soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
alvaromans69
Mensajes: 159
Registrado: 09 Ago 2020, 20:48

soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por alvaromans69 » 09 Ago 2020, 21:18

Estimados:

hoy de pura casualidad me llevo la agradable sorpresa de encontrar este foro.
Soy de la vieja época, del foro creado por Mr. Relax, cuando tenia una página primitiva que se llamaba elistas. No sé si quedará alguien de aquella época. Mi nick entonces era simplemente Alvaro. Recuerdo con cariño a viejos foristas de entonces, como el Teniente, el Cónsul, Squalo, Mr Relax, el Salame, Leo, el Toro y unos cuantos más que en estos momentos mi memoria, ya jaqueada por la inminencia de los efectos de la biología no puede retener. Pasaron más de 20 años de aquel glorioso foro. Algunas de las diosas de entonces eran Eva la guerrera, Verocimako; frecuentaba una casa que se llamaba Aquelarre donde había una diosa que se llamaba Gimena, de los últimos ejemplares que mantenía el vello púbico. solíamos ir a buenos aires a visitar diosas como Heidi (todavía en actividad), Belén o Marey (esta era uruguaya y superdiosa).
no sé qué fue lo que pasó con el foro último. A partir de cierto momento podía entrar, pero no identificarme, y por supuesto menos aún mandar mensajes. nunca entendí que pasba, porque veía que había otras personas que sí podían ingresar. Incluso probé en registrarme con otro usuario y conectarme desde distintas computadoras -algunas completamente "vírgenes", por si había alguna cookie que había quedado en la mía pero siempre que intentaba hacerlo me aparecía el mensaje de error. : Parse error: syntax error, unexpected 'new' (T_NEW) in /home1/pasionadmin/public_html/foro-relaxuy.com/foro/includes/captcha/plugins/phpbb_captcha_gd_plugin.php on line 55 Imposible saber qué era y por qué otros podían entrar.
Así que entonces, una alegría de encontrar este foro nuevo, espero el reencuentro con otros foristas viejos y mucha vida al foro. !!

hofjager
Mensajes: 488
Registrado: 27 May 2020, 22:02

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por hofjager » 09 Ene 2022, 03:27

Beerman escribió: 08 Ene 2022, 23:49
hofjager escribió: 08 Ene 2022, 22:19 Me acuerdo de dos usuarios que deben de andar por acá, Don Cayetano y Aníbal 18.
También había un usuario llamado Fergopo que aportaba mucho, Gozuky, El Virgen, el Teniente, el cónsul, Hakuna Matata,
El Virgen jajaja se iba al carajo con los relatos

Pedrexo
Mensajes: 5969
Registrado: 03 Ene 2020, 18:14

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por Pedrexo » 09 Ene 2022, 13:15

Rompedordehoyos escribió: 09 Ene 2022, 01:44 Luciana Kolke y Sentador eran pareja.

Cosas de la vida que no tienen explicacion.

Luciana obligo a Sentador a cerrar el foro.

El motivo de la enimistad de Pedrexo y Borat la desconozco.

No estoy seguro que Borat siga con vida, algo escuche pero sería repetir golazos o cosas que no estoy 100% seguro y no lo voy a hacer.
Con BORAT no había ni hay ninguna enemistad. Nos conocimos personalmente y estuvimos de tertulia en un bar en una oportunidad. El hacia un personaje y como tal ya expliqué en varias oportunidades hacia o hace apología del conflicto. En eso siempre discrepamos. Era o es en cierta forma su divertimento .

soyelsergio
Mensajes: 41
Registrado: 30 Nov 2020, 11:12

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por soyelsergio » 18 Ene 2022, 11:38

Hola, he visto mensajes que me confunden con otros forestal. .yo arranqué en élite como Taurino y fuí forista de Ley. ..veo algunos nombres y los recuerdo gratamente de esa época. ..

Saludos El Sergio. .ex Taurino

vizcacha
Mensajes: 4006
Registrado: 16 Ago 2020, 11:29

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por vizcacha » 18 Ene 2022, 12:01

hofjager escribió: 09 Ene 2022, 03:27
Beerman escribió: 08 Ene 2022, 23:49
hofjager escribió: 08 Ene 2022, 22:19 Me acuerdo de dos usuarios que deben de andar por acá, Don Cayetano y Aníbal 18.
También había un usuario llamado Fergopo que aportaba mucho, Gozuky, El Virgen, el Teniente, el cónsul, Hakuna Matata,
El Virgen jajaja se iba al carajo con los relatos
Godzuky es otro que no esta mas entre nosotros,al igual que Montevideano,Walmar y alguno mas..........

hofjager
Mensajes: 488
Registrado: 27 May 2020, 22:02

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por hofjager » 18 Ene 2022, 13:36

vizcacha escribió: 18 Ene 2022, 12:01
hofjager escribió: 09 Ene 2022, 03:27
Beerman escribió: 08 Ene 2022, 23:49

También había un usuario llamado Fergopo que aportaba mucho, Gozuky, El Virgen, el Teniente, el cónsul, Hakuna Matata,
El Virgen jajaja se iba al carajo con los relatos
Godzuky es otro que no esta mas entre nosotros,al igual que Montevideano,Walmar y alguno mas..........
de Walmar había leído, pero creo que nunca coincidí en un foro. Otros que recuerdo en este momento Sr. Telechea (que creo que se presentó acá con otro usuario, seguramente ya lo mencionaron), bon scott, el buitre.

PijaDulce
Mensajes: 48
Registrado: 03 Jul 2020, 09:11

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por PijaDulce » 17 Mar 2022, 16:37

Bienvenido nuevamente yo soy usuario del viejo foro desde el 2011 más o menos, que lo encontré por rebote y me registre pero un tiempo después ya no me dejaba entrar y solamente leer, y gracias a ese foro pude conocer varias golfas, una alegria encontrarse con toda esta gente. Por lo que veo se a registrado mucha gente nueva también. Saludos para todos y buenos garches! :D :D

freecosito
Mensajes: 122
Registrado: 28 Ago 2020, 05:46

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por freecosito » 17 Mar 2022, 18:17

Me acuerd de el, siempre estuve, incluso desde esa epoca, he pasado por varios foros desde ese momento.

Renovado
Mensajes: 961
Registrado: 01 Nov 2020, 07:52

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por Renovado » 17 Mar 2022, 19:47

Yo también soy de esa epoca desde los inicios
Ya no recuerdo pero 2007 o antes
Y de consumir de las paginas de urusexy urusexo
Toda una vida de trolas

Pedrexo
Mensajes: 5969
Registrado: 03 Ene 2020, 18:14

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por Pedrexo » 18 Mar 2022, 00:58

Renovado escribió: 17 Mar 2022, 19:47 Yo también soy de esa epoca desde los inicios
Ya no recuerdo pero 2007 o antes
Y de consumir de las paginas de urusexy urusexo
Toda una vida de trolas
No serían Urusexy y Uruhot. ??

Usuario borrado 12350

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por Usuario borrado 12350 » 21 Mar 2022, 14:30

El virgen era un poeta como lo extraño
El viejo montevideano un caballero
Walmar el archienemigo del foro y todo ll que lo rodeaba

Responder