soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
alvaromans69
Mensajes: 163
Registrado: 09 Ago 2020, 20:48

soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por alvaromans69 » 09 Ago 2020, 21:18

Estimados:

hoy de pura casualidad me llevo la agradable sorpresa de encontrar este foro.
Soy de la vieja época, del foro creado por Mr. Relax, cuando tenia una página primitiva que se llamaba elistas. No sé si quedará alguien de aquella época. Mi nick entonces era simplemente Alvaro. Recuerdo con cariño a viejos foristas de entonces, como el Teniente, el Cónsul, Squalo, Mr Relax, el Salame, Leo, el Toro y unos cuantos más que en estos momentos mi memoria, ya jaqueada por la inminencia de los efectos de la biología no puede retener. Pasaron más de 20 años de aquel glorioso foro. Algunas de las diosas de entonces eran Eva la guerrera, Verocimako; frecuentaba una casa que se llamaba Aquelarre donde había una diosa que se llamaba Gimena, de los últimos ejemplares que mantenía el vello púbico. solíamos ir a buenos aires a visitar diosas como Heidi (todavía en actividad), Belén o Marey (esta era uruguaya y superdiosa).
no sé qué fue lo que pasó con el foro último. A partir de cierto momento podía entrar, pero no identificarme, y por supuesto menos aún mandar mensajes. nunca entendí que pasba, porque veía que había otras personas que sí podían ingresar. Incluso probé en registrarme con otro usuario y conectarme desde distintas computadoras -algunas completamente "vírgenes", por si había alguna cookie que había quedado en la mía pero siempre que intentaba hacerlo me aparecía el mensaje de error. : Parse error: syntax error, unexpected 'new' (T_NEW) in /home1/pasionadmin/public_html/foro-relaxuy.com/foro/includes/captcha/plugins/phpbb_captcha_gd_plugin.php on line 55 Imposible saber qué era y por qué otros podían entrar.
Así que entonces, una alegría de encontrar este foro nuevo, espero el reencuentro con otros foristas viejos y mucha vida al foro. !!

Pedrexo
Mensajes: 6111
Registrado: 03 Ene 2020, 18:14

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por Pedrexo » 30 Dic 2021, 12:46

Muy linda historia. Lastima que nada es cierto y te digo mas. Tu sos BORAT. Bienvenido de un modo u otro le das algo de sal a los foros :lol: Veo que arrancaste con todo... ;)

vizcacha
Mensajes: 4006
Registrado: 16 Ago 2020, 11:29

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por vizcacha » 30 Dic 2021, 12:50

Pedrexo escribió: 30 Dic 2021, 12:46 Muy linda historia. Lastima que nada es cierto y te digo mas. Tu sos BORAT. Bienvenido de un modo u otro le das algo de sal a los foros :lol: Veo que arrancaste con todo... ;)
Todo hace pensar que si,que es Borat.

vizcacha
Mensajes: 4006
Registrado: 16 Ago 2020, 11:29

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por vizcacha » 30 Dic 2021, 12:52

verga3 escribió: 30 Dic 2021, 12:49
Berni escribió: 30 Dic 2021, 12:15 Perdón se sabe del paradero de Mr. Relax?
es o fue pareja de acid, lo ultimo que supe es que andaba jodido de salud... despues poca cosa mas, se retiro hace rato de este hobbie.... como tantos otros piratas, de tanto enhebrar termino siendo el mismo enhebrado por una golfa...
Anda mas perdido que Adan en el dia de la madre !!!!!

Kulakov
Mensajes: 14
Registrado: 29 Dic 2021, 16:22

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por Kulakov » 30 Dic 2021, 14:04

Pedrexo escribió: 30 Dic 2021, 12:46 Muy linda historia. Lastima que nada es cierto y te digo mas. Tu sos BORAT. Bienvenido de un modo u otro le das algo de sal a los foros :lol: Veo que arrancaste con todo... ;)
Estimado ahora estoy en la ardua tarea de asar un Lechon para Mañana con 30 grados de calor tomandome un Blue Label recomendacion Del Coco Basile como diria el un Elixir
La cerveza es el elixir de los Tontos diria el Vendedor de Historietas de The Simpsons por eso y a pesar del calor prefiero un Blue

Pedrexo veo que te atendiste con Federica Que bien que esta la pendeja aun siento el aroma de su ano y pepa en mi nariz , le taladraste el ojete sambon que tiene???? a mi me lo pide de rodillas que se lo coma esta mal acostumbrada la pendex,


un abrazo a los camaradas principalmente a los caidos en combate y que ya no estan entre nosotros disculpen estoy medio en pedo y al lechon hay que hacerlo despacio

Kulakov
Última edición por Kulakov el 30 Dic 2021, 14:07, editado 1 vez en total.

Putasami
Mensajes: 2088
Registrado: 05 Feb 2020, 01:47

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por Putasami » 30 Dic 2021, 14:07

verga3 escribió: 30 Dic 2021, 14:06 mas que borat, tiene un tufo barbaro al hierofonte, alias buggy suggs, alias chorro de leche, y tantos otros celebres clones....
Esa historia del cejudo y el almacén ya la leí varias veces....

