soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
alvaromans69
Mensajes: 163
Registrado: 09 Ago 2020, 20:48

soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por alvaromans69 » 09 Ago 2020, 21:18

Estimados:

hoy de pura casualidad me llevo la agradable sorpresa de encontrar este foro.
Soy de la vieja época, del foro creado por Mr. Relax, cuando tenia una página primitiva que se llamaba elistas. No sé si quedará alguien de aquella época. Mi nick entonces era simplemente Alvaro. Recuerdo con cariño a viejos foristas de entonces, como el Teniente, el Cónsul, Squalo, Mr Relax, el Salame, Leo, el Toro y unos cuantos más que en estos momentos mi memoria, ya jaqueada por la inminencia de los efectos de la biología no puede retener. Pasaron más de 20 años de aquel glorioso foro. Algunas de las diosas de entonces eran Eva la guerrera, Verocimako; frecuentaba una casa que se llamaba Aquelarre donde había una diosa que se llamaba Gimena, de los últimos ejemplares que mantenía el vello púbico. solíamos ir a buenos aires a visitar diosas como Heidi (todavía en actividad), Belén o Marey (esta era uruguaya y superdiosa).
no sé qué fue lo que pasó con el foro último. A partir de cierto momento podía entrar, pero no identificarme, y por supuesto menos aún mandar mensajes. nunca entendí que pasba, porque veía que había otras personas que sí podían ingresar. Incluso probé en registrarme con otro usuario y conectarme desde distintas computadoras -algunas completamente "vírgenes", por si había alguna cookie que había quedado en la mía pero siempre que intentaba hacerlo me aparecía el mensaje de error. : Parse error: syntax error, unexpected 'new' (T_NEW) in /home1/pasionadmin/public_html/foro-relaxuy.com/foro/includes/captcha/plugins/phpbb_captcha_gd_plugin.php on line 55 Imposible saber qué era y por qué otros podían entrar.
Así que entonces, una alegría de encontrar este foro nuevo, espero el reencuentro con otros foristas viejos y mucha vida al foro. !!

gruhmbards
Mensajes: 232
Registrado: 28 May 2020, 11:54

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por gruhmbards » 10 Ago 2020, 12:41

otero escribió: 10 Ago 2020, 12:27 yo tengo algunos facebook y contactos de aquella epoca, a veces les doy a las veteranas
Que alegria de retomar contacto con antiguos usuarios.
Yo lamentablemente perdi muchas memorias, muchos aparatos de celular perdidos en los cambios, y perdi contactos y facebook y demas.
Que bueno seria que lo pudeira actualizar y retomar contacto con veteranas!!!
Paselos por favor.

alvaromans69
Mensajes: 163
Registrado: 09 Ago 2020, 20:48

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por alvaromans69 » 10 Ago 2020, 14:32

gruhmbards escribió: 10 Ago 2020, 09:29 Aqui GRUHMBARDS, presente desde las primeras epocas.
Gruhmbards...!!! era uno de los que recordaba de aquella época. No puse su nombre porque me resultaba complicado de recordar su escritura, jaja. Porque además de su apellido Gruhmbards tenía un nombre, si mal no recuerdo. Me sale Gunter pero no sé si era... ¿puede ser que usted fuera uno que escribía una páginas literarias memorables?

alvaromans69
Mensajes: 163
Registrado: 09 Ago 2020, 20:48

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por alvaromans69 » 10 Ago 2020, 14:32

gruhmbards escribió: 10 Ago 2020, 12:41
otero escribió: 10 Ago 2020, 12:27 yo tengo algunos facebook y contactos de aquella epoca, a veces les doy a las veteranas
Que alegria de retomar contacto con antiguos usuarios.
Yo lamentablemente perdi muchas memorias, muchos aparatos de celular perdidos en los cambios, y perdi contactos y facebook y demas.
Que bueno seria que lo pudeira actualizar y retomar contacto con veteranas!!!
Paselos por favor.
sí... sí... porfa.... mande contactos y face... será un placer mandarse un old hit... sobre todo ahora que viene la noche de la nostalgia

