Buenas a todos, consulta que ustedes la tienen clara

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
elnando37
Mensajes: 2
Registrado: 24 Nov 2022, 05:37

Buenas a todos, consulta que ustedes la tienen clara

Mensaje por elnando37 » 24 Nov 2022, 05:55

Buenas buenas me presento como corresponde porque aunque me considere joven me gusta tener mis escapadas como a todos y ya bastante me han cogido algunas como les habrá pasado. Les soy honesto tengo mi pareja con la cual sexualmente estamos bien y me gusta salir con chicas con sorpresita, siendo dipolmaticamente correcto "trans" y mi pareja lo sabe y como ambos hacemos nuestras cositas por fuera nos respetamos siempre sin romper nuestro contrato como pareja.
Para ir a lo sano quiero preguntarle acerca de dichas chicas que están por el este ya que vi algunas pero no estuve con ninguna de ellas en mis visitas a la gran Montevideo porque las veces que visite algunas o no eran las chicas de las fotos o directamente me tope con pésimas experiencias.
Ojala me puedan ayudar ya que se acerca la temporada y varias vienen siempre ya vi una en la vuelta pero prefiero si pueden de lo que hay que me recomiendan y si es acorde a lo que piden (si vale la pena la suba que hacen al venir) entiendo y esta claro que hagan suba porque acá no se vive con la misma plata que en Montevideo, espero no aburrirlos y que me pasen data gracias.

Responder