Hola

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Usuario borrado 19371

Hola

Mensaje por Usuario borrado 19371 » 10 Dic 2022, 20:32

Hola como están. Soy Pi, un gusto.

Usuario borrado 19371

Re: Hola

Mensaje por Usuario borrado 19371 » 12 Dic 2022, 10:59

Gordkin escribió: 11 Dic 2022, 22:58 Este es un fiiolo defenestrado hace poco.
O no?
Me extraña araña, el fiolin debe estar en custodia en algún recinto complicado.

Usuario borrado 18824

Re: Hola

Mensaje por Usuario borrado 18824 » 12 Dic 2022, 11:13

Pi314 escribió: 12 Dic 2022, 10:53
rompedordehoyos escribió: 12 Dic 2022, 08:04
Davysan escribió: 12 Dic 2022, 07:02 A ver: si yo me borro del foro voluntariamente y que después decido volver, lo aclaro en mi presentación, más en esos tiempos con tantas sospechas dando vuelta, muchas siendo fundadas dicho sea de paso. Si no quiero informar mi ex nick, también lo aclaro y hasta daría mis razones por no querer hacerlo. Pero claro, soy yo y no tengo nada que esconder, aún más en un foro de anónimos supuestamente.

También usted tendría que tener un poquito de empatía, lo que le permitiría ponerse en el lugar de los demás. Ahí se dará cuenta que sus acciones desde que se registró llaman la atención y es normal que uno sospeche. O no?

Después, si usted mira mi perfil y mis mensajes, podrá constatar que, al contrario de algunos, jamás acusé a nadie de nada, primero porque no me gusta generar polémicas y porque tampoco lo haría sin fundamentos. Puede pasar que algunas veces me tomo el papel de suplente de @vizcacha con algunos que se pasan de vivos, nada más. En su caso, estaremos de acuerdo que mis sospechas tenían fundamentos si usted mismo confirmó que fue un forista conocido que se había borrado, nada más ni menos. Algo que usted también hubiese podido aclarar en su presentación, lo que hubiera evitado 4 páginas de polémicas. Y reitero que se presentó claramente como alguien de totalmente nuevo en el foro. Y si su idea era de empezar de cero en total discreción, la cagó (perdone la expresión) mal con algunos comentarios que lo dejaron en evidencia. La culpa es solo suya y no me puede reprochar la reacción que tuve. Además cuando usted confirmó solo que yo estaba en lo correcto.

De todos modos, no era mi atención ofenderlo y si fue así, le pido disculpas y le deseo una vez más la bienvenida (de vuelta) a esta comunidad.

Bien clarito.

Mas claro hay que echarle agua.

No se que forista fue este pi314 pero no me gustó nada el gesto de atacar por la manipulación y la culpa, contra el que lo descubrio.

No quiero agregar mas palabras al comentario del colega, con el cual comparto todos sus fundamentos.

Pi314 no nos tome por tontos.

Esta a tiempo todavia de aclarar un poco la cuestión y despejar dudas, ya que si bien dice que se fue y ahora vuelve esta muy al tanto de lo que ha pasado en el foro ultimamente.

Estamos de acuerdo, o no?
No sigas manipulando, hace unos días borre el nick, que será? 1 mes. Contento?
Aclarado el panorama.

Bienvenido colega.

Un gusto tenerlo entre nosotros nuevamente.

Rompedordehoyos

Davysan
Mensajes: 780
Registrado: 20 Abr 2020, 22:27

Re: Hola

Mensaje por Davysan » 12 Dic 2022, 11:52

Las intrigas las generó usted solo con algunos comentarios que hizo y que llamaron la atención, nada más ni menos.

