Me presento - Rompedordehoyos.

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Usuario borrado 18824

Me presento - Rompedordehoyos.

Mensaje por Usuario borrado 18824 » 14 Nov 2022, 21:25

Hola gente.

Soy Rompedordehoyos (ex Rompedordehoyos y ex Pijabienrota).

Algunos se acordaran de mi y otros seran nuevos y no me registraran.

Por amenazas tuve que desaparecer de todos lados y borrar el nick.

Por suerte fueron amenazas falsas de algun aburrido que quiso molestar.

Espero poder aportar para que siga creciendo esta comunidad.

Me voy a poner al dia con lo que haya pasado en el foro durante mi ausencia.

Los extrañe.
Última edición por Usuario borrado 18824 el 14 Nov 2022, 22:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
santosromeo
Mensajes: 645
Registrado: 13 Jun 2020, 01:21

Re: Me presento - Rompedordehoyos.

Mensaje por santosromeo » 02 Ene 2023, 16:37

vizcacha escribió: 02 Ene 2023, 16:11
santosromeo escribió: 02 Ene 2023, 12:28
rompedordehoyos escribió: 02 Ene 2023, 10:45

Romualdo es clon del usuario santosmemeo.

Va era clon, ya que el primero fue expulsado.

Tambien todos esos clones provenientes del extranjero son del mismo citado usuario.

Lamentablemente le ha tomado el pelo a todo el foro a diestra y siniestra.

Feliz año vizcacha!
Y cual es el fundamento (aparte de colgarte de mi chota) y las pruebas de que @Romualdo es clon mío???

Para empezar a Romualdo no lo expulsaron porque yo sigo viendo el nombre en los post que abrió así que ahí ya ven la intención de generar conflicto, discordia y confusión a todo el foro de este que como dice el mencionado Romualdo, es peor que un un parásito.
Cuánta defensa a Romualdo !!!!
UD.,no desconfiaría ?? 🤣🤣
De parte de quién???

Usuario borrado 18824

Re: Me presento - Rompedordehoyos.

Mensaje por Usuario borrado 18824 » 02 Ene 2023, 16:48

santosromeo escribió: 02 Ene 2023, 16:36
rompedordehoyos escribió: 02 Ene 2023, 16:09
santosromeo escribió: 02 Ene 2023, 12:28

Y cual es el fundamento (aparte de colgarte de mi chota) y las pruebas de que @Romualdo es clon mío???

Para empezar a Romualdo no lo expulsaron porque yo sigo viendo el nombre en los post que abrió así que ahí ya ven la intención de generar conflicto, discordia y confusión a todo el foro de este que como dice el mencionado Romualdo, es peor que un un parásito.
Aca esta el argumento de que Romualdo fue sancionado:

viewtopic.php?f=6&t=11026&p=148924&hili ... do#p148924

Y eso que dice que sigue viendo el nombre en sus post es correcto porque con la expulsión eso sigue intacto.
El usuario borrado aparece cuando el propio nick se da de baja al foro.

Deje de continuar mareando.
Acá dice que lo van a sancionar y eso puede ser suspenderlo por 3, 4 o 20 días, que sé yo, nunca dijeron que lo habían expulsado, eso es una psicosis tuya para psicopatear a los foristas.

Te pedí fundamento y pruebas de que Romualdo es clon mío y nos distes ninguno, te voy a denunciar por injurias.

Y que el Nick sigue apareciendo aunque expulsen al usuario tenés razón porque debes saber mucho de esto por todos los clones que te expulsaron, incluido a vencedor.

Por último el que está mareando sos vos con tu psicosis.
Aca esta el fundamento de que usted es Romualdo, ya que utilizan ambos los mismos insultos hacia mi buen nombre.

viewtopic.php?f=6&t=10970&p=148399&hili ... to#p148396

Hasta en su comentario de ahora se repiten las mismas palabras:

viewtopic.php?p=150502#p150502


Por lo tanto pido a los administradores la expulsión del usuario santosmemeo.


