Volvió el Tio Jorgito...

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
tiojorgito
Mensajes: 33
Registrado: 01 Abr 2023, 17:47

Volvió el Tio Jorgito...

Mensaje por tiojorgito » 04 Abr 2023, 12:16

Buenas a todos!
Seguramente alguno de la vieja guardia me recuerde... No puedo creer que estoy volviendo al foro, o algo parecido al menos.
Soy un veterano que toma la pastillita azul por lo menos una vez por semana para poder ponerla... viudo desde hace 4 años, pero putañero desde los 16 que me llevo mi viejo tío Jorgito a la ciudad de Pando, alla en los kilombos que estaban cruzando vía. ...
Supe degustar a la muda de aquella ciudad durante 5 o 6 años, Claudia de 19 de abril, Juliet de 18 y ejido, Cristina de lo de Luzmila, Mei Lee de Acevedo Diaz, Barbie (ex CYMACO), entre tantas otras putas que supieron complacerme antes de que el pajarito requiriera jugo de gomivaya o pastillitas azules para poder cantar y ver la luz.
Ahora hace unos meses que vengo chusmeando, pero me animo a volver al ruedo de la escritura. En las ultimas semanas he visitado lo de JULIET, la Casona, Luzmila, Resiliencia y DolceVitta. De a poco voy a ir sumándoles experiencias, aclaro que no tengo pelos en la lengua (la chupo solo si esta depilada) y no me banco las faltas de respeto. A mis 82 años ya banque mucho... Salutte per tutta la banda!!!!
Volvió el tío Jorgito!!!!

Tetamaniaco
Mensajes: 371
Registrado: 23 Oct 2020, 20:10

Re: Volvió el Tio Jorgito...

Mensaje por Tetamaniaco » 04 Abr 2023, 12:28

Jejeje, bienvenido nuevamente. Te leí en más de alguna ocasión en el viejo foro.

Lo importante no es la edad, ni los "andamios" que uses para mantenerla firme. Lo que más vale es que mantengas viva la llama, y sigas deleitando tu morbo como corresponde. Para eso, alcanza con que la lengua te funcione bien :D :D :D

El resto se trata de cuidarse de las golfas que andan queriendo hacer plata rápido en la vida, ergo: pésima atención.

Arriba y comparta.

Salud a la barra.

tiojorgito
Mensajes: 33
Registrado: 01 Abr 2023, 17:47

Re: Volvió el Tio Jorgito...

Mensaje por tiojorgito » 04 Abr 2023, 12:35

Que bueno que alguno me recuerde....
Siempre intente ser lo más objetivo posible y contar las experiencias (ganadas y perdidas) con el mayor humor posible...
Vamos arriba y a seguir dándole a la lengua, los dedos y el pito cuando consume las pastillas...

Tetamaniaco
Mensajes: 371
Registrado: 23 Oct 2020, 20:10

Re: Volvió el Tio Jorgito...

Mensaje por Tetamaniaco » 04 Abr 2023, 12:38

Hay que seguir disfrutando de uno de los grandes placeres que da la vida .... sinó el mejor !!!

Salud compañero.

Responder