Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
-
Sperman
-
-
1
login to like this post
Mensaje
por Sperman » 29 Jul 2020, 12:45
Buenas, me presento así no me cagan a pedos por haber publicado una experiencia antes.
Soy putañero desde hace dos décadas y no aporto mucho pero voy a hacer el intento. Saludos estimados y buenos polvos.
-
CojedorGalactico
-
-
0
login to like this post
Mensaje
por CojedorGalactico » 29 Jul 2020, 14:03
Sperman escribió: ↑29 Jul 2020, 12:45
Buenas, me presento así no me cagan a pedos por haber publicado una experiencia antes.
Soy putañero desde hace dos décadas y no aporto mucho pero voy a hacer el intento. Saludos estimados y buenos polvos.
Buen aporte, saben de alguna chica que esté embarazada y trabajando me dan mucho morbo ya he salido un par de veces con esas mujeres no se da muy seguido. GRACIAS
-
PERRODEAZOTEA
-
-
0
login to like this post
Mensaje
por PERRODEAZOTEA » 29 Jul 2020, 15:09
Comunicate con La Casona de Mabel.Julieta M viene con premio.Salimos antes de la emergencia sanitaria y un par de veces durante la misma a hotel,una muñeca la pendeja. Pero preñada paso.