Presentación

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
Usuario borrado 9274

Presentación

Mensaje por Usuario borrado 9274 » 26 Nov 2022, 23:19

Buenas noches, me presento al grupo.

Usuario borrado 18824

Re: Presentación

Mensaje por Usuario borrado 18824 » 26 Nov 2022, 23:32

elalesabo escribió: 26 Nov 2022, 23:19 Buenas noches, me presento al grupo.
Cuente algo mas de usted.

Con tan pocas palabras no puedo saber si es un nuevo clon de pitochico o pitochic0.

Avatar de Usuario
Mortadelo
Mensajes: 1670
Registrado: 31 Oct 2020, 23:57

Re: Presentación

Mensaje por Mortadelo » 26 Nov 2022, 23:59

rompedordehoyos escribió: 26 Nov 2022, 23:32
elalesabo escribió: 26 Nov 2022, 23:19 Buenas noches, me presento al grupo.
Cuente algo mas de usted.

Con tan pocas palabras no puedo saber si es un nuevo clon de pitochico o pitochic0.

El calor no lo estará poniendo un poco paranoico??

Usuario borrado 18824

Re: Presentación

Mensaje por Usuario borrado 18824 » 27 Nov 2022, 00:13

Mortadelo escribió: 26 Nov 2022, 23:59
rompedordehoyos escribió: 26 Nov 2022, 23:32
elalesabo escribió: 26 Nov 2022, 23:19 Buenas noches, me presento al grupo.
Cuente algo mas de usted.

Con tan pocas palabras no puedo saber si es un nuevo clon de pitochico o pitochic0.

El calor no lo estará poniendo un poco paranoico??
Si, puede ser.

Lo que pasa es que conozco bien a pitochico y se que ya le dieron de baja a un par de sus clones...

pitochic0
Mensajes: 195
Registrado: 20 Nov 2022, 18:59

Re: Presentación

Mensaje por pitochic0 » 27 Nov 2022, 01:08

rompedordehoyos escribió: 26 Nov 2022, 23:32
elalesabo escribió: 26 Nov 2022, 23:19 Buenas noches, me presento al grupo.
Cuente algo mas de usted.

Con tan pocas palabras no puedo saber si es un nuevo clon de pitochico o pitochic0.
Gracias admirador por tenerme siempre presente.
Lamentablemente no tengo tiempo para generarme otros usuarios, el tiempo lo estoy dedicando a la pancarta para el lunes y en agradecerle tanta atención de su parte.
Me alegró otra noche más, irrumpiendo en casa tema que se abre solo para mencionarme y recordarme con mucho cariño. Me fascina que gaste su tiempo en mi.
Algún día se lo compensaré.
Quizás después de la pancarta, le mando un calzón autografiado para que lo huela y lama antes de irse a dormir. Hasta le podría servir para autosatisfaserse sexualmente, quizás como guante.
No tengo palabras para agradecer su amor
Beso grande.

Usuario borrado 18824

Re: Presentación

Mensaje por Usuario borrado 18824 » 27 Nov 2022, 08:29

pitochic0 escribió: 27 Nov 2022, 01:08
rompedordehoyos escribió: 26 Nov 2022, 23:32
elalesabo escribió: 26 Nov 2022, 23:19 Buenas noches, me presento al grupo.
Cuente algo mas de usted.

Con tan pocas palabras no puedo saber si es un nuevo clon de pitochico o pitochic0.
Gracias admirador por tenerme siempre presente.
Lamentablemente no tengo tiempo para generarme otros usuarios, el tiempo lo estoy dedicando a la pancarta para el lunes y en agradecerle tanta atención de su parte.
Me alegró otra noche más, irrumpiendo en casa tema que se abre solo para mencionarme y recordarme con mucho cariño. Me fascina que gaste su tiempo en mi.
Algún día se lo compensaré.
Quizás después de la pancarta, le mando un calzón autografiado para que lo huela y lama antes de irse a dormir. Hasta le podría servir para autosatisfaserse sexualmente, quizás como guante.
No tengo palabras para agradecer su amor
Beso grande.
Sabe lo que paso con usted?

Pitochico quedó oculto en la existencia de sus clones. Es decir, la tarea del clon calculo yo que es darle vida al nick principal.
En su caso, con tanto clon, pasó que el nick principal dejó de tener tantos comentarios como cualquiera de sus clones.

Esto es, pitochico se ha convertido en un fantasma de sus clones y siempre rondará en pena abriendo 2 clones por cada clon dado de baja en batalla.

Abrazo colega.

pitochic0
Mensajes: 195
Registrado: 20 Nov 2022, 18:59

Re: Presentación

Mensaje por pitochic0 » 27 Nov 2022, 12:28

rompedordehoyos escribió: 27 Nov 2022, 08:29
pitochic0 escribió: 27 Nov 2022, 01:08
rompedordehoyos escribió: 26 Nov 2022, 23:32

Cuente algo mas de usted.

Con tan pocas palabras no puedo saber si es un nuevo clon de pitochico o pitochic0.
Gracias admirador por tenerme siempre presente.
Lamentablemente no tengo tiempo para generarme otros usuarios, el tiempo lo estoy dedicando a la pancarta para el lunes y en agradecerle tanta atención de su parte.
Me alegró otra noche más, irrumpiendo en casa tema que se abre solo para mencionarme y recordarme con mucho cariño. Me fascina que gaste su tiempo en mi.
Algún día se lo compensaré.
Quizás después de la pancarta, le mando un calzón autografiado para que lo huela y lama antes de irse a dormir. Hasta le podría servir para autosatisfaserse sexualmente, quizás como guante.
No tengo palabras para agradecer su amor
Beso grande.
Sabe lo que paso con usted?

Pitochico quedó oculto en la existencia de sus clones. Es decir, la tarea del clon calculo yo que es darle vida al nick principal.
En su caso, con tanto clon, pasó que el nick principal dejó de tener tantos comentarios como cualquiera de sus clones.

Esto es, pitochico se ha convertido en un fantasma de sus clones y siempre rondará en pena abriendo 2 clones por cada clon dado de baja en batalla.

Abrazo colega.
Querido admirador, mis comentarios son 100% para agradecer su exuberante amor hacia mi. El resto no tiene importancia. Solo agradecerle que dedique tiempo a agrandar tanto mi imagen a través de su amor y sus historias complejas. Hechas solo para demostrarme amor.
Que tengo un excelente domingo, sé que no dejará de pensar en mi.
Beso enorme. 💋💋💋

P.D: estoy palometeando el calzón para enviárselo por courrier.

lazaro
Mensajes: 125
Registrado: 02 Sep 2022, 13:23

Re: Presentación

Mensaje por lazaro » 28 Nov 2022, 20:19

huelo a clon de pitpchi por aqui :geek:

vizcacha
Mensajes: 4006
Registrado: 16 Ago 2020, 11:29

Re: Presentación

Mensaje por vizcacha » 28 Nov 2022, 20:32

lazaro escribió: 28 Nov 2022, 20:19 huelo a clon de pitpchi por aqui :geek:
Ya estamos atentos a futuros movimientos sospechosos

Responder