soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
alvaromans69
Mensajes: 159
Registrado: 09 Ago 2020, 20:48

soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por alvaromans69 » 09 Ago 2020, 21:18

Estimados:

hoy de pura casualidad me llevo la agradable sorpresa de encontrar este foro.
Soy de la vieja época, del foro creado por Mr. Relax, cuando tenia una página primitiva que se llamaba elistas. No sé si quedará alguien de aquella época. Mi nick entonces era simplemente Alvaro. Recuerdo con cariño a viejos foristas de entonces, como el Teniente, el Cónsul, Squalo, Mr Relax, el Salame, Leo, el Toro y unos cuantos más que en estos momentos mi memoria, ya jaqueada por la inminencia de los efectos de la biología no puede retener. Pasaron más de 20 años de aquel glorioso foro. Algunas de las diosas de entonces eran Eva la guerrera, Verocimako; frecuentaba una casa que se llamaba Aquelarre donde había una diosa que se llamaba Gimena, de los últimos ejemplares que mantenía el vello púbico. solíamos ir a buenos aires a visitar diosas como Heidi (todavía en actividad), Belén o Marey (esta era uruguaya y superdiosa).
no sé qué fue lo que pasó con el foro último. A partir de cierto momento podía entrar, pero no identificarme, y por supuesto menos aún mandar mensajes. nunca entendí que pasba, porque veía que había otras personas que sí podían ingresar. Incluso probé en registrarme con otro usuario y conectarme desde distintas computadoras -algunas completamente "vírgenes", por si había alguna cookie que había quedado en la mía pero siempre que intentaba hacerlo me aparecía el mensaje de error. : Parse error: syntax error, unexpected 'new' (T_NEW) in /home1/pasionadmin/public_html/foro-relaxuy.com/foro/includes/captcha/plugins/phpbb_captcha_gd_plugin.php on line 55 Imposible saber qué era y por qué otros podían entrar.
Así que entonces, una alegría de encontrar este foro nuevo, espero el reencuentro con otros foristas viejos y mucha vida al foro. !!

Bronco88
Mensajes: 161
Registrado: 04 Ago 2021, 16:14

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por Bronco88 » 08 Ene 2022, 20:12

No.
Borat tuvo varios nicks, y Baggy Suggs también, si mal no recuerdo su primer nick era Hierofonte.
Los 2 tipos super divertidos si sabías llevarlos.
Le daban humor ácido y si entrabas y no bancabas, te gastaban cada 5 minutos.
Borat también fue Zeppelin y muchísimos más nicks.
El forista que entro a "bardear"tiene el estilo de Hierofonte no el de Borat.

Putasami
Mensajes: 2057
Registrado: 05 Feb 2020, 01:47

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por Putasami » 08 Ene 2022, 20:35

Falta mencionar que baggy sugs era la rana clyde también, que dale que dale lo de pedrexo, el almacén del gallego , que el foro era de un fotógrafo con 500 usuarios etc. De hecho hay uno foro muerto que tiene aún ese descargo que hacía con los nombres de foristas que eran la misma persona (incluyendo el mío) según este enfermo o esta enferma.

Gordkin
Mensajes: 4464
Registrado: 11 Oct 2021, 21:51

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por Gordkin » 08 Ene 2022, 22:08

Putasami escribió: 08 Ene 2022, 20:35 Falta mencionar que baggy sugs era la rana clyde también, que dale que dale lo de pedrexo, el almacén del gallego , que el foro era de un fotógrafo con 500 usuarios etc. De hecho hay uno foro muerto que tiene aún ese descargo que hacía con los nombres de foristas que eran la misma persona (incluyendo el mío) según este enfermo o esta enferma.

