Presenteishon

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
Avatar de Usuario
Robertotalarga
Mensajes: 55
Registrado: 19 Nov 2021, 09:12

Presenteishon

Mensaje por Robertotalarga » 09 Dic 2022, 08:30

Buenas a todos!!!

Hace tiempo me registre en el foro y lo usaba para chusmear nomas, pero entro mas seguido de lo que creí así que bue voy a empezar a apaortar mi experiencias pueda ser de ayuda pa otros.

De paso les dejo una anecdota de recien para que no sea una presentacion tan basica, hace un ratito pase por yaguaron 1414 a eso de la 6:45 justo me dirigia a mi trabajo y veo que salen unos gurises agarrandose a las trompadas, pero mal al principo era 1 vs 1 pero luego eran como 5 contra 1 no me pude quedar a ver el desenlace pero estoy muy seguro que quedó muy detonado el pibe. Iba a llamar a la policia pero las Mabeles que justo salian del edificio de alado a "pasear el perro" (salieron de chusma) llamaron al 911
Y ta si alquien conoce o estuvo en el desenlace cuente asi sabemos como sigue la historia o mejor dicho la disPUTA :lol:

Un saludo cordial colegas putañeros ;D

Usuario borrado 18824

Re: Presenteishon

Mensaje por Usuario borrado 18824 » 09 Dic 2022, 09:17

Robertotalarga escribió: 09 Dic 2022, 08:30 Buenas a todos!!!

Hace tiempo me registre en el foro y lo usaba para chusmear nomas, pero entro mas seguido de lo que creí así que bue voy a empezar a apaortar mi experiencias pueda ser de ayuda pa otros.

De paso les dejo una anecdota de recien para que no sea una presentacion tan basica, hace un ratito pase por yaguaron 1414 a eso de la 6:45 justo me dirigia a mi trabajo y veo que salen unos gurises agarrandose a las trompadas, pero mal al principo era 1 vs 1 pero luego eran como 5 contra 1 no me pude quedar a ver el desenlace pero estoy muy seguro que quedó muy detonado el pibe. Iba a llamar a la policia pero las Mabeles que justo salian del edificio de alado a "pasear el perro" (salieron de chusma) llamaron al 911
Y ta si alquien conoce o estuvo en el desenlace cuente asi sabemos como sigue la historia o mejor dicho la disPUTA :lol:

Un saludo cordial colegas putañeros ;D
Bienvenido colega.

Yo ya conte por ahi mi historia muy similar a la suya la unica diferencia que en mi caso al ver que eran 4 contra 1 yo me metí.

5 contra 1 y no se mete usted?

La verdad que deja mucho que desear.

Volviendo al final de mi historia, como dije, yo si me metí al ver que eran 4 contra 1.....y entre los 5 que paliza que le dimos al boludo.

Estamos de acuerdo, o no?

Avatar de Usuario
Robertotalarga
Mensajes: 55
Registrado: 19 Nov 2021, 09:12

Re: Presenteishon

Mensaje por Robertotalarga » 09 Dic 2022, 09:29

Naaa, meterme y llegar tarde a mi laburo por lios ajenos? Pase de largo nomas. Estuviste en el bardo? Conta un poco el contexo qué hizo el boludo? Ya de por si un pelotudo al quedarse luego que lo separaran del 1 vs 1 se quedó agitando. Cualquier persona con 2 dedos de frente si ves que vas perdiendo en la pelea y te separan tragate el orgullo y la calenturra y andate por las sombras jaja quedarte pa que te terminen de rematar no da :/

Responder