Como sería eso que me va a denunciar por injurias?

Un disparate mas de lo que nos tiene acostumbrados.

Bueno, de ultima hagame llegar la demanda por post en la sección hablemos de otras cosas.

Rompedor.

Avatar de Usuario
santosromeo
Mensajes: 645
Registrado: 13 Jun 2020, 01:21

Re: Me presento - Rompedordehoyos.

Mensaje por santosromeo » 02 Ene 2023, 17:04

rompedordehoyos escribió: 02 Ene 2023, 16:48
santosromeo escribió: 02 Ene 2023, 16:36
rompedordehoyos escribió: 02 Ene 2023, 16:09

Aca esta el argumento de que Romualdo fue sancionado:

viewtopic.php?f=6&t=11026&p=148924&hili ... do#p148924

Y eso que dice que sigue viendo el nombre en sus post es correcto porque con la expulsión eso sigue intacto.
El usuario borrado aparece cuando el propio nick se da de baja al foro.

Deje de continuar mareando.
Acá dice que lo van a sancionar y eso puede ser suspenderlo por 3, 4 o 20 días, que sé yo, nunca dijeron que lo habían expulsado, eso es una psicosis tuya para psicopatear a los foristas.

Te pedí fundamento y pruebas de que Romualdo es clon mío y nos distes ninguno, te voy a denunciar por injurias.

Y que el Nick sigue apareciendo aunque expulsen al usuario tenés razón porque debes saber mucho de esto por todos los clones que te expulsaron, incluido a vencedor.

Por último el que está mareando sos vos con tu psicosis.
Aca esta el fundamento de que usted es Romualdo, ya que utilizan ambos los mismos insultos hacia mi buen nombre.

viewtopic.php?f=6&t=10970&p=148399&hili ... to#p148396

Hasta en su comentario de ahora se repiten las mismas palabras:

viewtopic.php?p=150502#p150502


Por lo tanto pido a los administradores la expulsión del usuario santosmemeo.


Como sería eso que me va a denunciar por injurias?

Un disparate mas de lo que nos tiene acostumbrados.

Bueno, de ultima agame llegar la demanda por post en la sección hablemos de otras cosas.

Rompedor.
:lol: :lol: :lol:
Si estas son tus pruebas, como abogado te morís de hambre :lol: :lol: :lol:

Acá prácticamente vos mismo te definis como nefasto en uno de los tantos temas al pedo que creastes y usastes la misma palabra, o sea que vos sos Romualdo!

viewtopic.php?f=4&t=11065#p149357

Y en este post dije:
como dice el mencionado Romualdo, es peor que un un parásito.

Dije: "como lo que dijo Romualdo".

Te falta compresión lectora, además del agua en el tanque!

Avatar de Usuario
santosromeo
Mensajes: 645
Registrado: 13 Jun 2020, 01:21

Re: Me presento - Rompedordehoyos.

Mensaje por santosromeo » 02 Ene 2023, 17:09

Con esto y con los antecedentes de rompedordehoyos con sus miles de clones, pido la expulsión de rompedordehoyos del foro por crear al clon Romualdo!!!!

Avatar de Usuario
santosromeo
Mensajes: 645
Registrado: 13 Jun 2020, 01:21

Re: Me presento - Rompedordehoyos.

Mensaje por santosromeo » 02 Ene 2023, 17:12

rompedordehoyos escribió: 02 Ene 2023, 16:48
Bueno, de ultima hagame llegar la demanda por post en la sección hablemos de otras cosas.

Rompedor.
No voy a entrar a tu juego psicópata en abrir un post al pedo como nos tiene acostumbrado rompedordehoyos.

Usuario borrado 18824

Re: Me presento - Rompedordehoyos.

Mensaje por Usuario borrado 18824 » 02 Ene 2023, 17:27

Colega usa las misma palabras en general y los mismos conceptos para insultarme, no me refiero a las palabras nefasto, me refiero al resto de ambos mensaje que pase los links.

