Vi luz y entré

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
MrProton
Mensajes: 1
Registrado: 14 Dic 2022, 15:24

Vi luz y entré

Mensaje por MrProton » 14 Dic 2022, 15:35

Buenas tardes. Es un gusto integrar este club de caballeros asiduos en la profesión más antigua del mundo.

Personalmente, lo mio son las masajitas. Imagino no hace falta clarar que incluye estimulación de partes intimas, genital y prostática.
En ese mundo me muevo. He probado de todo un poco y he encontrado un par de gemas, que lamentablemente se se han escabullido dejando vacíos dificiles de saciar, obligando a un nueva nueva aventura explorativa por la jungla de la ciudad.

Lamentablemente hoy ya no tengo la misma disponibilidad que hace 15 años cuando salía vorazmente a la jungla con el cuchillo entre los dientes, pero hago lo que puedo. Por otro lado, me he vuelto más exquisito y demandante de la excelencia en la calidad del servicio, siendo crítico meticuloso.

Espero poder realizar aportes valorables así como también espero poder utilizar sabiamente y con responsabilidad el atesorado conocimiento que inundan estas páginas.

Alzo una copa por esta comunidad.

Saludos.

Mr. Proton.

vizcacha
Mensajes: 4006
Registrado: 16 Ago 2020, 11:29

Re: Vi luz y entré

Mensaje por vizcacha » 14 Dic 2022, 15:53

Bien venido Mr.,siéntase cómodo en este Sitio
Al igual que UD.comparto su gusto por las masajistas
Tiene UD.razon,han desaparecido algunas de las buenas y las que hoy anuncian,de masajistas no tienen ni idea,es un gancho pa ir y de paso ponerla.

Usuario borrado 12350

Re: Vi luz y entré

Mensaje por Usuario borrado 12350 » 16 Dic 2022, 09:52

Bienvenido estimado
También disfruto de las masajistas
Si tiene algo para recomendar se agradece
Saludos

Responder