Aire Acondicionado

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
Parrilleroroto2
Mensajes: 190
Registrado: 27 Nov 2021, 04:13

Aire Acondicionado

Mensaje por Parrilleroroto2 » 13 Feb 2023, 05:38

Prender el aire para dormir y taparse con la frazada hasta sentir frío, apagarlo destaparse y sentir calor,

En definitiva, así somos los seres humanos...

Nacer no pedimos , vivir no sabemos, morir no queremos.

Davysan
Mensajes: 780
Registrado: 20 Abr 2020, 22:27

Re: Aire Acondicionado

Mensaje por Davysan » 13 Feb 2023, 07:17

Cada uno con su locura…

A mi no me gusta nada el aire condicionado. Si lo puedo evitar, no lo prendo. Y duermo con la ventana abierta. Prefiero el aire puro. Si hoy en día se puede llamar así…

Nacer, lo pedí. Porque hice una carrera de muy muy chiquito con millones igual a mi y la gané.

Vivir, lo sé. Porque disfruto la vida en todo lo bueno que me puede ofrecer.

Y prefiero morirme que vivir mal o sufriendo por alguna enfermedad jodida o simplemente por pelotudo!

Usuario borrado 20699

Re: Aire Acondicionado

Mensaje por Usuario borrado 20699 » 13 Feb 2023, 07:47

Yo me tire en la cama a las 14:30 a mirar tele con equipo en 23°. Me levanté a las 18:30 y cuando abrí la puerta del cuarto y obvio me comí los 42 de térmica de adentro de la casa, me duche con agua "fría" solamente la cuál en realidad era tibia y jamás fría.
A las 18:45 fui al bolichito de la esquina a buscar 2 cervezas para más tarde y algo para el mate.
Entre pito y flauta prendí el equipo de aire otra vez a las 22:00 y me acosté a las 0:00.
No se a qué hora me levanté a mear y lo apagué, pero a las 5:00 me desperté sudando y lo tuve que volver a prender y cerrar la ventana . Lo tuve que graduar a 23° de vuelta para que el diferenciador hiciera arrancar el compresor , asi que calculale lo que era afuera.
Puse en el celular una radio Am de Argentina y lo único que hacía la gente a esa hora era putear por el calor.

vizcacha
Mensajes: 4006
Registrado: 16 Ago 2020, 11:29

Re: Aire Acondicionado

Mensaje por vizcacha » 13 Feb 2023, 09:12

Es el invento mas grande que han echo

Responder