Romualdo un nick buena onda, poseedor de alegria y hacedor de esperanza le parece que va a crear un post para insultarme sino es usted.

Es leer los 2 mensajes y listo, no me haga perder tiempo ni busque marear lo que esta claro para ver si algun forista distraido cae a creerle.

Asi como descubri los mil clones de Gordkin (cogedor, blengini, aldocabeza, garchondo y los otros que mencione anteriormente), descubrí sus clones que no solo son Romualdo sino tambien aquellos que aparecieron diciendo que son extranjeros.

Repito, no me haga perder mas de mi tiempo, no le tome mas el pelo a la comunidad y se agradece a los administradores la expulsión de santosmemeneo.

Rompedor.
Última edición por Usuario borrado 18824 el 02 Ene 2023, 17:54, editado 3 veces en total.

vizcacha
Mensajes: 4006
Registrado: 16 Ago 2020, 11:29

Re: Me presento - Rompedordehoyos.

Mensaje por vizcacha » 02 Ene 2023, 17:49

santosromeo escribió: 02 Ene 2023, 16:37
vizcacha escribió: 02 Ene 2023, 16:11
santosromeo escribió: 02 Ene 2023, 12:28

Y cual es el fundamento (aparte de colgarte de mi chota) y las pruebas de que @Romualdo es clon mío???

Para empezar a Romualdo no lo expulsaron porque yo sigo viendo el nombre en los post que abrió así que ahí ya ven la intención de generar conflicto, discordia y confusión a todo el foro de este que como dice el mencionado Romualdo, es peor que un un parásito.
Cuánta defensa a Romualdo !!!!
UD.,no desconfiaría ?? 🤣🤣
De parte de quién???
Déjate de joder @santosromeo ,estás más quemado que una torreja !!!

Usuario borrado 18824

Re: Me presento - Rompedordehoyos.

Mensaje por Usuario borrado 18824 » 02 Ene 2023, 17:52

vizcacha escribió: 02 Ene 2023, 16:11
santosromeo escribió: 02 Ene 2023, 12:28
rompedordehoyos escribió: 02 Ene 2023, 10:45

Romualdo es clon del usuario santosmemeo.

Va era clon, ya que el primero fue expulsado.

Tambien todos esos clones provenientes del extranjero son del mismo citado usuario.

Lamentablemente le ha tomado el pelo a todo el foro a diestra y siniestra.

Feliz año vizcacha!
Y cual es el fundamento (aparte de colgarte de mi chota) y las pruebas de que @Romualdo es clon mío???

Para empezar a Romualdo no lo expulsaron porque yo sigo viendo el nombre en los post que abrió así que ahí ya ven la intención de generar conflicto, discordia y confusión a todo el foro de este que como dice el mencionado Romualdo, es peor que un un parásito.
Cuánta defensa a Romualdo !!!!
UD.,no desconfiaría ?? 🤣🤣
Ademas de lo que digo queda confimado que a Romualdo no lo expulsaron sino que lo suspendieron unos cuantos dias.

Gracias santosmemeo por la info.

Que mejor que usted puede saber el dato que acaba de pasar.

En breve tendremos a Romualdo nuevamente por estos pagos...

Rompedor.
Última edición por Usuario borrado 18824 el 02 Ene 2023, 17:55, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
santosromeo
Mensajes: 645
Registrado: 13 Jun 2020, 01:21

Re: Me presento - Rompedordehoyos.

Mensaje por santosromeo » 02 Ene 2023, 17:54

rompedordehoyos escribió: 02 Ene 2023, 17:27 Colega usa las misma palabras en general para insultarme, no me refiero a las palabras nefasto, me refiero al resto de ambos mensaje que pase los links.

Romualdo un nick buena onda, poseedor de alegria y hacedor de esperanza le parece que va a crear un pot para insultarme sino es usted.

Es leer los 2 mensajes y listo, no me haga perder tiempo ni busque marear lo que esta claro para ver si algun forista distraido cae a creerle.

