Hemos vuelto

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
Avatar de Usuario
Shark
Mensajes: 1068
Registrado: 24 Oct 2020, 00:49

Hemos vuelto

Mensaje por Shark » 27 Feb 2023, 21:10

Buenas a todos, ya muchos de acá me conocerán por algún aporte en el pasado pero supongo que en estos cuantos meses que no estuve se habrá sumado gente nueva... volví luego de un par de meses afuera y eso... voy a estar comentando y aportando de nuevo.

En estos meses que no estuve acá en el foro pero si estuve saliendo por mi parte tuve varias experiencias, algunas muy buenas, otras malas y otras aceptables, llegué a pagar una cifra que jamás imaginé pagar para estar con una chica y no me arrepiento ni un solo segundo ya que jamás me iba a imaginar que podría tener esa oportunidad

Espero que les haya ido bien en este verano y nada, de nuevo en las andadas

Pablowcc

Re: Hemos vuelto

Mensaje por Pablowcc » 27 Feb 2023, 21:16

Shark escribió: 27 Feb 2023, 21:10 Buenas a todos, ya muchos de acá me conocerán por algún aporte en el pasado pero supongo que en estos cuantos meses que no estuve se habrá sumado gente nueva... volví luego de un par de meses afuera y eso... voy a estar comentando y aportando de nuevo.

En estos meses que no estuve acá en el foro pero si estuve saliendo por mi parte tuve varias experiencias, algunas muy buenas, otras malas y otras aceptables, llegué a pagar una cifra que jamás imaginé pagar para estar con una chica y no me arrepiento ni un solo segundo ya que jamás me iba a imaginar que podría tener esa oportunidad

Espero que les haya ido bien en este verano y nada, de nuevo en las andadas
Bienvenido!! Yo soy otro más que te extrañaba.. tus relatos son los más honestos que se pueden leer.. ansioso por leer las experiencias en el exterior... vuelta a vuelta te hice alguna mención.. dado que estas entre los mejores foristas ..
Abrazo 🤗..

David
Mensajes: 1613
Registrado: 04 Nov 2020, 21:43

Re: Hemos vuelto

Mensaje por David » 27 Feb 2023, 21:17

Hola Shark, me alegro de tu regreso, espero que hayas pasado bien, acá vamos notable.Te extrañaba, me estaba quedando más solo que esquimal divorciado. Un abrazo.
Última edición por David el 27 Feb 2023, 21:18, editado 1 vez en total.

Pablowcc

Re: Hemos vuelto

Mensaje por Pablowcc » 27 Feb 2023, 21:18

@David Colega? Borraste? Jajaja yo alcance a leer.. :lol: :lol:

Un genio sos vos también :D

Avatar de Usuario
william2020
Mensajes: 2199
Registrado: 30 Sep 2020, 17:29

Re: Hemos vuelto

Mensaje por william2020 » 27 Feb 2023, 21:23

Bienvenido @Shark nos alegra que regresaras. Tendras varias anecdotas para contar. Abrazo grande.

David
Mensajes: 1613
Registrado: 04 Nov 2020, 21:43

Re: Hemos vuelto

Mensaje por David » 27 Feb 2023, 21:29

Pablowcc escribió: 27 Feb 2023, 21:18 @David Colega? Borraste? Jajaja yo alcance a leer.. :lol: :lol:

Un genio sos vos también :D
Borré porque lo había citado sin querer, mi respuesta era la primera no hacía falta citar. Me di cuenta que habías leído cuando pusiste " Yo soy otro más que te extrañaba". Estabas atento a la lectura se ve, duró un segundo el msj.... ja ja ja
Última edición por David el 27 Feb 2023, 21:33, editado 1 vez en total.

Pablowcc

Re: Hemos vuelto

Mensaje por Pablowcc » 27 Feb 2023, 21:32

David escribió: 27 Feb 2023, 21:29
Pablowcc escribió: 27 Feb 2023, 21:18 @David Colega? Borraste? Jajaja yo alcance a leer.. :lol: :lol:

Un genio sos vos también :D
Borré porque lo había citado sin querer, mi respuesta era la primera no hacía falta citar. Me di cuenta que habías leído cuando pudiste " Yo soy otro que más te extrañaba". Estabas atento a la lectura se ve, duró un segundo el msj.... ja ja ja
Siiii.. jajajaja.. ya lo he dicho... soy una persona que leo muuuy rápido... y leo todo, todo el tiempo... :lol:

Avatar de Usuario
Shark
Mensajes: 1068
Registrado: 24 Oct 2020, 00:49

Re: Hemos vuelto

Mensaje por Shark » 27 Feb 2023, 21:42

David escribió: 27 Feb 2023, 21:17 Hola Shark, me alegro de tu regreso, espero que hayas pasado bien, acá vamos notable.Te extrañaba, me estaba quedando más solo que esquimal divorciado. Un abrazo.
Jaja si vi, muy poco movimiento en "Experiencias en el Interior" habrá que volver a poner activo ese hilo ya que somos poquitos en el este

LuiMac
Mensajes: 662
Registrado: 17 Abr 2022, 01:58

Re: Hemos vuelto

Mensaje por LuiMac » 28 Feb 2023, 02:16

Bienvenido nuevamente colega shark, un grande entre los grandes 👍... buenos relatos y analisis objetivo de la chica 🦈💪

Avatar de Usuario
Rompedor2023
Mensajes: 478
Registrado: 15 Feb 2023, 16:01

Re: Hemos vuelto

Mensaje por Rompedor2023 » 28 Feb 2023, 03:06

Rebienvenido sea colega!

No lo pongo al día de lo que ha pasado en el foro en estos meses que no estuvo porque me pasaría 8 horas escribiendo.

Estaría bueno que se animara a relatar en un post en la sección hablemos de otras cosas de como esta laboralmente y economicamente europa y más precisamente españa, que expectativas tenias y con que te encontraste tanto al ir para allá como al volver para aca.

Asimismo, sería interesante saber si piensas volver a españa, si te arrepentiste de haber ido y si te esta arrepintiendo de haber vuelto.

¿Recomendas quedarnos quietos por aca o arrancar para alla?

Se que lo pongo en un compromiso pero tambien sé que a muchos en el foro le interesan los temas de economia ande mais.

Rompedor.

Responder