Elegarche

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
Elegarche
Mensajes: 700
Registrado: 12 Dic 2022, 03:51

Elegarche

Mensaje por Elegarche » 12 Dic 2022, 04:11

Buenas nights
Por aca
Como esta fororelax
Traigo rap para contar
Lo que me voy a garchar.
El pasado lo dejo atras
Aunque alguna buena hay.
Y a todos los mans de la comunidad
Un buen augurio de Navidad

Ele Garche

Usuario borrado 18824

Re: Elegarche

Mensaje por Usuario borrado 18824 » 16 Dic 2022, 08:46

Bienvenido colega!!

Lo acusaria de clon pero vamos a esperar un poco mas por las dudas. Jajaja

Abrazo y diviertase, que lo importante es divertirnos entre todos (en la sección que corresponde interactuar y respetar en las que son de experiencias).

Rompedordehoyos.

David
Mensajes: 1623
Registrado: 04 Nov 2020, 21:43

Re: Elegarche

Mensaje por David » 16 Dic 2022, 10:06

Y acá David llega incursionando // en el rap putañero // para darle bienvenida // a este nuevo compañero // que resulta divertido // y bastante ocurrente // para divertir a toda esta gente // Como estoy con el celular //no me queda vertical // los versos van horizontal // creo que se entiende igual // lo importante es saludar // al colega al llegar // Elegarche desde aquí yo lo saludo // y le mando un abrazo // con las chicas le deseo lo mejor// y que no tenga ni un fracaso.

Elegarche
Mensajes: 700
Registrado: 12 Dic 2022, 03:51

Re: Elegarche

Mensaje por Elegarche » 16 Dic 2022, 17:13

David escribió: 16 Dic 2022, 10:06 Y acá David llega incursionando // en el rap putañero // para darle bienvenida // a este nuevo compañero // que resulta divertido // y bastante ocurrente // para divertir a toda esta gente // Como estoy con el celular //no me queda vertical // los versos van horizontal // creo que se entiende igual // lo importante es saludar // al colega al llegar // Elegarche desde aquí yo lo saludo // y le mando un abrazo // con las chicas le deseo lo mejor// y que no tenga ni un fracaso.
Gracias David
Me hizo reír
Ojalá sus deseos
Hacia mi cogedero
Se hagan verdaderos
Le deseo lo mismo
Y feliz año nuevo
Buen rapero
Resultó ser
Hagamos un duelo
Con hoyo David y otros putañeros

Elegarche
Mensajes: 700
Registrado: 12 Dic 2022, 03:51

Re: Elegarche

Mensaje por Elegarche » 16 Dic 2022, 17:15

rompedordehoyos escribió: 16 Dic 2022, 08:46 Bienvenido colega!!

Lo acusaria de clon pero vamos a esperar un poco mas por las dudas. Jajaja

Abrazo y diviertase, que lo importante es divertirnos entre todos (en la sección que corresponde interactuar y respetar en las que son de experiencias).

Rompedordehoyos.
Gracias hoyos
Divertirme seguro
Pa eso estamos en la línea
Un clon de L Gante ??
Por suerte no soy
Alcanza conmigo
Ya soportarme

Responder