ilegalizado la publicidad explícita. Le deseo suerte.
Capaz tiene razón y a este foro no le aporta que usted cuente sus experiencias con esta o con aquella, pero si nos ayudaría mucho y nos hace un resumen de cada lugar que visite para que, por lo menos, quiénes vayan a ir a Europa sepan dónde encontrar golfas y no se manden ninguna cagada.

Responder