Me presento - Rompedordehoyos.

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Usuario borrado 18824

Me presento - Rompedordehoyos.

Mensaje por Usuario borrado 18824 » 14 Nov 2022, 21:25

Hola gente.

Soy Rompedordehoyos (ex Rompedordehoyos y ex Pijabienrota).

Algunos se acordaran de mi y otros seran nuevos y no me registraran.

Por amenazas tuve que desaparecer de todos lados y borrar el nick.

Por suerte fueron amenazas falsas de algun aburrido que quiso molestar.

Espero poder aportar para que siga creciendo esta comunidad.

Me voy a poner al dia con lo que haya pasado en el foro durante mi ausencia.

Los extrañe.
Última edición por Usuario borrado 18824 el 14 Nov 2022, 22:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
santosromeo
Mensajes: 645
Registrado: 13 Jun 2020, 01:21

Re: Me presento - Rompedordehoyos.

Mensaje por santosromeo » 02 Ene 2023, 09:10

milkman escribió: 02 Ene 2023, 06:48
rompedordehoyos escribió: 01 Ene 2023, 23:42 Ya que no se puede editar el nick a partir de ahora me gustaria me llamen Rompedor en vez de Rompedordehoyos.

El cambio se debe a que rompedordehoyos me parece que es parte del pasado, un nick muy agresivo que corresponde a otra época y que sus origenes se debe a una historia que no viene al caso pero que en esa etapa precisaba de un perfil agresivo del personaje.

Todos evolucionamos.

Los que me quieran seguir llamando Rompedor de huevos tambien me parece correcto junto con simplemente Rompedor.

La evolución en el personaje que la veo como muy positiva la debo gracias al intercambio de pensamientos e ideas en el foro, que me permitió ver otros puntos de vistas, llegando a la conclusión que en el 70% (por poner un porcentaje) de lo que pensamos no es la unica verdad.

Como saben el foro es mi vida.

Gracias.
Hoyo roto te deberían decir, especialmente después que te violaron en el descampado los amigos de la pastabasera a la que le ofreciste 20 pesos
:lol: :lol: :lol:

Usuario borrado 18824

Re: Me presento - Rompedordehoyos.

Mensaje por Usuario borrado 18824 » 02 Ene 2023, 10:09

santosromeo escribió: 02 Ene 2023, 09:10
milkman escribió: 02 Ene 2023, 06:48
rompedordehoyos escribió: 01 Ene 2023, 23:42 Ya que no se puede editar el nick a partir de ahora me gustaria me llamen Rompedor en vez de Rompedordehoyos.

El cambio se debe a que rompedordehoyos me parece que es parte del pasado, un nick muy agresivo que corresponde a otra época y que sus origenes se debe a una historia que no viene al caso pero que en esa etapa precisaba de un perfil agresivo del personaje.

Todos evolucionamos.

Los que me quieran seguir llamando Rompedor de huevos tambien me parece correcto junto con simplemente Rompedor.

La evolución en el personaje que la veo como muy positiva la debo gracias al intercambio de pensamientos e ideas en el foro, que me permitió ver otros puntos de vistas, llegando a la conclusión que en el 70% (por poner un porcentaje) de lo que pensamos no es la unica verdad.

Como saben el foro es mi vida.

Gracias.
Hoyo roto te deberían decir, especialmente después que te violaron en el descampado los amigos de la pastabasera a la que le ofreciste 20 pesos
:lol: :lol: :lol:
Hola Romualdo.

Como pasó el fin de año?

vizcacha
Mensajes: 4006
Registrado: 16 Ago 2020, 11:29

Re: Me presento - Rompedordehoyos.

Mensaje por vizcacha » 02 Ene 2023, 10:15

Apareció Romualdo ???

milkman
Mensajes: 2270
Registrado: 22 Ago 2020, 06:49

Re: Me presento - Rompedordehoyos.

Mensaje por milkman » 02 Ene 2023, 10:26

vizcacha escribió: 02 Ene 2023, 10:15 Apareció Romualdo ???
Apareció justo en el tema en donde se presenta tu novia :D :D

vizcacha
Mensajes: 4006
Registrado: 16 Ago 2020, 11:29

Re: Me presento - Rompedordehoyos.

Mensaje por vizcacha » 02 Ene 2023, 10:34

milkman escribió: 02 Ene 2023, 10:26
vizcacha escribió: 02 Ene 2023, 10:15 Apareció Romualdo ???
Apareció justo en el tema en donde se presenta tu novia :D :D
Que pasoo ?? Te comiste un payaso ? 🤣🤣🤣

Usuario borrado 18824

Re: Me presento - Rompedordehoyos.

Mensaje por Usuario borrado 18824 » 02 Ene 2023, 10:45

vizcacha escribió: 02 Ene 2023, 10:15 Apareció Romualdo ???
Romualdo es clon del usuario santosmemeo.

Va era clon, ya que el primero fue expulsado.

Tambien todos esos clones provenientes del extranjero son del mismo citado usuario.

Lamentablemente le ha tomado el pelo a todo el foro a diestra y siniestra.

Feliz año vizcacha!

Avatar de Usuario
santosromeo
Mensajes: 645
Registrado: 13 Jun 2020, 01:21

Re: Me presento - Rompedordehoyos.

Mensaje por santosromeo » 02 Ene 2023, 12:28

rompedordehoyos escribió: 02 Ene 2023, 10:45
vizcacha escribió: 02 Ene 2023, 10:15 Apareció Romualdo ???
Romualdo es clon del usuario santosmemeo.