No soy de esa época, pero de acuerdo a lo que habló un forista bardeando con el tema del almacén, es que la ramera gorda de Pasión Lucia Kolke, sería la rana Clayde ( es fea fea)
Y se escribió entonces si mal no entendí que Buggy Suggs era administrador en la Taberna de Borat, que era un foro previo del cual no tengo claro el nombre.

hofjager
Mensajes: 489
Registrado: 27 May 2020, 22:02

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por hofjager » 08 Ene 2022, 22:18

Bronco88 escribió: 08 Ene 2022, 16:59 Lo de Irina usando el nick de Cogedor en los viejos foros lo saben verdad? Ella me mandaba fotos personales de Borat, algo totalmente rídiculo.
Lo de la rana Clyde y Luciana Kolke no es verso.
La moderación, no sólo de fotos en el viejo fororelax, de parte de Acid, también es cierto.
Y el fin de los foros con mujeres dentro....ya pasó varias veces....no dudo que vuelva a pasar, menos con tantos defensores de su participación en este lugar.
Daniela, Irina, Pierre, Acid,Bere....sigo?
Sólo 5 ejemplos de prostitutas que lograron que foristas entraran en discusión entre ellos defendiendo la posición de la trabajadora.
Hay varias que también participaron en el actual, pero su participación fue sumamente mediocre, desde sus expresiones,su decir y actuar.
Yo creo que ACID, con ese usuario, dejó de opinar hacia el 2008-09 que es cuando entré al fororelax de Mr Relax, no? Tengo esa impresión

hofjager
Mensajes: 489
Registrado: 27 May 2020, 22:02

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por hofjager » 08 Ene 2022, 22:19

Me acuerdo de dos usuarios que deben de andar por acá, Don Cayetano y Aníbal 18.

Beerman
Mensajes: 1016
Registrado: 17 May 2020, 18:09

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por Beerman » 08 Ene 2022, 23:49

hofjager escribió: 08 Ene 2022, 22:19 Me acuerdo de dos usuarios que deben de andar por acá, Don Cayetano y Aníbal 18.
También había un usuario llamado Fergopo que aportaba mucho, Gozuky, El Virgen, el Teniente, el cónsul, Hakuna Matata,

Sensei
Mensajes: 27
Registrado: 20 Mar 2021, 02:15

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por Sensei » 09 Ene 2022, 00:17

Fa, que grande la cantidad de gente de la vieja guardia. Yo empecé en la época de e-listas que era simplemente una cadena de mails, de hecho el correo que usaba lo había creado para eso y todavía lo tengo. Después pasé x todos los foros y por suerte nunca entré en ningún Kilombo. También participaba con otro Nick y era adicto a las masajistas , en aquella época me tiraba al agua y me metía en cualquier lado. Supe participar de la transición de algunas masajistas que al principio se las tiraban de santas y después iban aflojando . Se acuerdan los veteranos de El Pájaro Cannigia también conocida como Deborah el Pájaro Loco ? Fui uno de los primeros que degustó a La bestia Priscilla, cuando la Regenteaba la vieja masajista Cristina que en aquel momento era amiga mía, con tremendo apartamento en J.H.y Obes y 18 que después se le prendió fuego . Que épocas x dios !!!!!!

Pedrexo
Mensajes: 5969
Registrado: 03 Ene 2020, 18:14

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por Pedrexo » 09 Ene 2022, 01:22

Bronco88 escribió: 08 Ene 2022, 16:59 Lo de Irina usando el nick de Cogedor en los viejos foros lo saben verdad? Ella me mandaba fotos personales de Borat, algo totalmente rídiculo.
Lo de la rana Clyde y Luciana Kolke no es verso.
La moderación, no sólo de fotos en el viejo fororelax, de parte de Acid, también es cierto.
Y el fin de los foros con mujeres dentro....ya pasó varias veces....no dudo que vuelva a pasar, menos con tantos defensores de su participación en este lugar.
Daniela, Irina, Pierre, Acid,Bere....sigo?
Sólo 5 ejemplos de prostitutas que lograron que foristas entraran en discusión entre ellos defendiendo la posición de la trabajadora.
Hay varias que también participaron en el actual, pero su participación fue sumamente mediocre, desde sus expresiones,su decir y actuar.
Irina no solo dirigida el antiguo fororelaxuy sino que hizo todo tipo de atropellos y manipulaciones. Una vergüenza que un foro de putañeros fuese dirigido por una prostituta.
Sobre Acid moderadora del foro MR.Relax. Tenia a su cargo la galeria de fotos que era una abundante colección. Sin entrar en detalles Acid no fue la causante del cierre del foro de Mr..Relax, ni siquiera fue protagonista de ningún a confrontación. Sobre que Luciana Kolke haya sido la nefasta Rana Clyde. Tengo mis seria dudas. La Rana Clyde después que lo echaron por enésima vez de un foro se hizo su propio foro. Pero no funcionó. Se quedó el solo despotricando contra todo. Las otras que nombraste Pierre y Daniela tampoco tuvieron nada que ver ni fueron medianamente responsables del cierre de algún foro.
Tanto Daniela como Pierre, Silvina y Milagros pertenecían al circulo de amigas de Irina.
A pesar de su posición privilegiada dentro de la interna del foro nunca abusaron de esa posición. Le dejaron todo el honor del abuso a Irina 😅
O sea que todas las que nombraste no fueron causa de la extinción de ningun foro. Luciana Kolke por ejemplo si fue causante directa de la desaparicion del foro de Sentador. El creatufororelax. A ella se le debe ese privilegio.