Pedrexo
Mensajes: 6111
Registrado: 03 Ene 2020, 18:14

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por Pedrexo » 10 Ago 2020, 15:16

Yo también vengo de esas épocas. Mi primer nick fue --- , pero al poco tiempo lo cambie por este. Todo por un problema con Bianca que en aquel entonces era amiga del Mister. Que en realidad fue una confusión con otro Forista. Luego de ese incidente segui con este nick....
Última edición por Pedrexo el 16 Jun 2021, 11:04, editado 1 vez en total.

Beerman
Mensajes: 1043
Registrado: 17 May 2020, 18:09

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por Beerman » 10 Ago 2020, 15:24

Pedrexo escribió: 10 Ago 2020, 15:16 Yo también vengo de esas épocas. Todo por un problema con Bianca que en aquel entonces era amiga del Mister. Que en realidad fue una confusión con otro Forista. Luego de ese incidente segui con este nick....
[/quo


Bianca!! Qué personaje!! Ríos de tinta escritos sobre ella y su apto en el Salvo
Bebo
El Virgen
Gorostiaga
Rucucu


Cuantos personajes entrañables que será de sus vidas?

gruhmbards
Mensajes: 232
Registrado: 28 May 2020, 11:54

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por gruhmbards » 10 Ago 2020, 15:31

alvaromans69 escribió: 10 Ago 2020, 14:32
gruhmbards escribió: 10 Ago 2020, 09:29 Aqui GRUHMBARDS, presente desde las primeras epocas.
Gruhmbards...!!! era uno de los que recordaba de aquella época. No puse su nombre porque me resultaba complicado de recordar su escritura, jaja. Porque además de su apellido Gruhmbards tenía un nombre, si mal no recuerdo. Me sale Gunter pero no sé si era... ¿puede ser que usted fuera uno que escribía una páginas literarias memorables?

Pero que mala memoria!!! Gruhmbards Vonsekrijstlan, un nombre simple!

alvaromans69
Mensajes: 163
Registrado: 09 Ago 2020, 20:48

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por alvaromans69 » 10 Ago 2020, 16:24

gruhmbards escribió: 10 Ago 2020, 15:31
alvaromans69 escribió: 10 Ago 2020, 14:32
gruhmbards escribió: 10 Ago 2020, 09:29 Aqui GRUHMBARDS, presente desde las primeras epocas.
Gruhmbards...!!! era uno de los que recordaba de aquella época. No puse su nombre porque me resultaba complicado de recordar su escritura, jaja. Porque además de su apellido Gruhmbards tenía un nombre, si mal no recuerdo. Me sale Gunter pero no sé si era... ¿puede ser que usted fuera uno que escribía una páginas literarias memorables?

Pero que mala memoria!!! Gruhmbards Vonsekrijstlan, un nombre simple!
ahora recuerdo que el que escribía aquellas prosas impresionantes era gorostiaga

Bergoglio
Mensajes: 150
Registrado: 09 Jun 2020, 19:03

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por Bergoglio » 10 Ago 2020, 16:39

Supe ser susario del viejo foro del MR RElax, incluso llegué a salir de gira con algún que otro forista, cuando eso usaba otro nick que no viene al caso, pero siempre recuerdo con cariño esa época

Quique2805
Mensajes: 958
Registrado: 28 May 2020, 06:57

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por Quique2805 » 10 Ago 2020, 16:44

Estuve en el foro tambien mismo usuario. Bajo perfil , muy importante la data para salir a conocer a las chichis como decian algunos. Salud

gruhmbards
Mensajes: 232
Registrado: 28 May 2020, 11:54

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por gruhmbards » 10 Ago 2020, 19:38

Gorostiaga: el Borges de las putas! escritor y pico!

Responder