Cine private Convencion

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
Usuario borrado 18711

Cine private Convencion

Mensaje por Usuario borrado 18711 » 25 Dic 2022, 03:16

Hola gente! Soy nuevo en este foro. Les cuento soy bisexual pasivo y sumiso con un fetiche bastante marcado por hombres mayores que yo, cuanto mas mayores mejor ( yo tengo 32 ). Esta todo bien que este tipo de tematica la postee aca? O es un sitio exclusivamente para heterosexuales? De ser así me retiro solemnemente, no quiero molestar a nadie.

Gracias de antemano.

Gordkin
Mensajes: 4686
Registrado: 11 Oct 2021, 21:51

Re: Cine private Convencion

Mensaje por Gordkin » 25 Dic 2022, 03:57

ElZanguango escribió: 25 Dic 2022, 03:16 Hola gente! Soy nuevo en este foro. Les cuento soy bisexual pasivo y sumiso con un fetiche bastante marcado por hombres mayores que yo, cuanto mas mayores mejor ( yo tengo 32 ). Esta todo bien que este tipo de tematica la postee aca? O es un sitio exclusivamente para heterosexuales? De ser así me retiro solemnemente, no quiero molestar a nadie.

Gracias de antemano.
Hola Magíster, en primer lugar preséntate, porque el reglamento se respeta.
En segundo lugar, entiendo que @rompedordehoyos podrá atender el resto de tus peticiones.
Es un experto.
O no?

Carlos2min
Mensajes: 158
Registrado: 21 Jun 2021, 07:45

Re: Cine private Convencion

Mensaje por Carlos2min » 25 Dic 2022, 04:17

ElZanguango escribió: 25 Dic 2022, 03:16 Hola gente! Soy nuevo en este foro. Les cuento soy bisexual pasivo y sumiso con un fetiche bastante marcado por hombres mayores que yo, cuanto mas mayores mejor ( yo tengo 32 ). Esta todo bien que este tipo de tematica la postee aca? O es un sitio exclusivamente para heterosexuales? De ser así me retiro solemnemente, no quiero molestar a nadie. No se entiende su peticion? Si ese cine como los del resto de Montevideo esta lleno de Homosexuales,va encontrar lo que busca,solo encare y listo!! Abrazo grande

Gracias de antemano.

Usuario borrado 18824

Re: Cine private Convencion

Mensaje por Usuario borrado 18824 » 25 Dic 2022, 10:06

Gordkin escribió: 25 Dic 2022, 03:57
ElZanguango escribió: 25 Dic 2022, 03:16 Hola gente! Soy nuevo en este foro. Les cuento soy bisexual pasivo y sumiso con un fetiche bastante marcado por hombres mayores que yo, cuanto mas mayores mejor ( yo tengo 32 ). Esta todo bien que este tipo de tematica la postee aca? O es un sitio exclusivamente para heterosexuales? De ser así me retiro solemnemente, no quiero molestar a nadie.

Gracias de antemano.
Hola Magíster, en primer lugar preséntate, porque el reglamento se respeta.
En segundo lugar, entiendo que @rompedordehoyos podrá atender el resto de tus peticiones.
Es un experto.
O no?
Hay un post para lo que usted busca querido y amoroso @Gordkin .

viewtopic.php?p=148945#p148867

Vaya para alla y espereme sentado.

Tengo orden indirecta de mi segundo Jefe de parar con el bardo y bueno cuando habla uno de mis jefes agacho cabeza.

Con respecto a las inquietudes del colega, que es lo importante, entiendo que el foro esta abierto a todo el mundo, sin importar orientación sexual, lo que si con el amigo Vizcacha y algún otro colega le damos con un caño a los clones.

Revea si usted es un clon, ya que no tienen cabida en este espacio. Lo digo por la tematica de su post me parece que puedo intuir como viene la mano.

Abrazo colega.

Usuario borrado 18711

Re: Cine private Convencion

Mensaje por Usuario borrado 18711 » 25 Dic 2022, 21:17

Buenas. Me presento. Como dijo antes, me llamo Daniel, tengo 32 y soy bisexual. Me interesaba tener informacion sobre el cine XXX de Convencion. A veces paso cerca de ahí muy tarde en la noche y lo que si veo es que esta lleno de pichis en la puerta. Como que no me dan ganas de entrar así.

Con respecto al tema de "clon", me imagino que le dicen así a quien se hace dos cuentas? Viene por ahí? Si es por eso para nada. Literalmente es la primera vez que posteo aca.

Bueno. Gracias por responder igual ( aunque no entendí parte de la respuesta ).

Saludos y que pasen bien.

Avatar de Usuario
Mortadelo
Mensajes: 1692
Registrado: 31 Oct 2020, 23:57

Re: Cine private Convencion

Mensaje por Mortadelo » 25 Dic 2022, 21:31

ElZanguango escribió: 25 Dic 2022, 21:17 Buenas. Me presento. Como dijo antes, me llamo Daniel, tengo 32 y soy bisexual. Me interesaba tener informacion sobre el cine XXX de Convencion. A veces paso cerca de ahí muy tarde en la noche y lo que si veo es que esta lleno de pichis en la puerta. Como que no me dan ganas de entrar así.

Con respecto al tema de "clon", me imagino que le dicen así a quien se hace dos cuentas? Viene por ahí? Si es por eso para nada. Literalmente es la primera vez que posteo aca.

Bueno. Gracias por responder igual ( aunque no entendí parte de la respuesta ).

Saludos y que pasen bien.

Se ha tocado ya el tema.
Acá dejo el link, algo de información hay.

viewtopic.php?f=4&t=5976&hilit=Cines

Responder