Pedrexo
Mensajes: 6111
Registrado: 03 Ene 2020, 18:14

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por Pedrexo » 30 Dic 2021, 14:33

Lo que siempre me sorprende es porque se pasan cambiando de nick. Será por todas las cagadas que se han mandado?.....igual a BORAT lo quiero 😍

milkman
Mensajes: 2164
Registrado: 22 Ago 2020, 06:49

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por milkman » 30 Dic 2021, 14:39

Kulakov escribió: 30 Dic 2021, 12:12 No sabia de la Muerte de algunos Foristas va mis sinceras condolencias a los camaradas caidos, sin dudas era otro Nivel de Gente ,
Y no como ahora que ciertos personajes se dedican a despotricar en el foro porque las putas no se los quieren coger


Kulakov
Tampoco vamos a idealizar tanto el pasado del foro, también hubo etapas muy jodidas, había unos cuantos que eran bastante soretes, más aún cuando tenían un poquito de poder. Es raro cuando la gente se muere, automáticamente pasan a ser buenos...

Usuario borrado 6380

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por Usuario borrado 6380 » 30 Dic 2021, 14:40

Kulakov escribió: 30 Dic 2021, 11:30 Yo soy de la vieja Guardia de la época de Sinoniflix, Locotroff, y el Grandísimo BORAT y voy a hacer una pequeña reseña de BORAT amigo de la infancia ,y siempre me impacto su Inteligencia le encantaba jugar al Ajedrez solía ir con el a 18 y cuareim donde se reunían los amantes del tablero , nadie le ganaba a BORAT jugaba a 2 tablas y era implacable ,no te daba tregua alguna luego se Iba al Club Neptuno a hacer gimnasia Olímpica y Natación.

Eramos amigos de barrio ,nos criamos juntos ,también conocemos a otro Forista caído en desgracia , que no lo quiero nombrar , en la década de los 60 eramos pequeños no había juguetes como ahora, así que jugar al futbol o a la Bolita era lo que se hacia.

El otro Forista hijo de Gallegos tenia una almacén donde cagaban a medio pueblo, ya que arreglaban la balanza , rebajaban el vino con agua ,y al Queroseno para el primus le metían agua,
Con eso el cejudo amaso una Fortuna que despifaraba con su padre en los quilombos,
Como tenia almacén, también tenia la codiciada pelota de cuero, y si queríamos jugar lo teníamos que invitar a el cejon que viniera a jugar con nosotros.
Recuerdo a Edu el cejudo en su almacén , sus pantalocitos cortos , medias blancas hasta la rodilla y zapatos de charol, ni hablar de su pelo con gomina y sus prominentes cejas , siempre pensando en como cagarnos.

La barra del barrio eramos como los Magníficos vieja serie americana, Teniamos a Anbal Smith que era Borat ,a Faz que era Yo y Mario Baracus, Que era Tito Y a Murdoc Que era Edu
Borat que era Anibal Muy intelectual muy inteligente, coleccionaba revistas de ciencia, y un día trajo una que hablaba de las Computadoras en ese tiempo Una Pc ocupaba una Habitación entera .
Cuando el gallego Cejudo de Edu vio la revista con la computadora se le pusieron los ojos Rojos si con una balanza de boliche hacia maravillas cagando gente, el pensaba totdo lo que podia hacer con una Pc .
Repetía cuando sea grande tendré mi computadora para follar cumu me enseño mi padre de ahí arranco en esto y no paro mas,,,,,,,,hoy en día el edu anda de pelo Teñido, manejando autos oxidados y tratando de impresionar a alguna prostituta diciéndole que es Empresario Lo ultimo que me entere es que trapeaba un famoso prostíbulo.


Esta es una Historia Real de un Ídolo Caido Y un recuerdo a un viejo Amigo de la Taberna



PD al Thirion que me mando un mensaje , soy de la vieja guardia del Muro de Hielo que aparecio luego de la larga Noche

No me rebajo a contestarle sandeces , a una persona que se nota que esta desequilibrada por polvo de estrellas consejo aflojele que se ve que el aguinaldo + licencia + la Gorda Natalia + Maura y el foro lo estan dejando noches sin dormir, Siga su camino de tinieblas , y no se meta que si quiere guerra tengo municion pesada , yo uso armas de destruccion masiva , no utilizo arcos , flechas y espadas.

Siempre en el foro hay gente que ve a pequeños BORATS

Buenas camaradas un saludo el Al kulakov Y buen año
Arriba
Te lo dije ayer en publicó, gracias por tus palabras y te lo vuelvo a decir otra vez, GRACIAS POR TU DEDICATORIA, saliste a la luz otra vez.
Pd. Conmigo vas mal rumbeado pero bue, si sos feliz pensando y haciéndote películas ........
hacelo tranquilo.

Pd 2. Pregúntale a Edu dado que lo conoces el porque Sabatan le da palo ahora?

Berni
Mensajes: 792
Registrado: 20 Jun 2020, 10:05

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por Berni » 30 Dic 2021, 14:54

Antes en el foro había una sección de Historia, en dónde se hablaba de los foros anteriores, propongo hacer una sección de se estilo para que las generaciones nuevas sepan de dónde viene esto y preservar el patrimonio histórico del foro.
Si Mr. Relax vive me gustaría que le hicieran una entrevista.

Renovado
Mensajes: 964
Registrado: 01 Nov 2020, 07:52

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por Renovado » 30 Dic 2021, 15:14

Yo también soy de esa epoca y estuve en todos los foros. Viendo aparecer y desaparecer servidoras a lo largo de los años.

Y soy putañero de los de antes de los que trillabamos por las calles todo lo que hubiera
Luego también con los clasificados del gallito y las primeras paginas de urusexy y urusexo. Con la aparición de los foros fué una bendición para buscar y encontrar

Responder