Me presento - Rompedordehoyos.

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Usuario borrado 18824

Me presento - Rompedordehoyos.

Mensaje por Usuario borrado 18824 » 14 Nov 2022, 21:25

Hola gente.

Soy Rompedordehoyos (ex Rompedordehoyos y ex Pijabienrota).

Algunos se acordaran de mi y otros seran nuevos y no me registraran.

Por amenazas tuve que desaparecer de todos lados y borrar el nick.

Por suerte fueron amenazas falsas de algun aburrido que quiso molestar.

Espero poder aportar para que siga creciendo esta comunidad.

Me voy a poner al dia con lo que haya pasado en el foro durante mi ausencia.

Los extrañe.
Última edición por Usuario borrado 18824 el 14 Nov 2022, 22:00, editado 1 vez en total.

Usuario borrado 18824

Re: Me presento - Rompedordehoyos.

Mensaje por Usuario borrado 18824 » 15 Nov 2022, 08:29

TyrionLannister escribió: 15 Nov 2022, 03:00
rompedordehoyos escribió: 14 Nov 2022, 22:01
Hola estimado colega.

El problema es cuando por un conjunto de errores perdemos el anonimato y ese fue el caso.

Abrazo.
No suelo dar "bienvenidas", pero en este caso haré una excepción. Solo espero, que de esta vuelta NO pierdas el anonimato, la privacidad es parte muy importante de este mundo,@rompedordehoyos. Dicho esto en una buena y para que lo tengas en cuenta, bienvenido.
Gracias por sus palabras colega.

El foro se merece mas foristas como usted.

Pablowcc

Re: Me presento - Rompedordehoyos.

Mensaje por Pablowcc » 15 Nov 2022, 11:50

Que te paso rompedor? Contame y no me asustes que a mí acá me conocen todos . Soy como la seven up .. un desastre lo mío puta madre. :shock:

Pedrexo
Mensajes: 6133
Registrado: 03 Ene 2020, 18:14

Re: Me presento - Rompedordehoyos.

Mensaje por Pedrexo » 15 Nov 2022, 16:52

Hola, que tal estimado. Buen regreso a pesar que estoy convencido que nunca desapareciste y estuviste jugando por ahi. Esos motivos que diste por tu supuesta desaparición no me los trago. Para eso me pongo a mirar guerra de las galaxias. Pero prefiero dejarla por esa.

Usuario borrado 18824

Re: Me presento - Rompedordehoyos.

Mensaje por Usuario borrado 18824 » 15 Nov 2022, 21:21

Pedrexo escribió: 15 Nov 2022, 16:52 Hola, que tal estimado. Buen regreso a pesar que estoy convencido que nunca desapareciste y estuviste jugando por ahi. Esos motivos que diste por tu supuesta desaparición no me los trago. Para eso me pongo a mirar guerra de las galaxias. Pero prefiero dejarla por esa.
Gracias colega @Pedrexo por sus palabras.

Usted sabe que es uno de los colegas a quien apreció mas en el foro.

Me alegra el reencuentro.

Usuario borrado 18824

Re: Me presento - Rompedordehoyos.

Mensaje por Usuario borrado 18824 » 15 Nov 2022, 21:23

Pablowcc escribió: 15 Nov 2022, 11:50 Que te paso rompedor? Contame y no me asustes que a mí acá me conocen todos . Soy como la seven up .. un desastre lo mío puta madre. :shock:
Quedese tranquilo pablito que a usted no le va a pasar lo que le paso a mi. A usted lo quieren todos en el foro.

Uno es mas polemico y bueno hay que tener espalda para aguantar.

Me alegro leerlo nuevamente.

Usuario borrado 18824

Re: Me presento - Rompedordehoyos.

Mensaje por Usuario borrado 18824 » 15 Nov 2022, 21:49

Que raro que @Gordkin no se ha dado una vuelta por este post.

Para mi que al migister lo han suspendido un par de dias, asi que en breve estara por aca.

Tambien se lo extraña.

O no?

DMbuitres18
Mensajes: 169
Registrado: 21 Sep 2021, 13:32

Re: Me presento - Rompedordehoyos.

