Me re-presento. Rompedordehoyos

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
Usuario borrado 12825

Me re-presento. Rompedordehoyos

Mensaje por Usuario borrado 12825 » 10 Nov 2022, 00:03

Luego de un breve tiempo de estar fuera del foro y luego de haber visto la luz al final del tunel, san pedro me mando de vuelta pa tras.


Para los que no me conocen soy Rompedor de Hoyos, ex Pijabienrota, ex Alvaro y le estoy escribiendo en este momento desde la sala 7 del Vilardebó, sala continua a la del querido Gordkin.

Espero hacer amigos y poder aportar experiencias sobre chicas que para eso estamos aca.

O no?

Usuario borrado 12825

Re: Me re-presento. Rompedordehoyos

Mensaje por Usuario borrado 12825 » 10 Nov 2022, 00:15

@Reyclon usted se registro ayer y no se presento, lea el reglamento, vaya a la sección presentación y presentese, luego aporte algo interesante y finalmente queda habilitado a comentar.

O no dice eso el reglamento?

Dejeme leer el reglamento que dice sobre la vuelta con otro nick de foristas expulsados y que dice sobre tener 2 usuarios, @santosmemeo.

O no?

Gordkin
Mensajes: 4701
Registrado: 11 Oct 2021, 21:51

Re: Me re-presento. Rompedordehoyos

Mensaje por Gordkin » 10 Nov 2022, 00:31

Rompedordehoyos escribió: 10 Nov 2022, 00:03 Luego de un breve tiempo de estar fuera del foro y luego de haber visto la luz al final del tunel, san pedro me mando de vuelta pa tras.


Para los que no me conocen soy Rompedor de Hoyos, ex Pijabienrota, ex Alvaro y le estoy escribiendo en este momento desde la sala 7 del Vilardebó, sala continua a la del querido Gordkin.

Espero hacer amigos y poder aportar experiencias sobre chicas que para eso estamos aca.

O no?



Si estás en el Vilardevo, de última estas mejor que el fotógrafo y fiolo Mauro Luna alias "Sabatan", que está en el COMCAR por explotación sexual en Hotties y le está quedando el orto como el de un mandril.
Igual creo que no le disgusta porque es bisexual y muy, muy amiguito del gordo Fernando. Por eso ambos son enemigos de @Pedrexo[/mentioped

O no?

Responder