Me presento

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
elrichard
Mensajes: 2
Registrado: 15 Ene 2023, 20:17

Me presento

Mensaje por elrichard » 15 Ene 2023, 21:04

Buenas noches foristas.
Después de mucho tiempo de "abstinencia" en este ruedo, por situaciones particulares, he decidido volver.
Estuve "investigando"en la página más conocida del ambiente, viendo perfiles de chicas y comentarios de usuarios de la misma página, pero uno a veces desconfía tanto de la presentación como de los comentarios.
Por lo cual antes de volver a tener alguna experiencia , después de tanto tiempo, preferiría "minimizar los riesgos" sabiendo que esto no es una ciencia exacta :D
Por lo que me pareció un buen momento para integrarme, si así me lo permiten, a este foro.
Desde ya muy agradecido

Avatar de Usuario
santosromeo
Mensajes: 645
Registrado: 13 Jun 2020, 01:21

Re: Me presento

Mensaje por santosromeo » 15 Ene 2023, 21:32

elrichard escribió: 15 Ene 2023, 21:04 Buenas noches foristas.
Después de mucho tiempo de "abstinencia" en este ruedo, por situaciones particulares, he decidido volver.
Estuve "investigando"en la página más conocida del ambiente, viendo perfiles de chicas y comentarios de usuarios de la misma página, pero uno a veces desconfía tanto de la presentación como de los comentarios.
Por lo cual antes de volver a tener alguna experiencia , después de tanto tiempo, preferiría "minimizar los riesgos" sabiendo que esto no es una ciencia exacta :D
Por lo que me pareció un buen momento para integrarme, si así me lo permiten, a este foro.
Desde ya muy agradecido
Tengo un amigo que se hace llamar como usted.

Espero que no sea el mismo :lol: :lol: :lol:

Bienvenido!!!

elrichard
Mensajes: 2
Registrado: 15 Ene 2023, 20:17

Re: Me presento

Mensaje por elrichard » 20 Ene 2023, 14:30

Gracias por la bienvenida!!

No soy el que usted dice :roll:

Casualidad pura :lol:

Saludos!!

Responder