soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
alvaromans69
Mensajes: 160
Registrado: 09 Ago 2020, 20:48

soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por alvaromans69 » 09 Ago 2020, 21:18

Estimados:

hoy de pura casualidad me llevo la agradable sorpresa de encontrar este foro.
Soy de la vieja época, del foro creado por Mr. Relax, cuando tenia una página primitiva que se llamaba elistas. No sé si quedará alguien de aquella época. Mi nick entonces era simplemente Alvaro. Recuerdo con cariño a viejos foristas de entonces, como el Teniente, el Cónsul, Squalo, Mr Relax, el Salame, Leo, el Toro y unos cuantos más que en estos momentos mi memoria, ya jaqueada por la inminencia de los efectos de la biología no puede retener. Pasaron más de 20 años de aquel glorioso foro. Algunas de las diosas de entonces eran Eva la guerrera, Verocimako; frecuentaba una casa que se llamaba Aquelarre donde había una diosa que se llamaba Gimena, de los últimos ejemplares que mantenía el vello púbico. solíamos ir a buenos aires a visitar diosas como Heidi (todavía en actividad), Belén o Marey (esta era uruguaya y superdiosa).
no sé qué fue lo que pasó con el foro último. A partir de cierto momento podía entrar, pero no identificarme, y por supuesto menos aún mandar mensajes. nunca entendí que pasba, porque veía que había otras personas que sí podían ingresar. Incluso probé en registrarme con otro usuario y conectarme desde distintas computadoras -algunas completamente "vírgenes", por si había alguna cookie que había quedado en la mía pero siempre que intentaba hacerlo me aparecía el mensaje de error. : Parse error: syntax error, unexpected 'new' (T_NEW) in /home1/pasionadmin/public_html/foro-relaxuy.com/foro/includes/captcha/plugins/phpbb_captcha_gd_plugin.php on line 55 Imposible saber qué era y por qué otros podían entrar.
Así que entonces, una alegría de encontrar este foro nuevo, espero el reencuentro con otros foristas viejos y mucha vida al foro. !!

Pedrexo
Mensajes: 6079
Registrado: 03 Ene 2020, 18:14

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por Pedrexo » 18 Ago 2020, 15:38

vizcacha escribió: 17 Ago 2020, 13:52 habia varios personajes en esa epoca,Bianca y su amiga Barbie,Acid,la gorda Lujan,Vero-Cymaco.
SexyNaty,Stomper el fotografo y su pagina.
Como putanieros habia varios muy renombrados y algunos que ya no estan con nosotros,Montevideano,MadMax,Godzuki Mr.Relax.
La veterana Pierre,Belen,la de ojos saltones,la masajista Mary de Plza.Gomensoro.
En fin,han pasadp varios anio,pero los recuerdos son imborrables
Entre las minas y forista se te olvido de la negra Kenia, que termino casada con el forista Nikki Lauda. Hasta lo anunciaron en el foro......que épocas. El foro hasta hacia parejas :lol: :lol:

Pedrexo
Mensajes: 6079
Registrado: 03 Ene 2020, 18:14

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por Pedrexo » 18 Ago 2020, 15:43

Motumbo escribió: 17 Ago 2020, 13:36
Carley escribió: 16 Ago 2020, 21:10 Hola colegas , que lindos recuerdos , yo también arranque en aquella época y pasé por todos los foros y siempre con el mismo usuario , la que me volvía loco era la famosa acid , de acuerdan ?
Si claro!! Me acuerdo que en aquella época de Acid yo era bastante nuevo en el grupo, y me costaba entender su rol. Bueno... a decir verdad nunca terminé de entenderlo.. jajaja...
Acid esta casada y con vida tranqui. Llego a ser moderadora del foro de Mister Relax y se encargaba de la galería de fotos. También por detrás organizaba asados y de ahí sacaba clientes para su hermosa actividad. Que inteligente puta....mi dios y buena estaba...

vizcacha
Mensajes: 4006
Registrado: 16 Ago 2020, 11:29

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por vizcacha » 18 Ago 2020, 15:47

Acid era muyyyy amiga de Stomper

anselmo
Mensajes: 7
Registrado: 30 Jun 2020, 19:03

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por anselmo » 18 Ago 2020, 17:05

