Presentación? (WTF?)
-
Presentación? (WTF?)
Bueno, ya me presenté.
-
Re: Presentación? (WTF?)
Me imagino el cansancio que tenes
-
- Breton
Ese es el espíritu!
Bienvenido colega.
Muy buena presentación.
Esperamos grandes aportes de usted.
Estamos de acuerdo, o no?
Muy buena presentación.
Esperamos grandes aportes de usted.
Estamos de acuerdo, o no?
-
Es que comprendo que existan reglas en la vida que sean absurdas que aún así hay que seguir, como sacar número en la fiambrería del Disco aunque no haya nadie más.
-
jeje de acuerdo que el tema de la presentación no tiene mucho sentido. más cuando todos usamos nicks para ocultar nuestra verdadera identidad.
me parece mucho más útil, si, que los nuevos usuarios aporten antes de preguntar.
pero bueno, hay que seguir las reglas para que no te caigan con todo jejeje
-
Cuando uno llega a un lugar debería saludar, cada vez se usa menos, la gente no es amable ni educada en estos tiempos que corren.
Esta presentación es sin dudas para provocar, y por lo que veo unos cuantos están de acuerdo. Pero como somos anónimos y abundan los clones no se pueden sacar muchas conclusiones
Esta presentación es sin dudas para provocar, y por lo que veo unos cuantos están de acuerdo. Pero como somos anónimos y abundan los clones no se pueden sacar muchas conclusiones
- Ger9786
Diria presentar a un personaje ficticio, ya que todos usamos máscaras aquí adentro. Por lo que es medio al pp presentarse.Pedro escribió: ↑09 Dic 2022, 11:19jeje de acuerdo que el tema de la presentación no tiene mucho sentido. más cuando todos usamos nicks para ocultar nuestra verdadera identidad.
me parece mucho más útil, si, que los nuevos usuarios aporten antes de preguntar.
pero bueno, hay que seguir las reglas para que no te caigan con todo jejeje
O no?