Mensaje por DMbuitres18 » 15 Nov 2022, 21:56

rompedordehoyos escribió: 14 Nov 2022, 21:25 Hola gente.

Soy Rompedordehoyos (ex Rompedordehoyos y ex Pijabienrota).

Algunos se acordaran de mi y otros seran nuevos y no me registraran.

Por amenazas tuve que desaparecer de todos lados y borrar el nick.

Por suerte fueron amenazas falsas de algun aburrido que quiso molestar.

Espero poder aportar para que siga creciendo esta comunidad.

Me voy a poner al dia con lo que haya pasado en el foro durante mi ausencia.

Los extrañe.
Bienvenido Colega!!! Que bueno saber de usted!

Usuario borrado 18824

Re: Me presento - Rompedordehoyos.

Mensaje por Usuario borrado 18824 » 01 Ene 2023, 23:42

Ya que no se puede editar el nick a partir de ahora me gustaria me llamen Rompedor en vez de Rompedordehoyos.

El cambio se debe a que rompedordehoyos me parece que es parte del pasado, un nick muy agresivo que corresponde a otra época y que sus origenes se debe a una historia que no viene al caso pero que en esa etapa precisaba de un perfil agresivo del personaje.

Todos evolucionamos.

Los que me quieran seguir llamando Rompedor de huevos tambien me parece correcto junto con simplemente Rompedor.

La evolución en el personaje que la veo como muy positiva la debo gracias al intercambio de pensamientos e ideas en el foro, que me permitió ver otros puntos de vistas, llegando a la conclusión que en el 70% (por poner un porcentaje) de lo que pensamos no es la unica verdad.

Como saben el foro es mi vida.

Gracias.

milkman
Mensajes: 2269
Registrado: 22 Ago 2020, 06:49

Re: Me presento - Rompedordehoyos.

Mensaje por milkman » 02 Ene 2023, 06:48

rompedordehoyos escribió: 01 Ene 2023, 23:42 Ya que no se puede editar el nick a partir de ahora me gustaria me llamen Rompedor en vez de Rompedordehoyos.

El cambio se debe a que rompedordehoyos me parece que es parte del pasado, un nick muy agresivo que corresponde a otra época y que sus origenes se debe a una historia que no viene al caso pero que en esa etapa precisaba de un perfil agresivo del personaje.

Todos evolucionamos.

Los que me quieran seguir llamando Rompedor de huevos tambien me parece correcto junto con simplemente Rompedor.

La evolución en el personaje que la veo como muy positiva la debo gracias al intercambio de pensamientos e ideas en el foro, que me permitió ver otros puntos de vistas, llegando a la conclusión que en el 70% (por poner un porcentaje) de lo que pensamos no es la unica verdad.

Como saben el foro es mi vida.

Gracias.
Hoyo roto te deberían decir, especialmente después que te violaron en el descampado los amigos de la pastabasera a la que le ofreciste 20 pesos

Usuario borrado 18824

Re: Me presento - Rompedordehoyos.

Mensaje por Usuario borrado 18824 » 02 Ene 2023, 07:12

milkman escribió: 02 Ene 2023, 06:48
rompedordehoyos escribió: 01 Ene 2023, 23:42 Ya que no se puede editar el nick a partir de ahora me gustaria me llamen Rompedor en vez de Rompedordehoyos.

El cambio se debe a que rompedordehoyos me parece que es parte del pasado, un nick muy agresivo que corresponde a otra época y que sus origenes se debe a una historia que no viene al caso pero que en esa etapa precisaba de un perfil agresivo del personaje.

Todos evolucionamos.

Los que me quieran seguir llamando Rompedor de huevos tambien me parece correcto junto con simplemente Rompedor.

La evolución en el personaje que la veo como muy positiva la debo gracias al intercambio de pensamientos e ideas en el foro, que me permitió ver otros puntos de vistas, llegando a la conclusión que en el 70% (por poner un porcentaje) de lo que pensamos no es la unica verdad.

Como saben el foro es mi vida.

Gracias.
Hoyo roto te deberían decir, especialmente después que te violaron en el descampado los amigos de la pastabasera a la que le ofreciste 20 pesos
?????

Cerrado