Gordkin
Mensajes: 4464
Registrado: 11 Oct 2021, 21:51

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por Gordkin » 09 Ene 2022, 01:39

Pedrexo escribió: 09 Ene 2022, 01:22
Bronco88 escribió: 08 Ene 2022, 16:59 Lo de Irina usando el nick de Cogedor en los viejos foros lo saben verdad? Ella me mandaba fotos personales de Borat, algo totalmente rídiculo.
Lo de la rana Clyde y Luciana Kolke no es verso.
La moderación, no sólo de fotos en el viejo fororelax, de parte de Acid, también es cierto.
Y el fin de los foros con mujeres dentro....ya pasó varias veces....no dudo que vuelva a pasar, menos con tantos defensores de su participación en este lugar.
Daniela, Irina, Pierre, Acid,Bere....sigo?
Sólo 5 ejemplos de prostitutas que lograron que foristas entraran en discusión entre ellos defendiendo la posición de la trabajadora.
Hay varias que también participaron en el actual, pero su participación fue sumamente mediocre, desde sus expresiones,su decir y actuar.
Irina no solo dirigida el antiguo fororelaxuy sino que hizo todo tipo de atropellos y manipulaciones. Una vergüenza que un foro de putañeros fuese dirigido por una prostituta.
Sobre Acid moderadora del foro MR.Relax. Tenia a su cargo la galeria de fotos que era una abundante colección. Sin entrar en detalles Acid no fue la causante del cierre del foro de Mr..Relax, ni siquiera fue protagonista de ningún a confrontación. Sobre que Luciana Kolke haya sido la nefasta Rana Clyde. Tengo mis seria dudas. La Rana Clyde después que lo echaron por enésima vez de un foro se hizo su propio foro. Pero no funcionó. Se quedó el solo despotricando contra todo. Las otras que nombraste Pierre y Daniela tampoco tuvieron nada que ver ni fueron medianamente responsables del cierre de algún foro.
Tanto Daniela como Pierre, Silvina y Milagros pertenecían al circulo de amigas de Irina.
A pesar de su posición privilegiada dentro de la interna del foro nunca abusaron de esa posición. Le dejaron todo el honor del abuso a Irina 😅
O sea que todas las que nombraste no fueron causa de la extinción de ningun foro. Luciana Kolke por ejemplo si fue causante directa de la desaparicion del foro de Sentador. El creatufororelax. A ella se le debe ese privilegio.

Me llamó la atención la anemosidad hacia su persona por el supuesto Borat, supongo que se conocen de antes, no se si es cierto que desde la infancia pero tal vez de otra instancia.

Usuario borrado 12825

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por Usuario borrado 12825 » 09 Ene 2022, 01:44

Luciana Kolke y Sentador eran pareja.

Cosas de la vida que no tienen explicacion.

Luciana obligo a Sentador a cerrar el foro.

El motivo de la enimistad de Pedrexo y Borat la desconozco.

No estoy seguro que Borat siga con vida, algo escuche pero sería repetir golazos o cosas que no estoy 100% seguro y no lo voy a hacer.

Responder