Me presento

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
Rubenrao54
Mensajes: 13
Registrado: 30 Ene 2021, 14:01

Me presento

Mensaje por Rubenrao54 » 05 Ene 2023, 09:30

Me presento en el grupo, estoy hace tiempo pero nunca me había presentado ni colaborado, ahora dejo algunas de mis experiencias que lamentablemente no son muy buenas

Davysan
Mensajes: 780
Registrado: 20 Abr 2020, 22:27

Re: Me presento

Mensaje por Davysan » 05 Ene 2023, 10:07

Hace dos años que anda por acá y solo se presenta ahora? Sacando info, pero no compartiendo? Como la gran mayoría de los registrados se ve. Si todos haríamos así, ya no existiría este foro…

Tampoco se lo tome a mal! Es solo un comentario que apunta a la mayoría y no a usted en particular. Igual, se valora que terminó decidiendo presentarse y compartir. Ahora ya no es parte de la mayoría silenciosa y negativa y se volvió parte de la minoría activa y positiva digamos.

Bienvenido!

Usuario borrado 18824

Re: Me presento

Mensaje por Usuario borrado 18824 » 05 Ene 2023, 10:17

Bienvenido Colega!!!

En el mensaje de fin de año los administradores mencionaban el objetivo para el 2023 de lograr motivar a los que estan en el foro en el lado la pasividad.

Usted es un lindo ejemplo a seguir para el resto.

Acá, lo fundamental es que haya la mayor participación posible, esa es la clave y existo de un foro a futuro.

Hay secciones de todos los tipos y para todos los gustos.

En la cantidad y en la diversidad es donde vamos a poder sacar lo mejor de esta espacio.

Bienvenido nuevamente!!

Responder