Buenas soy Zorrito

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
Zorrito
Mensajes: 3
Registrado: 14 Abr 2021, 18:56

Buenas soy Zorrito

Mensaje por Zorrito » 26 Feb 2023, 01:07

Sigo el foro hace mucho tiempo, más del que dice mi registro, no sé si me tuve que registrar de nuevo o algo cambió, cuestión que acá voy de nuevo.
No entro mucho ya que no soy putañero de todos los días pero siempre buscando alguna chica para probar consulto la biblia web (ya sabemos cual es la página) y me doy una vuelta por acá. Hacia mucho que no entraba pero he vuelto a las canchas y a las c**chas :lol:
Entiendo que lo principal es contar aportes claros y concretos para que todos tengamos la mejor experiencia posible, nunca fui de postear mucho tampoco pero en la medida que pueda lo iré haciendo. Pido disculpas si en algo me equivoco y confío en que eventualmente los admin o mod estarán para aclararme.
Bueno no hay mucho más que decir ya que somos un Nick básicamente pero bueno espero poder aportar como corresponde.
Saludos.
Zorrito
Die_zorro

Nica28022
Mensajes: 2059
Registrado: 26 Feb 2021, 13:29

Re: Buenas soy Zorrito

Mensaje por Nica28022 » 26 Feb 2023, 01:17

Zorrito bienvenido al equipo!!! PE te aclaro primero la marca,línea de 4,bien parados.Si da para subir con criterio bien!!! Llegar al fondo y centro,o diagonal y pared etc 🤣🤣🤣

Responder