Asi como descubri los miles clones de Gordkin (cogedor, blengini, aldocabeza y los otros que mencione anteriormente), descubrí sus clones que no solo son Romualdo sino tambien aquellos que aparecieron diciendo que son extranjeros.

Repito, no me haga perder mas de mi tiempo.

Rompedor.
Yo no leí ningún post creado por @Romualdo dedicado a insultarlo, no sé a qué se refiere.

Así que no se crea el importante porque no lo es!

La única frase que se puede decir que copié fue la que usted es peor que un parásito, no sabía que las frases estaban registradas y no se podían repetir porque si este fuera el caso, usted copio a más de uno.

Es más, más de una vez usted nombro a romualdo para traerlo al debate en varios post.

Por lo tanto, una vez más pido la expulsión de rompedordehoyos por sociopata, psicópata, psicótico y por los reiterados antecedentes de clonación que tiene y una vez mas lo vuelve a repetir con Romualdo.

Usuario borrado 18824

Re: Me presento - Rompedordehoyos.

Mensaje por Usuario borrado 18824 » 02 Ene 2023, 18:00

santosromeo escribió: 02 Ene 2023, 17:54
rompedordehoyos escribió: 02 Ene 2023, 17:27 Colega usa las misma palabras en general para insultarme, no me refiero a las palabras nefasto, me refiero al resto de ambos mensaje que pase los links.

Romualdo un nick buena onda, poseedor de alegria y hacedor de esperanza le parece que va a crear un pot para insultarme sino es usted.

Es leer los 2 mensajes y listo, no me haga perder tiempo ni busque marear lo que esta claro para ver si algun forista distraido cae a creerle.

Asi como descubri los miles clones de Gordkin (cogedor, blengini, aldocabeza y los otros que mencione anteriormente), descubrí sus clones que no solo son Romualdo sino tambien aquellos que aparecieron diciendo que son extranjeros.

Repito, no me haga perder mas de mi tiempo.

Rompedor.
Yo no leí ningún post creado por @Romualdo dedicado a insultarlo, no sé a qué se refiere.

Así que no se crea el importante porque no lo es!

La única frase que se puede decir que copié fue la que usted es peor que un parásito, no sabía que las frases estaban registradas y no se podían repetir porque si este fuera el caso, usted copio a más de uno.

Es más, más de una vez usted nombro a romualdo para traerlo al debate en varios post.

Por lo tanto, una vez más pido la expulsión de rompedordehoyos por sociopata, psicópata, psicótico y por los reiterados antecedentes de clonación que tiene y una vez mas lo vuelve a repetir con Romualdo.
Pero colega lea ambos post con atención!!

Romualdo:

viewtopic.php?f=6&t=10970&p=148399&hili ... to#p148396

"...es un usuario que tiene más de un seudónimo y se contesta el mismo, en todos los post siempre está sembrando incertidumbre, discordia, generando conflicto, desvirtuando post hasta cerrarlos"


Santosmemeo:

viewtopic.php?p=150502#p150502

"...los post que abrió así que ahí ya ven la intención de generar conflicto, discordia y confusión a todo el foro de este que como dice el mencionado Romualdo, es peor que un un parásito
"



Por otro lado, el concepto de parasito lo dijo usted por primera vez (concepto que me robo a mí de usarlo contra Gordkin y milkman), luego lo uso con Romualdo y finalmente olvidó que era un concepto de Romualdo y no suyo para seguir usandolo usted pero haciendo referencia a su clon:


viewtopic.php?f=6&t=10849&p=145173&hili ... to#p145173

Esta quedando como un pelotudo y mas con la intención de decir que yo soy Romualdo cuando la acusación es mia.

La verdad que el estado mental de Gordkin alado suyo es un poroto.

Rompedor.
Última edición por Usuario borrado 18824 el 02 Ene 2023, 18:15, editado 13 veces en total.

Cerrado