Me presento

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Usuario borrado 20460

Me presento

Mensaje por Usuario borrado 20460 » 04 Feb 2023, 08:31

Hola a todos. Me presento para poder contar algunas experiencias y leerlos. Me encantan las putas porque no complican nada , les pagas se te abren de patas las cojes y te vas..chau , es corta ..no tenes que andar aguantando boludeses....ya anduve leyendo un poco como es esto y espero ir aceitando el proceso de a poco.
Un saludo.

Avatar de Usuario
daniel85
Mensajes: 2240
Registrado: 05 Abr 2021, 19:46

Re: Me presento

Mensaje por daniel85 » 05 Feb 2023, 16:00

Nica28022 escribió: 05 Feb 2023, 12:22 Davisan ,claro que se donde se ubica geográficamente Aruba...Por cierto no he ido aun....Lo que si,NO me parece que te tires en plancha conmigo...Tu haz sospechado de innumerables clones y measte a un lote. Por distintas cosas y seguramente te haz equivocado... Y YO estoy grande en la vida real y aquí....para que me apuren...Y mira NO hago aportes pues los cofrades veteranos y Pablito,se reirían mucho de mi 200 historias con LA misma 🤣🤣🤣 Bueno de madrugada saciamos las ganas de juancito,y a las 18hs SE entrena arriba gente!!!
Sería bueno que contaras experiencias. Yo no me burlare de lo que cuentes, tal vez me hagas reír según como cuentes la historia, pero burlarme de vos no. Hay varios Foristas (los que son educados) que narran sus historias y los leo con atención, porque sé que dicen la verdad. No voy a dar nombres, tal vez me olvide de alguno, ni tampoco quiero quedar como alcahuete de nadie. Saludos.

Davysan
Mensajes: 780
Registrado: 20 Abr 2020, 22:27

Re: Me presento

Mensaje por Davysan » 05 Feb 2023, 18:54

Wow! Baja un cambio!

Tampoco te ataqué. Solo aclaré que @Aruba había respetado los requisitos del reglamento. Nada más! Me parece que la resaca esa te pegó medio mal… Afloja un poco loco!

Después, a los pocos que sospeché, lo hice con propiedad y conocimiento de causa. Y a los demás solo los reprendí pidiéndoles que respetarán el reglamento, no acusándolos de nada. Me parece que hay una diferencia entre sospechar/acusar y regañar. O no?
Nica28022 escribió: 05 Feb 2023, 12:22 Davisan ,claro que se donde se ubica geográficamente Aruba...Por cierto no he ido aun....Lo que si,NO me parece que te tires en plancha conmigo...Tu haz sospechado de innumerables clones y measte a un lote. Por distintas cosas y seguramente te haz equivocado... Y YO estoy grande en la vida real y aquí....para que me apuren...Y mira NO hago aportes pues los cofrades veteranos y Pablito,se reirían mucho de mi 200 historias con LA misma 🤣🤣🤣 Bueno de madrugada saciamos las ganas de juancito,y a las 18hs SE entrena arriba gente!!!

Nica28022
Mensajes: 2088
Registrado: 26 Feb 2021, 13:29

Re: Me presento

Mensaje por Nica28022 » 05 Feb 2023, 22:42

Zanjadas las pequeñas diferencias.Gente es imposible que diserte sobre mis encuentros. ES siempre la misma chica dentro de este ambiente....Seria el hazme reír de la comunidad jsja Aparte la vida me ha hecho practicar la actitud y la pasión jaja SI es al fútbol va,si es correr va,si es trabajo lo mismo...Y SI ES coginche también damos y dejamos todo por la causa y por juancito.......hasta sudamos mal jaja lpm me hicieron reír !!!!!!!arriba gente

Pablowcc

Re: Me presento

Mensaje por Pablowcc » 05 Feb 2023, 23:29

Nica28022 escribió: 05 Feb 2023, 22:42 Zanjadas las pequeñas diferencias.Gente es imposible que diserte sobre mis encuentros. ES siempre la misma chica dentro de este ambiente....Seria el hazme reír de la comunidad jsja Aparte la vida me ha hecho practicar la actitud y la pasión jaja SI es al fútbol va,si es correr va,si es trabajo lo mismo...Y SI ES coginche también damos y dejamos todo por la causa y por juancito.......hasta sudamos mal jaja lpm me hicieron reír !!!!!!!arriba gente
No no no no no, no nos tortures más... quien es la afortunada que goza de verte siempre sin cambio alguno... contanos que estamos expectantes.. :D :D

Nica28022
Mensajes: 2088
Registrado: 26 Feb 2021, 13:29

Re: Me presento

Mensaje por Nica28022 » 06 Feb 2023, 09:33

Pablito,ya no publica,es más esta por ponerese de novia..la conoci al inicio de la pandemia...Tiene 40 y aparenta menos...😈🔥NO obstante aclaro que me da un poquito de vergüenza reincidiendo siempre con la misma.Casi 2 años lpm jaja Cuando se ponga de novio les pasare a pedir info a ustedes jeje

Pablowcc

Re: Me presento

Mensaje por Pablowcc » 06 Feb 2023, 10:10

Nica28022 escribió: 06 Feb 2023, 09:33 Pablito,ya no publica,es más esta por ponerese de novia..la conoci al inicio de la pandemia...Tiene 40 y aparenta menos...😈🔥NO obstante aclaro que me da un poquito de vergüenza reincidiendo siempre con la misma.Casi 2 años lpm jaja Cuando se ponga de novio les pasare a pedir info a ustedes jeje
Jejeje .. cuanto misterio :lol: :lol: :lol:

Responder