soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
alvaromans69
Mensajes: 159
Registrado: 09 Ago 2020, 20:48

soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por alvaromans69 » 09 Ago 2020, 21:18

Estimados:

hoy de pura casualidad me llevo la agradable sorpresa de encontrar este foro.
Soy de la vieja época, del foro creado por Mr. Relax, cuando tenia una página primitiva que se llamaba elistas. No sé si quedará alguien de aquella época. Mi nick entonces era simplemente Alvaro. Recuerdo con cariño a viejos foristas de entonces, como el Teniente, el Cónsul, Squalo, Mr Relax, el Salame, Leo, el Toro y unos cuantos más que en estos momentos mi memoria, ya jaqueada por la inminencia de los efectos de la biología no puede retener. Pasaron más de 20 años de aquel glorioso foro. Algunas de las diosas de entonces eran Eva la guerrera, Verocimako; frecuentaba una casa que se llamaba Aquelarre donde había una diosa que se llamaba Gimena, de los últimos ejemplares que mantenía el vello púbico. solíamos ir a buenos aires a visitar diosas como Heidi (todavía en actividad), Belén o Marey (esta era uruguaya y superdiosa).
no sé qué fue lo que pasó con el foro último. A partir de cierto momento podía entrar, pero no identificarme, y por supuesto menos aún mandar mensajes. nunca entendí que pasba, porque veía que había otras personas que sí podían ingresar. Incluso probé en registrarme con otro usuario y conectarme desde distintas computadoras -algunas completamente "vírgenes", por si había alguna cookie que había quedado en la mía pero siempre que intentaba hacerlo me aparecía el mensaje de error. : Parse error: syntax error, unexpected 'new' (T_NEW) in /home1/pasionadmin/public_html/foro-relaxuy.com/foro/includes/captcha/plugins/phpbb_captcha_gd_plugin.php on line 55 Imposible saber qué era y por qué otros podían entrar.
Así que entonces, una alegría de encontrar este foro nuevo, espero el reencuentro con otros foristas viejos y mucha vida al foro. !!

Garchis
Mensajes: 896
Registrado: 18 Ago 2020, 11:27

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por Garchis » 30 Dic 2021, 18:53

Beerman escribió: 30 Dic 2021, 16:48
Garchis escribió: 30 Dic 2021, 16:27
Beerman escribió: 30 Dic 2021, 15:38

Estimado Milkman, mi nick fue inspirado en el suyo , ud el hombre leche y yo el hombre cerveza !! Ese nick lo leo desde e listas en esa época mi nick era Sergio_TA

Saludos
Sergio, vos no fuiste Taurino también ? sos de Tacuarembó ?

Yo era FRANK y GOFER tuve esos dos en todos los foros, también soy de E-LISTAS de los primeros.

Salu2
Qué tal estimado? No no soy Taurino, soy de Tbo si, tenemos un amigo en común González me acuerdo de vos si !! Todo bien? Tantos años y seguís entre las trolas jaja.

Abrazo grande
Ahhh pero eras vos nomás, si claro el amigazo del Tacua, se ve que me entrevere con Taurino jaja, sigo con las trolas, viste como es esto, un camino de ida jaja.

Abrazo grande

Garchis
Mensajes: 896
Registrado: 18 Ago 2020, 11:27

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por Garchis » 30 Dic 2021, 18:55

German escribió: 30 Dic 2021, 17:51 Hola. Soy del viejo foro. PITON era mi Nick hoy retirado 90% .abrazo
Pitón me acuerdo de vos por supuesto, veo que somos muchos los que quedamos de la época original, ESTARIA PARA HACER UN ENCUENTRO REAL EHHHH

Pijabienrota
Mensajes: 480
Registrado: 08 Abr 2021, 08:14

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por Pijabienrota » 30 Dic 2021, 20:00

Pedrexo escribió: 30 Dic 2021, 12:46 Muy linda historia. Lastima que nada es cierto y te digo mas. Tu sos BORAT. Bienvenido de un modo u otro le das algo de sal a los foros :lol: Veo que arrancaste con todo... ;)
Exacto.

Es el mismo Borat, viejo zorro.

Muy inteligente pero no tuvo en cuenta que no es el unico sapiente, ya que fue descubierto muy facilmente.

Dicen que envejecemos y vamos perdiendo neuronas.

Pedrexo
Mensajes: 5971
Registrado: 03 Ene 2020, 18:14

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por Pedrexo » 30 Dic 2021, 20:27

Garchis escribió: 30 Dic 2021, 18:55
German escribió: 30 Dic 2021, 17:51 Hola. Soy del viejo foro. PITON era mi Nick hoy retirado 90% .abrazo
Pitón me acuerdo de vos por supuesto, veo que somos muchos los que quedamos de la época original, ESTARIA PARA HACER UN ENCUENTRO REAL EHHHH
Apoyo la moción. Esas reuniones son muy jugosas y hace años que no se hacen. La gente está muy perseguida.

