Tras tirón de orejas, me presento...

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
cogelon
Mensajes: 3
Registrado: 03 May 2022, 11:31

Tras tirón de orejas, me presento...

Mensaje por cogelon » 03 Ene 2023, 20:19

Buenas a todos y feliz año!!

Luego de recibir un rezongo de @william2020 paso a pesentarme, requisito que no habia cumplido porque en mi cabeza era como:
- Hola a todos! Mi nombre es Cogelon y...
- (todos a coro) Hola Cogelon! Bienvenido!
- ...como les decía, de vez en cuando me emperno alguna trola, y tras varios fiascos hace tiempo descubrí este foro, que la verdad no funciona como grupo de rehabilitación, sino más bien todo lo contrario! por lo cual decirles que me encuentro muy a gusto..."
Ahora en serio, no hay mucho que decir respecto a la presentación... Vivo en Montevideo, 36 años, consumidor esporádico de trolas y bastante novato. Por cuestiones morales eso de la prostitución me hizo ruido mucho tiempo, hasta que me harté de aguantar minas complicadas, y ahora cuando me pinta estar con alguna golfa sin necesidad de chamuyar semanas o meses, me voy por el camino fácil...

Saludos a todos y gracias por el servicio a la comunidad que brindan, donde han caído tantos soldados probando trolas con servicios que no valen dos pesos!

Avatar de Usuario
william2020
Mensajes: 2199
Registrado: 30 Sep 2020, 17:29

Re: Tras tirón de orejas, me presento...

Mensaje por william2020 » 08 Ene 2023, 18:47

Bienvenido Cogelon, buena presentación. Ahora a compartir experiencias.
Saludos.

harry1haller
Mensajes: 574
Registrado: 22 Mar 2021, 17:30

Re: Tras tirón de orejas, me presento...

Mensaje por harry1haller » 08 Ene 2023, 19:31

cogelon escribió: 03 Ene 2023, 20:19
, hasta que me harté de aguantar minas complicadas, y ahora cuando me pinta estar con alguna golfa sin necesidad de chamuyar semanas o meses, me voy por el camino fácil...
toda solución es también un problema, como se lo escuché a Bill Gates.
se puede perder la capacidad/habilidad de aguante, sabelo. yo creo que no está bueno poder ninguna habilidad, mucho menos a los treinta. también, demasiada moral causa enfermedades (no exagero).
bienvenido.

Responder