Estimados, soy de los inicios de la era Mr. Relax, cuando el Míster tenía una web pedorra, y relataba sus andanzas por las casas de masajes.
Luego crea las e-listas, luego el Foro y todo lo que vivimos, hasta que sobre el ocaso, una vez cerrado el Foro, volví a integrar la lista de correos que creó el Mr. para los que estábamos desde el principio, que aún a veces, aparece alguno a saludar y hacer alguna consulta.
Mi nick anterior ya no importa.
Acid ya no sigue casada, tiene 2 críos, y está incogible.
Abrazo para todos.

Beerman
Mensajes: 1036
Registrado: 17 May 2020, 18:09

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por Beerman » 18 Ago 2020, 17:39

anselmo escribió: 18 Ago 2020, 17:05 Estimados, soy de los inicios de la era Mr. Relax, cuando el Míster tenía una web pedorra, y relataba sus andanzas por las casas de masajes.
Luego crea las e-listas, luego el Foro y todo lo que vivimos, hasta que sobre el ocaso, una vez cerrado el Foro, volví a integrar la lista de correos que creó el Mr. para los que estábamos desde el principio, que aún a veces, aparece alguno a saludar y hacer alguna consulta.
Mi nick anterior ya no importa.
Acid ya no sigue casada, tiene 2 críos, y está incogible.
Abrazo para todos.


Ácid soltera? Incojible? Cuantos de nosotros estamos igual? Se puede contactar?

Cogedor
Mensajes: 169
Registrado: 28 May 2020, 15:44

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por Cogedor » 18 Ago 2020, 21:41

También deberán recordar a Baggy Suggs moderador de la Taberna de Borat y en su época muy cercano a Acid.

Pedrexo
Mensajes: 6079
Registrado: 03 Ene 2020, 18:14

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por Pedrexo » 19 Ago 2020, 12:50

Beerman escribió: 18 Ago 2020, 17:39
anselmo escribió: 18 Ago 2020, 17:05 Estimados, soy de los inicios de la era Mr. Relax, cuando el Míster tenía una web pedorra, y relataba sus andanzas por las casas de masajes.
Luego crea las e-listas, luego el Foro y todo lo que vivimos, hasta que sobre el ocaso, una vez cerrado el Foro, volví a integrar la lista de correos que creó el Mr. para los que estábamos desde el principio, que aún a veces, aparece alguno a saludar y hacer alguna consulta.
Mi nick anterior ya no importa.
Acid ya no sigue casada, tiene 2 críos, y está incogible.
Abrazo para todos.


Ácid soltera? Incojible? Cuantos de nosotros estamos igual? Se puede contactar?
Muy bien metida esa.... :lol: :lol: :lol: y para peor tambien acertado...

Carley
Mensajes: 562
Registrado: 16 Ago 2020, 02:06

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por Carley » 23 Ago 2020, 23:22

yy
Motumbo escribió: 17 Ago 2020, 13:36
Carley escribió: 16 Ago 2020, 21:10 Hola colegas , que lindos recuerdos , yo también arranque en aquella época y pasé por todos los foros y siempre con el mismo usuario , la que me volvía loco era la famosa acid , de acuerdan ?
Si claro!! Me acuerdo que en aquella época de Acid yo era bastante nuevo en el grupo, y me costaba entender su rol. Bueno... a decir verdad nunca terminé de entenderlo.. jajaja...
Y otra que era una fenomena por lo menos conmigo Kenia que lomo que tenia

villaverde
Mensajes: 321
Registrado: 14 Abr 2020, 23:06

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por villaverde » 24 Ago 2020, 01:19

yo sigo con el mismo nick, y la primera fue silvina de la calle brecha, 2006

villaverde
Mensajes: 321
Registrado: 14 Abr 2020, 23:06

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por villaverde » 24 Ago 2020, 01:20

villaverde escribió: 24 Ago 2020, 01:19 yo sigo con el mismo nick, y la primera fue silvina de la calle brecha, 2006
hasta hace poco estaba por solimar, le perdí el rastro, de lo mejor la maragata

Responder