Buenas

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
Usuario borrado 20755

Buenas

Mensaje por Usuario borrado 20755 » 16 Feb 2023, 21:14

Hola buenas noches que tal ,me presento soy Guazuvirá.
Obviamente lo único nuevo es el Nick usuario pues tengo años en el foro en este y en el anterior allá por el 2015.
La verdad estoy cojiendo poco en el rubro no porque me sobren minas ni opciones sino porque me estoy manejando con una peor es nada de la vuelta de mi casa que me sale en cuenta y bue, la llevamos.
Me he comido lindas chichis como Noah , y Misty cuando pude .
Mi situación actual particular me lleva a usar muy poco estos servicios hoy en dia.
Intentaré ser más cauto en mi participación y no tomarme a pecho como en etapa anteriores simples opiniones de la cofradía.
Por cierto el nombre de usuario es por el balneario Guazuvirá en canelones, muy lindo lugar, por el ciervito Guazuvirá, inofensivo y simpático y por la Yerba Mate Guazubira ( con b largo) que existió en el mercado Uruguayo en la década del 70 el 80 y principios de los 90.
Llegaba de Brasil en sacos de 100 kilos y acá k fraccionaban y envasaban ahi en camino corrales
Quizá lis más veteranos ya saben o se acuerden...
Me acuerdo en la casa de mi abuela habían latas de yerba Guazubira.
Estaba la yerba la olimareña también..
Bueno en fin , opinaré en tema generales y el dia que coja 🤣🤣o me acuerde de alguna experiencia pasada de alguna mina a medida que leo contaré .
En general intentaré no caer en errores ya experimentados.
Cómo dicen los que saben , acá se pelean los personajes ..no las personas ..capaz si un día nos juntamos en un bar personalmente nos damos cuenta que esto acá es una novela y nos damos cuenta que seríamos incapaces de discutir siquiera ..y menos por una mina de estas.

Pedrexo
Mensajes: 6112
Registrado: 03 Ene 2020, 18:14

Re: Buenas

Mensaje por Pedrexo » 19 Feb 2023, 00:12

Te mandaste la presentación che..👏👏

Arthur
Mensajes: 39
Registrado: 18 Abr 2022, 04:41

Re: Buenas

Mensaje por Arthur » 19 Feb 2023, 01:07

Lugar hermoso de Canelones.

Responder