Hola.

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
ElPanadero
Mensajes: 1
Registrado: 08 Feb 2023, 23:56

Hola.

Mensaje por ElPanadero » 09 Feb 2023, 00:45

Hola. Obvio que no me dicen "El panadero", pero soy usuario de chicas de compania.
Me gustaría (con respeto) que me orienten manomenos apra no empezar mal acá. No soy de faltar el respeto y no soy mal educado.
Obvio que (sin desir nada que comprometa) también compartiré mis experiencias, cómo ya he leído a varios.
Pido consejos para sentirme más agusto con el sitio y no "meter la pata". Para que nadie se sienta incomod@

Gracias

ElBoludodeRodolfo
Mensajes: 15
Registrado: 08 Feb 2023, 23:21

Re: Hola.

Mensaje por ElBoludodeRodolfo » 09 Feb 2023, 00:49

ElPanadero escribió: 09 Feb 2023, 00:45 Hola. Obvio que no me dicen "El panadero", pero soy usuario de chicas de compania.
Me gustaría (con respeto) que me orienten manomenos apra no empezar mal acá. No soy de faltar el respeto y no soy mal educado.
Obvio que (sin desir nada que comprometa) también compartiré mis experiencias, cómo ya he leído a varios.
Pido consejos para sentirme más agusto con el sitio y no "meter la pata". Para que nadie se sienta incomod@

Gracias
Hola estimado.....lo que debe respetar es ...no divulgar nombres reales de las minas..no.divulgar data personal de ellas ni direcciones particulares ni datos privados de ellas que usted sepa...ni de nadie..
Si La mina en cuestión no pública , no divulgar nada comprometedor sobre ella..solo experiencias y reseñas sin más

ElBoludodeRodolfo
Mensajes: 15
Registrado: 08 Feb 2023, 23:21

Re: Hola.

Mensaje por ElBoludodeRodolfo » 09 Feb 2023, 00:51

ElPanadero escribió: 09 Feb 2023, 00:45 Hola. Obvio que no me dicen "El panadero", pero soy usuario de chicas de compania.
Me gustaría (con respeto) que me orienten manomenos apra no empezar mal acá. No soy de faltar el respeto y no soy mal educado.
Obvio que (sin desir nada que comprometa) también compartiré mis experiencias, cómo ya he leído a varios.
Pido consejos para sentirme más agusto con el sitio y no "meter la pata". Para que nadie se sienta incomod@

Gracias
Muchas veces verá UD que critican sus aportes...no lo tome muy a pecho....

Responder