Después si no aprecia y valora las explicaciones y las disculpas que le di tomando de mi tiempo, problema suyo. Y si con todo eso no entendió que no soy de generar intrigas al pedo justamente, también problema suyo.
Pi314 escribió: 12 Dic 2022, 10:49
Davysan escribió: 12 Dic 2022, 07:02 A ver: si yo me borro del foro voluntariamente y que después decido volver, lo aclaro en mi presentación, más en esos tiempos con tantas sospechas dando vuelta, muchas siendo fundadas dicho sea de paso. Si no quiero informar mi ex nick, también lo aclaro y hasta daría mis razones por no querer hacerlo. Pero claro, soy yo y no tengo nada que esconder, aún más en un foro de anónimos supuestamente.

También usted tendría que tener un poquito de empatía, lo que le permitiría ponerse en el lugar de los demás. Ahí se dará cuenta que sus acciones desde que se registró llaman la atención y es normal que uno sospeche. O no?

Después, si usted mira mi perfil y mis mensajes, podrá constatar que, al contrario de algunos, jamás acusé a nadie de nada, primero porque no me gusta generar polémicas y porque tampoco lo haría sin fundamentos. Puede pasar que algunas veces me tomo el papel de suplente de @vizcacha con algunos que se pasan de vivos, nada más. En su caso, estaremos de acuerdo que mis sospechas tenían fundamentos si usted mismo confirmó que fue un forista conocido que se había borrado, nada más ni menos. Algo que usted también hubiese podido aclarar en su presentación, lo que hubiera evitado 4 páginas de polémicas. Y reitero que se presentó claramente como alguien de totalmente nuevo en el foro. Y si su idea era de empezar de cero en total discreción, la cagó (perdone la expresión) mal con algunos comentarios que lo dejaron en evidencia. La culpa es solo suya y no me puede reprochar la reacción que tuve. Además cuando usted confirmó solo que yo estaba en lo correcto.

De todos modos, no era mi atención ofenderlo y si fue así, le pido disculpas y le deseo una vez más la bienvenida (de vuelta) a esta comunidad.
Pi314 escribió: 12 Dic 2022, 00:35 El foro tiene una puerta por la que se entra y también se sale. Uno se puede salir voluntariamente como lo hice yo, a otros sin dudas los invitaron a irse. No deberían prejuzgar tan rápido ni dejarse llevar.

viewtopic.php?f=4&t=10841
Las intrigas las comenzaron ustedes en mi presentacion, la película estaba siendo fea, densa por eso me fui. Por lo visto sigue igual o peor.

Pablowcc

Re: Hola

Mensaje por Pablowcc » 12 Dic 2022, 12:26

Hermanbn escribió: 12 Dic 2022, 10:07 Disculpa yo también estoy pasando medio mal hago cosas y después me arrepiento de todo soy muy impulsivo disculpe si alguna vez le falte el respeto
Tranquilo... A mí nunca me faltaste el respeto.. te deseo lo mejor para con ella, espero todo salga bien entre ustedes...

Solo te puedo decir que la mina es bien, osea.. tratala bien, y pensa bien las cosas que le vas a decir... Creo que no da para peliarla ni mucho menos para poner cosas en su tema... Lo mejor sería que trates de hablar con ella pero no aquí. Ya sabes dónde . Suerte... :D

vizcacha
Mensajes: 4006
Registrado: 16 Ago 2020, 11:29

Re: Hola

Mensaje por vizcacha » 12 Dic 2022, 12:53

Hermanbn escribió: 12 Dic 2022, 08:00 Buen día que problema tenés con Migo y la chica?ya sabes cuál es que decís que hablastes con ella y nose que...?

Que tiene que ver esto con el tema principal ????

Usuario borrado 19371

Re: Hola

Mensaje por Usuario borrado 19371 » 12 Dic 2022, 14:22

Davysan escribió: 12 Dic 2022, 11:52 Las intrigas las generó usted solo con algunos comentarios que hizo y que llamaron la atención, nada más ni menos.