Va era clon, ya que el primero fue expulsado.

Tambien todos esos clones provenientes del extranjero son del mismo citado usuario.

Lamentablemente le ha tomado el pelo a todo el foro a diestra y siniestra.

Feliz año vizcacha!
Y cual es el fundamento (aparte de colgarte de mi chota) y las pruebas de que @Romualdo es clon mío???

Para empezar a Romualdo no lo expulsaron porque yo sigo viendo el nombre en los post que abrió así que ahí ya ven la intención de generar conflicto, discordia y confusión a todo el foro de este que como dice el mencionado Romualdo, es peor que un un parásito.

Usuario borrado 18824

Re: Me presento - Rompedordehoyos.

Mensaje por Usuario borrado 18824 » 02 Ene 2023, 16:09

santosromeo escribió: 02 Ene 2023, 12:28
rompedordehoyos escribió: 02 Ene 2023, 10:45
vizcacha escribió: 02 Ene 2023, 10:15 Apareció Romualdo ???
Romualdo es clon del usuario santosmemeo.

Va era clon, ya que el primero fue expulsado.

Tambien todos esos clones provenientes del extranjero son del mismo citado usuario.

Lamentablemente le ha tomado el pelo a todo el foro a diestra y siniestra.

Feliz año vizcacha!
Y cual es el fundamento (aparte de colgarte de mi chota) y las pruebas de que @Romualdo es clon mío???

Para empezar a Romualdo no lo expulsaron porque yo sigo viendo el nombre en los post que abrió así que ahí ya ven la intención de generar conflicto, discordia y confusión a todo el foro de este que como dice el mencionado Romualdo, es peor que un un parásito.
Aca esta el argumento de que Romualdo fue sancionado:

viewtopic.php?f=6&t=11026&p=148924&hili ... do#p148924

Y eso que dice que sigue viendo el nombre en sus post es correcto porque con la expulsión eso sigue intacto.
El usuario borrado aparece cuando el propio nick se da de baja al foro.

Deje de continuar mareando.
Última edición por Usuario borrado 18824 el 02 Ene 2023, 16:12, editado 1 vez en total.

vizcacha
Mensajes: 4006
Registrado: 16 Ago 2020, 11:29

Re: Me presento - Rompedordehoyos.

Mensaje por vizcacha » 02 Ene 2023, 16:11

santosromeo escribió: 02 Ene 2023, 12:28
rompedordehoyos escribió: 02 Ene 2023, 10:45
vizcacha escribió: 02 Ene 2023, 10:15 Apareció Romualdo ???
Romualdo es clon del usuario santosmemeo.

Va era clon, ya que el primero fue expulsado.

Tambien todos esos clones provenientes del extranjero son del mismo citado usuario.

Lamentablemente le ha tomado el pelo a todo el foro a diestra y siniestra.

Feliz año vizcacha!
Y cual es el fundamento (aparte de colgarte de mi chota) y las pruebas de que @Romualdo es clon mío???

Para empezar a Romualdo no lo expulsaron porque yo sigo viendo el nombre en los post que abrió así que ahí ya ven la intención de generar conflicto, discordia y confusión a todo el foro de este que como dice el mencionado Romualdo, es peor que un un parásito.
Cuánta defensa a Romualdo !!!!
UD.,no desconfiaría ?? 🤣🤣

Avatar de Usuario
santosromeo
Mensajes: 645
Registrado: 13 Jun 2020, 01:21

Re: Me presento - Rompedordehoyos.

Mensaje por santosromeo » 02 Ene 2023, 16:36

rompedordehoyos escribió: 02 Ene 2023, 16:09
santosromeo escribió: 02 Ene 2023, 12:28
rompedordehoyos escribió: 02 Ene 2023, 10:45

Romualdo es clon del usuario santosmemeo.

Va era clon, ya que el primero fue expulsado.

Tambien todos esos clones provenientes del extranjero son del mismo citado usuario.

Lamentablemente le ha tomado el pelo a todo el foro a diestra y siniestra.

Feliz año vizcacha!
Y cual es el fundamento (aparte de colgarte de mi chota) y las pruebas de que @Romualdo es clon mío???

Para empezar a Romualdo no lo expulsaron porque yo sigo viendo el nombre en los post que abrió así que ahí ya ven la intención de generar conflicto, discordia y confusión a todo el foro de este que como dice el mencionado Romualdo, es peor que un un parásito.
Aca esta el argumento de que Romualdo fue sancionado:

viewtopic.php?f=6&t=11026&p=148924&hili ... do#p148924

Y eso que dice que sigue viendo el nombre en sus post es correcto porque con la expulsión eso sigue intacto.
El usuario borrado aparece cuando el propio nick se da de baja al foro.

Deje de continuar mareando.
Acá dice que lo van a sancionar y eso puede ser suspenderlo por 3, 4 o 20 días, que sé yo, nunca dijeron que lo habían expulsado, eso es una psicosis tuya para psicopatear a los foristas.

Te pedí fundamento y pruebas de que Romualdo es clon mío y nos distes ninguno, te voy a denunciar por injurias.

Y que el Nick sigue apareciendo aunque expulsen al usuario tenés razón porque debes saber mucho de esto por todos los clones que te expulsaron, incluido a vencedor.

Por último el que está mareando sos vos con tu psicosis.

Cerrado