Pedrexo
Mensajes: 5971
Registrado: 03 Ene 2020, 18:14

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por Pedrexo » 30 Dic 2021, 20:33

David escribió: 30 Dic 2021, 17:22 Leo todo esto y me cago de la risa, de lo que deben haber sido esos antiguos foros.... No creo estar a la altura. Pero les hago una pregunta, cuantos usuarios registrados tenían más o menos?
El foro de Irina que se llamaba fororelaxuy llego a tener 5600 usuarios aprox. Muchos eran clones de la propia Irina y/o de su comandita.
El Uruguayrelax que fue contemporáneo al de Irina y llego tener 2700 usuarios registrados aprox. Muy cerca de los 3 mil
La taberna de Borat que fue mencionada no llegó a tener más de 80 usuarios.

Garchis
Mensajes: 896
Registrado: 18 Ago 2020, 11:27

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por Garchis » 30 Dic 2021, 21:14

Pedrexo escribió: 30 Dic 2021, 20:27
Garchis escribió: 30 Dic 2021, 18:55
German escribió: 30 Dic 2021, 17:51 Hola. Soy del viejo foro. PITON era mi Nick hoy retirado 90% .abrazo
Pitón me acuerdo de vos por supuesto, veo que somos muchos los que quedamos de la época original, ESTARIA PARA HACER UN ENCUENTRO REAL EHHHH
Apoyo la moción. Esas reuniones son muy jugosas y hace años que no se hacen. La gente está muy perseguida.
Gracias Pedrexo por el apoyo, yo creo que lo pasaríamos bomba con anécdotas en vivo que saldrían en forma espontánea.

Salu2

Pedrexo
Mensajes: 5971
Registrado: 03 Ene 2020, 18:14

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por Pedrexo » 30 Dic 2021, 22:10

Debere creerte. Pero sin duda que tiene una retórica muy parecida eso no podes negarlo y el hecho que se haya puesto un nick de nombre ruso tambien lo acerca mucho a BORAT que es fanático de esa cultura . Pero le doy el beneficio de la duda.

Kulakov
Mensajes: 14
Registrado: 29 Dic 2021, 16:22

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por Kulakov » 31 Dic 2021, 10:26

Pedrexo escribió: 30 Dic 2021, 22:10 Debere creerte. Pero sin duda que tiene una retórica muy parecida eso no podes negarlo y el hecho que se haya puesto un nick de nombre ruso tambien lo acerca mucho a BORAT que es fanático de esa cultura . Pero le doy el beneficio de la duda.
Como dije Hay gente que ve a pequeños Borat por todos lados , lamento no ser el no le llegaria a los talones,
Borat vive en Europa del Este en Lituania tomando buen Vodka y muy amigo de la Vieja dientes podridos de Irina.


A Hierofonte lo llegue a conocer otro capo mas no se que es de la vida de el ???
Otro era Baggy Sugs tambien de la Barra del Barrio , al cual Edu tambien Judeo en el almacen , y fue testigo cuando Edu quiso atropellar a Sentador en AFE , con el Hondita destartalado que tenia, que cuando haciamos las reuniones en el Bar las Palmas ,lo teniamos que ayudar a arrancar el destartalado auto. El gallego subia al Hondita mientras nosotros lo empujabamos aprovechaba y se Iba sin Pagar las Muzzarelas y las cervezas que se tomaba, como siempre mostrando los dientes perdon las cejas.


Kulakov

Gordkin
Mensajes: 4465
Registrado: 11 Oct 2021, 21:51

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por Gordkin » 31 Dic 2021, 11:04

Mi nick Godkin también llamado Gorkin según la región de Europa del Este también es ruso,aunque mi abuelo era yugoslavo.

Pedrexo
Mensajes: 5971
Registrado: 03 Ene 2020, 18:14

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por Pedrexo » 31 Dic 2021, 11:24

Kulakov escribió: 31 Dic 2021, 10:26
Pedrexo escribió: 30 Dic 2021, 22:10 Debere creerte. Pero sin duda que tiene una retórica muy parecida eso no podes negarlo y el hecho que se haya puesto un nick de nombre ruso tambien lo acerca mucho a BORAT que es fanático de esa cultura . Pero le doy el beneficio de la duda.
Como dije Hay gente que ve a pequeños Borat por todos lados , lamento no ser el no le llegaria a los talones,
Borat vive en Europa del Este en Lituania tomando buen Vodka y muy amigo de la Vieja dientes podridos de Irina.


A Hierofonte lo llegue a conocer otro capo mas no se que es de la vida de el ???
Otro era Baggy Sugs tambien de la Barra del Barrio , al cual Edu tambien Judeo en el almacen , y fue testigo cuando Edu quiso atropellar a Sentador en AFE , con el Hondita destartalado que tenia, que cuando haciamos las reuniones en el Bar las Palmas ,lo teniamos que ayudar a arrancar el destartalado auto. El gallego subia al Hondita mientras nosotros lo empujabamos aprovechaba y se Iba sin Pagar las Muzzarelas y las cervezas que se tomaba, como siempre mostrando los dientes perdon las cejas.


Kulakov
Paaaaa....seguis con los inventos. BORAT no es amigo de Irina. Se peliaron hace mucho tiempo y esta lo echo de su foro. Este después como venganza se sumo a la campaña de desacreditacion del fororelaxuy, hasta planteo tácticas que yo como moderador del Uruguayrelax no permití. Actualizate. Si ya inventas hacelo con cosas que sean difíciles de comprobar.

Responder