Después si no aprecia y valora las explicaciones y las disculpas que le di tomando de mi tiempo, problema suyo. Y si con todo eso no entendió que no soy de generar intrigas al pedo justamente, también problema suyo.
Pi314 escribió: 12 Dic 2022, 10:49
Davysan escribió: 12 Dic 2022, 07:02 A ver: si yo me borro del foro voluntariamente y que después decido volver, lo aclaro en mi presentación, más en esos tiempos con tantas sospechas dando vuelta, muchas siendo fundadas dicho sea de paso. Si no quiero informar mi ex nick, también lo aclaro y hasta daría mis razones por no querer hacerlo. Pero claro, soy yo y no tengo nada que esconder, aún más en un foro de anónimos supuestamente.

También usted tendría que tener un poquito de empatía, lo que le permitiría ponerse en el lugar de los demás. Ahí se dará cuenta que sus acciones desde que se registró llaman la atención y es normal que uno sospeche. O no?

Después, si usted mira mi perfil y mis mensajes, podrá constatar que, al contrario de algunos, jamás acusé a nadie de nada, primero porque no me gusta generar polémicas y porque tampoco lo haría sin fundamentos. Puede pasar que algunas veces me tomo el papel de suplente de @vizcacha con algunos que se pasan de vivos, nada más. En su caso, estaremos de acuerdo que mis sospechas tenían fundamentos si usted mismo confirmó que fue un forista conocido que se había borrado, nada más ni menos. Algo que usted también hubiese podido aclarar en su presentación, lo que hubiera evitado 4 páginas de polémicas. Y reitero que se presentó claramente como alguien de totalmente nuevo en el foro. Y si su idea era de empezar de cero en total discreción, la cagó (perdone la expresión) mal con algunos comentarios que lo dejaron en evidencia. La culpa es solo suya y no me puede reprochar la reacción que tuve. Además cuando usted confirmó solo que yo estaba en lo correcto.

De todos modos, no era mi atención ofenderlo y si fue así, le pido disculpas y le deseo una vez más la bienvenida (de vuelta) a esta comunidad.

Las intrigas las comenzaron ustedes en mi presentacion, la película estaba siendo fea, densa por eso me fui. Por lo visto sigue igual o peor.
Dígame si alguien se presenta y salta uno escribiendo esto,

Yyy que nombre tan interesante y creativo no? A quien me hace acordar

Que tendría de malo sea un usuario nuevo o uno viejo contestar lo que yo contesté alejándonme de tal afirmación. Todo lo demás lo generaron ustedes no?
Acepto sus disculpas y le pido disculpas. No lo tengo por un usuario conflictivo para nada.

vizcacha
Mensajes: 4006
Registrado: 16 Ago 2020, 11:29

Re: Hola

Mensaje por vizcacha » 12 Dic 2022, 14:26

Que discusión más al pedo.
Este usuario Pi,tiene más vueltas que la oreja !!!!

Usuario borrado 19371

Re: Hola

Mensaje por Usuario borrado 19371 » 12 Dic 2022, 14:29

vizcacha escribió: 12 Dic 2022, 14:26 Que discusión más al pedo.
Este usuario Pi,tiene más vueltas que la oreja !!!!
No vale la pena seguirla creo no?

Avatar de Usuario
santosromeo
Mensajes: 645
Registrado: 13 Jun 2020, 01:21

Re: Hola

Mensaje por santosromeo » 12 Dic 2022, 14:42

Ese Hermanbn es el salamin que tiene problemas con Katia y a la madrugada volvió a decir que anda con llagas y se fue a la china y otras porquerías más?

Por suerte le borraron enseguida el comentario para no seguir ensuciando.
Última edición por santosromeo el 12 Dic 2022, 14:59, editado 1 vez en total.

Usuario borrado 18824

Re: Hola

Mensaje por Usuario borrado 18824 » 12 Dic 2022, 14:43

Increible que haya que cerrar un post de presentación por estar desvirtuado.

Y van....

Estamos de acuerdo, o no?

Cerrado